Hobi comía tranquilamente un rol de canela y bebía su malteada de vainilla, Jimin y Yoongi lo observaban comer con tanto cariño.
Una mano cálida se posó sobre la de Jimin, este elevó la mirada para sujetar la de Yoongi y sonreírle tranquilo.
Después de lo que sucedió, subieron al auto, no dijeron mucho, Hobi tenía hambre y se habían perdido el almuerzo. Jimin le dijo que podrían ir a una cafetería cerca del lugar y ahí mismo charlar correctamente. Ambos mayores habían pedido baguettes y Hobi un waffle de Nutella junto con un rol de canela. Con su pancita llena esperaría para la cena que sabía sería tan deliciosa porque estaría hecha con amor de papi Gigi y papi Mimi.
—Yoongi hyung, creo que es momento de que hable —le dijo.
—Antes de que sigas hablando quiero que entiendas que no debes aceptar mis sentimientos por lástima, confesé que te amo, pero si no sientes lo mismo dilo a hora y entonces podremos llegar a un buen acuerdo, me ames o no, quiero tener una buena relación contigo porque eres una persona importante para mi hijo.
Jimin le sonrió levemente, acariciando la mano del mayor para tranquilizarlo.
—Sobre eso... Correspondo totalmente a tus sentimientos, hyung y preferí huir antes de afrontar mi amor y salir lastimado si no sentías lo mismo. Lo siento tanto, de verdad pensé que podría alejarme y crear mi propio hogar, pero Hobi y tú son mi hogar, no pertenezco a otro lugar y te amo, estoy enamorado de ti... Yo entiendo que Hoseok siempre estará en tu corazón, lo entiendo perfectamente porque en el mío también siempre estará, y sé que tal vez se encuentre feliz de que tú y yo nos demos una oportunidad para dejar el dolor de lado y volver a amar.
Yoongi asintió sonriente. Hoseok siempre sería su amor, pero no renunciaría a sentir nada cuando tenía a un excelente compañero. Después de algunos años intentando soñar con Hoseok, nuevamente lo logró y entonces le confesó que su amor sería eterno, pero había alguien más al que amaba, ahí fue la primera vez que le hizo caso a su primer sueño con Hoseok, lentamente lo dejó ir y ahora se sentía capaz de poder afrontar ese amor por Jimin.
Tal vez sonaba raro confesar su amor por Jimin, pero también confesar que Hoseok tenía una parte de su corazón, eso no quería decir que Jimin era un remplazo, eso quería decir que sabía llevar grabado en el alma a Hoseok, pero amar del mismo modo a Jimin y no era malo, porque Jimin también llevaba a Hoseok en el corazón y ese amor y respeto nunca acabaría, ambos lo tenían en claro, nunca sería impedimento para unir sus sueños y seguir adelante de la mano de Hobi y el futuro bebé que Jimin sabía que podría tener.
—Esto no es tan romántico como pensé, pero Jimin... ¿Quieres intentarlo? —preguntó tímido. Hobi los miraba atento mientras bebía su malteada.
Y Jimin asintió sonriente, sintiéndose tan alegre por aquello. En definitiva no necesitaba nada más que saber que Yoongi lo amaba tanto como él lo hacía y que podrían comenzar como una verdadera familia, no Yoongi, su hijo y su niñero Jimin, sino como Jimin, Yoongi y su pequeño Hobi.
Ambos mayores se sonrieron cómplices y felices, entonces Yoongi se levantó hasta sentarse junto a él y darle un gran abrazo.
Hobi dejó su malteada para bajarse de su silla y trepar ambos cuerpos para unirse al abrazo al que rápidamente fue incluido, ambos mayores besando sus mejillas sabor Nutella por los restos que habían quedado de su waffle.
—¿Gigi y Mimi ya están felices? —preguntó
—Así es mi amor, Gigi y Mimi ya están muy felices.
Hobi los abrazó como pudo, sintiéndose tan alegre en brazos de aquellas dos personas a las que amaba con locura.
Algunos minutos después Hobi se bajó para regresar a su lugar y terminar de comer. Yoongi y Jimin se sonrieron, entonces Yoongi le dejó un beso muy cerca de sus labios para regresar a su lugar y al fin comer. Las mejillas de Jimin de sonrojaron, pero él también comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...