31

2.3K 208 2
                                    

Th: sabía que te encontraría.

Yg: nunca lo dude.

De la nada los dos se abrazaron tan sentimentalmente, que se demostraba sólo con verlos, lo tanto que habían esperado a ese momento.

Th: te extrañe .

Sin más juntaron sus labios.

Jimin miro emocionado la escena, pero al mismo tiempo lo poco triste.

El también hubiera querido que su encuentro con Jungkook fuera así.

Jimin pudo notar como jungkook estaba sentado en una esquina de la barra.

Decidió ir a saludar por cortesía.

Jm: Hola Jungkook.

Jk: Hola, justo te iba a llamar.

Jm: pues lo vas a ahorrar.

Jk: quería decirte que faltan días para mi ruth, así que compre una cabaña en el bosque.

Jimin recordó lo del Ruth y se avergonzo.

Jm: por mi está bien.

Jk: tenía una pequeña pregunta.

Jm: cual ? - Jimin tomo asiento al lado del pelinegro -

Jk: no quiero que lo tomes a mal o raro, pero quería saber si tenías algún gusto personal para eso.

Jm: para que ?

Jk: ya sabes, eso.

Jm: explícame mejor.

Jk: si tienes alguna fantasía o gustó durante el celo- dijo Jungkook casi susurrando -

Jimin lo miro extrañado.

Jk: No quiero que pienses mal, lo que pasa, es que siento que te estoy pidiendo muchos favores, y quería que por lo menos la pasas bien o algo.

Jm: tranquilo, mis gustos son lo mismo que hace años, ya has de saberlo.

Jungkook asintió una sonrisa se formo en su boca.

Y pues si para Jimin nada había cambiado, ya que no ha estado con nadie en los últimos tres años.

Jk: yo iré el viernes a recogerte a tu casa para ir.

Jm: esta bien, si es en la tarde mejor.

Jk:será lo antes posible, no se a que hora llegue exactamente mi ruth.

Jm: estas seguro de todo esto ?

Jk: si creo, bueno no va a pasar nada malo y tampoco lo es.

Jm: sólo espero que no sea una mala idea.

Jm: sólo espero que no sea una mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora