—Vendremos por ti dentro de algunas horas, cariño —le dijo Jimin con una sonrisa.
—Presta mucha atención a tus clases y diviértete, mi bebé —Yoongi también le sonrió.
—Lo haré. Adiós papá Mimi, adiós papá Gigi, los amo —y lanzando un besito al aire ajustó las correas de su mochilita de Mang para correr dentro del kínder.
Jimin y Yoongi esperaron a verlo entrar a su salón para ahora regresar hasta el auto.
Al entrar, ambos se quedaron en silencio, era el primer silencio incómodo después de cuatro años juntos.
—Jimin...
—Yoongi...
Dijeron al mismo tiempo, mirándose rojitos.
—Habla tu primero —le dijo Jimin.
—No, por favor habla tu primero —Yoongi insistió.
—Pero hyung es el mayor, usted debería hablar primero.
—Eres listo —soltó un suspiro.
Yoongi buscó las palabras correctas y el valor para decir todo lo que tenía por soltar.
El incidente del desayuno con la pregunta de Hobi fue realmente incómoda ¿Cómo explicarle a un niño lo que era aquello? No querían mentirle, de eso estaban de acuerdo, pero tenían que buscar las palabras correctas, así fue como Hobi entendió lo que era un esperma y el tema quedó ahí, ambos mayores no hablaron más enfrente del menor, pero ahora era el momento de hacerlo.
—¿Estás seguro de lo que dijiste tiempo atrás? —Yoongi lo miró en espera de una respuesta—. Cariño, puedo hacerlo, claro que sí, pero pensé que tu plan sería encontrar el amor y con la persona indicada tener a tu primer bebé, no con... No conmigo, yo no soy alguien importante en tu vida y de verdad te daría todo lo que necesites de mí, pero no quiero que encuentres a tu amor y que haya un bebé de otro hombre en el camino —dijo cabizbajo.
—Estoy completamente seguro de lo que dije y ahora estoy enfadado. Hyung, no puedes decir quiénes son importantes para mí o quiénes no lo son. Claramente Hobi y tú lo son, son mi mundo entero porque los amo demasiado. Son mi hogar, claro que son importantes, claro que eres importante... Y si te lo pedí es porque no estoy interesado en buscar a alguien... Pero si pasa, entonces un bebé tuyo y mío no será impedimento para que encuentre una relación estable, lo prometo, Yoonie —lo miró con ojos seguros, pero con un leve puchero en los labios.
—Bien... Entonces... Entonces te daré lo que necesites. Escuché que las inseminaciones no suelen funcionar a la primera, te daré cuanta necesites hasta que haya un mini tú y un mini yo dentro de ti —sonrió tranquilo.
Jimin logró abrazarlo dentro del auto, casi estaba sentado sobre el regazo de Yoongi mientras le agradecía miles de veces por aquella promesa que habían creado. Todavía faltaban muchos años para que eso sucediera, pero estaba feliz porque Yoongi cumplía sus promesas y él estaba seguro de que el tratamiento de fortalecimiento estaba funcionando y entonces podría tener a sus propios bebés.
Jimin se imaginó un mini Yoongi, pero nunca se lo imaginó con ambos genes, ahora podía crear una ilusión de un bebé con ambos rasgos y era precioso, estaba tan entusiasmado porque aquello pasara.
[🧸]
Dicen que las cosas pasan por una razón y un nuevo pensamiento que se había instalado en Jimin era completamente diferente a todo lo que había charlado con Yoongi la semana pasada. Un día al despertar y mirar todo a su alrededor se dio cuenta de que Hobi ya no necesitaba de ambos y por más que quisiera quedarse con ellos, él no pertenecía a esa familia, así que sutilmente se alejaría y buscaría su propio lugar, esperaba que Yoongi entendiera y que conservara su promesa de ser el ayudante para obtener a su primer bebé.
A paso lento llegó hasta el filtro de entrada del preescolar, dio su nombre y el del pequeño.
—Buenas tardes, soy Park Jimin, vengo por Min Hoseok —sonrió como pudo, su cabeza de verdad lo estaba matando con mil pensamientos.
La mujer de la entrada sonrió, para pronto marcar que Hobi ya saldría y después lo llamó, mirando como salía de la mano de su maestra.
Hobi al mirar a Jimin corrió hasta él con alegría. El mayor ya lo esperaba con los brazos abiertos. Se dieron un gran abrazo, dejándose millones de besitos para después despedirse de las maestras y partir lejos del lugar.
—Papi... ¿Por qué estás triste? Hobi sabe que estás triste —hizo puchero.
Hobi era un niño grande ahora, entendía muchas cosas con solo verlas y aquel guapo chico al que llamaba papá, estaba diferente, estaba más callado, no sonreía mucho, ni siquiera le había preguntado como estuvo su día en la escuelita. Con un puchero marcado en sus labios y ojitos, aguándose cada vez más, esperó paciente por una respuesta.
Jimin lo miró para sonreírle con ojos brillosos, agachándose a su altura mientras intentaba no llorar.
—Estoy bien, mi amor —intentó convencerlo, pero una lágrima ya había dejado uno de sus ojos.
Eso ocasionó que Hobi se lanzara a sus brazos para llorar junto a Jimin.
—Papá Gigi dice que es malo mentir —soltó entre su cuello.
—Lo siento bebé, Mimi no volverá a mentir —mordió su lengua, debía parar de llorar.
Entonces Hobi se alejó de su pecho para llevar sus manitas a su rostro y con sus mangas limpiar sus lágrimas. Jimin lo miró con amor y paz, amaba a ese pequeño y le resultaba horrible tener que dejarlo para cumplir su sueño.
—¿Le prometes a Hobi que Mimi va a estar bien? —preguntó con ojitos mojados y nariz rojita.
—Mimi promete que va a estar muy bien porque tiene a Hobi junto a él —le sonrió sincero, apartando las lágrimas y moquitos de su pequeño rostro.
Entonces ambos sonrieron felices. Se dieron un último gran abrazo para separarse y juntar sus manos nuevamente.
Estaba seguro de que no quería dejar a Hobi ni a Yoongi, pero tenía que seguir. No quería hacerlo pues no había un futuro más que quisiera si no estaban esas dos personas a las que amaba con su vida entera.
¿Por qué cuando todo comenzaba a ir excelente, su cabeza lo llenaba de pensamientos diferentes a todo lo que ya tenía planeado para su futuro?
Estaba lleno de miedo, tenía muchas dudas, muchas preguntas. Tal vez debería hablar con su amiga, pero ahora tenía que hacer algo más.
¡Hola!
¿Qué tal?
¿Qué les pareció el capítulo?
Jimin parece encontrar su lugar pero siempre hay algo que lo detiene a ser feliz por completo, ahora hay una nueva espinita apesar de que con Yoongi tienen una promesa para el futuro :c
No diré mucho más pero... Pronto 👨❤💋👨
Hobi es un niño grande, lo amo tanto 🥺💜
Nos leemos pronto ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfiction❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...