Una semana había pasado aproximadamente desde el viaje al crucero.
Cada uno había regresado a su lugar.
Pero algo pasaría que cambiaría los echos.
Era una tarde algo calurosa, Jimin comenzaba a hacer planes para regresar a Busan.
Le había tenía un mensaje de Jeon el cual le pidió que se encontrarán.
Jimin accedió, ya que quería contarle sus planes de irse.
Faltaba poco para la reunión juntó a Jungkook, así que se imaginaba un montón de escenarios donde jungkook le pide que no se valla.
Pero no hay nada malo con soñar.
Las horas pasaron rápido ya se encontraba en la oficina de este, donde el ambiente se sentía pesado e incómodo.
Jk: deseas algo de tomar?
Jm: No, por el momento .
Jk: quiero ir al grano, pero me da vergüenza.
Jm: jijiji- Jimin se rió tiernamente - dilo com confianza.
Jk: lo siento por lo que paso en el crucero, hice todo mal.
Jm: no tienes por que disculparte, sólo dijimos la verdad.
La verdad, la dolorosa verdad.
Jk: igual tenía que hacerlo, pero esa no es la principal razón por la que te cité.
Jm: a, no ? XD
Jk: hable con mi doctor , y hay algo que quería pedirte pero crea que esta mal.
Jm: Cuéntame según lo que dijas te ayudare.
Jk: comienzo a tener un problema, que se puede a agrandar a futuro, lo que pasa es ....
Jk: después de estar contigo, cuando llegaba mi ruth, siempre lo manejaba sólo con supensores y otras pastillas.
Jk: según el doctor eso está dañando una gran parte de mi esencia y feromonas, y bueno ahora casi no me afecta pero, más adelante para tener una pareja me lo complica mucho, y para mis descendientes.
- ya piensas en alguien más como su pareja - pensó Jimin.
Jm: ve al grano.
Jk: el doctor me recomendó pasar mi ruth acompañado para restaurar un poco mis feromonas, y esto que te voy a pedir no está bien pero.
Jk: tu eres el mejor para esto, Jimin mi ruth se acerca, pasarías conmigo, almenos una última vez ?
Jimin se quedó sorprendido por el pedido del Alfa.
Jm: jungkook....
Jk: lo se , es algo tonto, no se ni por que te lo pido.
Jm: acepto.
Jk: que...- Jungkook se encontraba desconcertado-
Jm: acepto pasar tu ruth contigo.
Jungkook sonrió por eso.
Jk: gracias jimin gracias.
Jimin no estaba muy seguro de lo que hacía, pero talvez esa sería la última vez que esta con el.
Y talvez debíaser memorable o no.
Jm: Ojalá no sea una mala idea .......- Jimin susurro -
Pero..., todo lo que han echo desde un principio, han sido una malas ideas....
🌻
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSE
FanfictionEn ese momento el mundo de Jungkook paro, volvió a ver a su amado Jimin. ¿Pero, y ese bebe? ♡ Finalizada ♡ Omegaverse ♡Kookmin ♡Jimin - Omega ♡Jungkook - Alfa ♡ Bebé por medio ♡ Mención de otros idols ♡ Tendrá tweets falsos ( pocos) ♡ Lemon