🧸Capítulo 11.🧸

1.7K 307 46
                                    

Yoongi terminó por cerrar la puerta al despedirse y agradecerle a los hombres. Detrás de él se encontraba Jimin mirándolo con sus manitas entrelazadas en su regazo y meciéndose en sus pies de adelante hacia atrás, viéndose tan tierno ante la mirada de este.

¿Se fueron? preguntó bajito, la curiosidad estaba acabando con él y no quería sonar tan desesperado por saber.

Sí, se acaban de ir rio un poco al entender lo que el otro intentaba.

Entonces... ¿Ya puedo saber?

Yoongi sonrió feliz, caminando hasta el menor para tomar uno de sus brazos y llevarlo hasta el pasillo de las habitaciones.

Aquí está tu respuesta, Jimin.

Jimin miró la habitación del menor donde dormía tranquilamente. Luego miró al mayor sin entender.

¿La habitación de Hobi? preguntó.

Yoongi negó sonriente, pronto giró a ambos hasta quedar de frente a la puerta de la habitación de invitados.

Ábrela pidió.

¿Hay payasos escondidos? Si es así no la quiero abrir, le temo a los payasos, hyung comenzó a morder una de sus uñas, mirándolo con nerviosismo y temor.

Payasos, Jimin ¿Qué...? ni siquiera siguió preguntando porque había pensado en payasos.

No preguntes, hyung, fue un trauma de la infancia... rio nervioso.

Bien, no preguntaré jamás y que bueno que me dices, tenía pensado contratar payasos para el primer año de Hobi...

Ambos se quedaron en silencio. Jimin tragó duro, pero al mirar a Yoongi y este a Jimin, comenzaron a reír fuerte.

Anda, para de bromas, ábrela ya insistió sonriente.

Si muero de un infarto vendré vestido de payaso y te asustare cuando menos te lo esperes, lo prometo dijo antes de armarse de valor para abrir la puerta.

Al hacerlo, los payasos no estaban, pero sí una bonita habitación, con una cama en el medio, algunos cajones y mesitas de noche. Junto a la entrada habían galones de pintura y otros accesorios de decoración y de uso para el armario y demás.

¿Qué es esto, Yoongi hyung? preguntó sin apartar la mirada del lugar.

Una habitación contestó.

Jimin paró de mirar la habitación para mirarlo a él con una ceja elevada y sin una pizca de broma en su rostro.

Muy chistoso, hyung.

Yoongi rio, Jimin tampoco pudo aguantar estar serio, él también rio un poco para adentrarse a la habitación seguido de Yoongi.

Contestando a tu pregunta con seriedad, esta habitación es tuya sonrió.

¿Mía? No, hyung, puedo seguir durmiendo con Hobi, no hay problema, de verdad, lo juro comenzó a negar apenado.

Cariño, me hace sentir mal que duermas ahí, yo tengo mi habitación propia y Hobi y tú comparten una, no es justo que no tengas tu propia privacidad. Además, te lo dije, esta casa también es tuya y por lo tanto deberías tener una habitación propia.

¿Qué hay de Hobi? Hyung, necesito cuidar de él, no lo puedo dejar solito, no escucharé cuando se despierte por pesadillas en la madrugada sus ojitos comenzaban a aguarse, un puchero se había formado en sus labios.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora