18

2.9K 239 2
                                    

Jn: con que...., no seremos los únicos - Jin se encontraba junto a Jungkook y jieun en un pequeño puesto de comida -

Jk: así es, sería el papá de mi hijo y talvez lleve a su Hermana y eso.

Je: me parece extraño que halla aceptado asi nomas.

Jk: yo también me sorprendí.

Je: bueno, pero, yo y Jin iremos después de ti.

Jk: como ?

Jn: tenemos una exposición de arte, y justo viajas ese día, así que iremos al día siguiente.

Jk: no tengo problema con eso, sólo intenten llegar rápido, yo tendré varias reuniones, no quiero dejar sólo a Jimin.

Je: si va con alguien no estará sólo.

Jk: como sea, espero que todo salga bien, y esto no allá sido una mala idea.

-------------------------------------------------------------

El día del viaje había llegado, Jimin estaba un poco nervioso no está convencido que llevar a Namjoon sea buena idea por Jungkook.

Pero....., no lo dejaría en Seúl sólo.

Y por que Namjoon no regresaba a Busan, era algo de lo cual no hablaba, sólo dijo que estaba de vacaciones.

Jk: Jimin llegaste - Jungkook susurro, mientas miraba a Jimin llegar junto a Minho - hey Jimin!!!

Jungkook llamo en alto el nombre del omega para que lo viera.

Jimin algo avergonzado, sonrió hacia este.

Jk: que le paso a tu cara? - Jungkook miraba algo extrañado a Jimin-

Ya que este tenía ojeras y estaba despeinado .

Jm: Minho paso de no hablar a hablar mucho.

Jk: y tu equipaje?

Jm: ya lo traen.

El sonido de cámaras y gente gritando se comenzó a escuchar de la nada.

Se podía ver como de lejos llegaba un gran grupo de personas y reporteros.

En el centro de este se podía ver a Rose junto a sus guardaespaldas.

Jimin se tapó los ojos, en sentido de vergüenza.

Jungkook la miraba extrañado.

Rose caminaba bien diva, y haciéndose lucir.

Jimin la miro, y ella no desaprovechó la oportunidad para bajar un poco sus lentes y guiñarle el ojo.

Jk: sigamos por favor.

Jm: sigueme.

Jungkook extrañado por lo que le dijo el omega comenzó a seguirlo.

Y lo termino guiando a un pequeño avión.

Jk: Jimin que es esto?

Jm: mis padres insistieron.

Jk: podríamos a ver ido en tren.

Jm: recuerda que vamos con una celebridad.

Jungkook subio al pequeño avión, el cual tenía muchas comodidades, se notaba que los Park tenían dinero.

Jm: Esperemos a Rose.

Al cabo de varios minutos Rose había llegado.

Rs: Hola Jungkook.

Jk: hola.

Jm: tenías que hacer tanto escándalo sólo para llegar?

Rs: lo siento la fama me sigue.

Sin más Rose agarró a Minho y se sentó en uno de los asientos.

Comenzó a jugar con el bebé para que Jimin y Jungkook pudieran hablar.

Jm: pense que vendrías acompañado.

Jk: de echo Si, mi secretario me espera allá, y mis acompañantes viajan mañana.

Jm: a bueno... - Jimin bajo la miraba, talvez Jungkook le presentaría a su amigo como algo más -

Jk: por cierto hay algo que no te he dicho.

Jm: que pasa?

Jk: sólo dos días tengo esas reuniones, el resto de días, pensé en pasarlo en un crucero.

Rs: queeeee!!!!!

Y así era, Jin había insistido mucho asi que no le quedo más a Jungkook que aceptar.

Y así era, Jin había insistido mucho asi que no le quedo más a Jungkook que aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

Bad Idea ♡ kookmin ♡ OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora