Eran más de las 11 de la mañana.
Y el silencio en la casa Park era inevitable.
Minho había salido con Rose, ya que Jimin no salía de su cuarto y querían darle su espacio.
Pero la preocupación de los señores Park era inevitable.
M/jm: Namjoon, necesito que vengas a la oficina.
Namjoon un poco desconcertado y asustado la siguió sin reprochar, el sabía lo que le dirían, ese echo lo asustaba.
Al llegar pudo ver como el señor Park se encontraba en la silla principal.
Nj: Buenos días.
P/ jm: Buenos días Namjoon, Jimin regreso antes de lo esperado.
Nj: a que se refiere.
M/ jm: hay algo que nos están ocultando usted y Jimin.
P/ jm: hoy llegaron temprano y muy sospechoso, se supone que Jimin viajaba a Busan a ver unas cosas pero....., lo trajiste en cuestión de poco tiempo como para que haigas ido tu solo en carro a Busan.
Nj: en cuanto a eso..
M/ jm: no es sólo eso, afuera de su cuarto apesta a ese alfa de nombre Jungkook.
Nj: les debo una gran explicación
P/jm: nos hemos dado cuenta que ya no eres el mismo de antes, no sabemos a donde fue Jimin, pero lo que si sabemos es que ya no lo cuidas como antes.
Nj: señores Park déjeme explicarles las cosas por partes, la razón por la que Jimin salió no fue para ir a Busan.
M/jm: entonces a donde fue nuestro hijo?
Nj: iba junto a Jungkook.
El padre de Jimin trago saliva.
P/jm: la vez que viajaron a jeju, fue con el?
Nj: si, Jungkook quería pasar tiempo con Minho, pero igual fuimos yo y Rose.
M/jm: exactamente a que fue con Jungkook está vez?
Namjoon se quedó pensando si lo que hacía estaba bien, el apreciaba demasiado a Jimin y a Minho, sólo deseaba lo mejor para ellos.
Nj: Jungkook tenía problemas con sus feromonas, así que le pidió ayuda a Jimin para que este pasará su ruth con el.
Namjoon lo soltó, tratando de no ser específico.
Los padres se encuentran sorprendidos, como su empleado de confianza le había escondido todo eso.
M/jm: cuéntanos todo, no escondas nada.
P/jm: un ruth no dura tan poco, por que fuiste a ver Jimin tan temprano.
Namjoon se quedó callado.
P/jm: de esto depende tu estadía aquí, lo que hagamos siempre será lo mejor para Jimin.
Nj: Jungkook....
M/jm: Jungkook, que ??
Nj: Jungkook lo marcó.
El silencio llegó rápidamente a la oficina.
Pero había algo que nadie se percato.
La presencia del omega a fuera de la oficina, este había salido de su cuarto para buscar a Namjoon.
Cuando lo buscaba lo oyó en la oficina de sus padres, Jimin algo extrañado se acercó.
Y comenzó a escuchar como Namjoon le decia todo lo que había pasado a sus padres.
Jimin decidió quedarse escondido, quería ver que más decia Namjoon.
M/ jm: como que lo marcó!!!
Nj: lo hizo, por eso fui a recoger a Jimin.
P/jm: Namjoon te das cuenta de lo que está pasando?, marcaron a mi hijo por tu culpa, no debiste dejarlo ir!!
Jimin se comenzó a extrañar del por que Namjoon no lo debía dejar ir.
P/jm: se supone que te pagamos para que lo sigas, para que estés con el, se supone que eres su guardaespaldas Pero secreto, de saber que esto pasaría nunca debí contratarte.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Jimin salió del eso dirá tras escuchar las palabras de su padre.
Como que le pagaban a Namjoon para que lo vigile?
Eso no podía estar pasando.
Jimin había confiado tanto en Namjoon, y este sólo lo hacía por trabajo.
Otra persona importante para el, que prefiere el trabajo y dinero que sus sentimientos.
Jimin salió de su escondite.
Jm: Namjoon dime que es mentira lo que dicen mis papás.
Nj: Jimin.....
M/jm: ya es hora de que sepas la verdad.
P/jm: Jimin cuando viajaste a Busan contratamos a Namjoon para que sea haga cercano a ti y te cuide.
Dolía más cuando lo decían así.
Jm: esto es mentira, no es verdad, Namjoon di que no es verdad.
Nj: Jimin....
Jm: me traicionaste y eso no te lo voy a perdonar.
Jimin salió indignado de la oficina a su habitación y de in portazo cerró la puerta.
Namjoon no se hizo de tardar y fue detrás de Jimin.
Namjoon comenzó a tocar la puerta.
Jm: que quieres ?
Nj: déjame hablar contigo.
Jm: me traicionaste!!
Se escuchaba la voz entrecortada de Jimin.
Jimin no era de llorar mucho pero ahora, sentía todo junto.
Todo lo que le pasaba le dio el doble.
Todo esto comenzó desde que conoció a Jungkook, deseaba nunca haberlo conocido y haberse enamorado y que el lo traicionada y conocer a Namjoon.
Si no lo hubiera conocido, nada de esto estuviera pasando.
Todo fue una mala idea desde el comienzo.
🌻
Hasta aquí por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanficEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon