🧸Capítulo 42.🧸

1.6K 269 23
                                    

𖦹 Maratón 1/3. 𖦹

¡Lo logramos, Gigi, lo logramos! —Jimin repetía una y otra vez con gritos felices, llorando de alegría pura.

¡Lo logramos, Mimi! —besó cada parte de su rostro, bajando para llenar de besitos su vientre.

Hobi lloraba al mirarlos, todavía no sabía como reaccionar, pero estaba muy feliz, siempre quiso un hermano, así como Joon, Hana y sus hermanitos menores.

Jimin lo llamó, extendiendo sus brazos para este. Hobi corrió para refugiarse, llorando tan feliz. Yoongi los abrazó a ambos, la felicidad se sintió en toda su casita.

¿De verdad tendré un hermanito? preguntó después de unos minutos.

Así será, amor. Minnie cuidará de tu hermanito en su pancita, así como tío Jin con la pequeña Eunji, así como el tío Tae con Jisung, como tío Soobin y su princesita, también como tía Chunnie y su pequeña.

Hobi no dijo más, sus ojitos volvieron a llenarse de lágrimas, llorando de completa alegría.

Pero ahora tenían que ir cuanto antes al doctor, debían asegurarse de que todo estuviera bien y que aquella prueba estuviera segura de sus resultados, aunque Jimin lo podía sentir ahora, se sentía diferente.

Se sentía tan aliviado y en paz, desde hace semanas atrás se sintió así, como si inconscientemente supiera que estaba comenzado a crear una vida en su vientre, estaba más relajado, más feliz, tenía tanto amor por entregarle a Yoongi y Hobi y con esa prueba positiva se sentía completamente realizado, listo para seguir su próximo sueño de la mano de Yoongi, Hobi y su bebé.

A partir de ese momento todo pasó como en cámara rápida, en un momento estaban en el doctor mirando la pantalla con el pequeño bebé de aproximadamente un mes, luego estaban ellos dos con todos sus amigos reunidos para darles la noticia, todos festejaron y se alegraron. Festejaron por días, Hobi era tan feliz, sería hermano mayor y no podía con tanta emoción.

El vientre de Jimin crecía y no parecía dar indicios de parar, sus días se habían vuelto más cálidos y felices. Lo podía sentir, era como una nueva persona desde que se enteró del bebé que cada día crecía en su vientre.

Los ocho años de Hobi llegaron, para ese entonces sabían que sería una niña, Yoongi lloró en sus brazos al saber que estaban esperando una niña, incluso al salir del hospital gritó a los cuatro vientos que tendría una bebé y que estaba completamente sana.

Nuevamente la tristeza llegó, Hobi había despertado desanimado esa mañana, era su cumpleaños, pero se cumplían ocho años de la muerte de su padre Hoseok.

De solo despertar había corrido a la habitación de los mayores, llorando en el vientre de Jimin, sobando con mucho cuidado, buscando consuelo en su hermanita. Ambos lo consolaron, pero también le dieron toda la libertad del mundo para llorar y sacar todo aquello que lo ponía triste.

Después de visitar el lugar de descanso de Hoseok, fue hora de la fiesta que se llevaría a cabo en la casa de los Kim.

La celebración fue increíble, todos se divirtieron.

Las cosas parecieron ir a su curso normal cuando cumplió ocho meses. Su princesa había crecido mucho, se movía constantemente cada que escuchaba la voz de Hobi, ahora el hermano mayor no quería alejarse de Jimin y de su gran vientre, esperaba con muchas fuerzas la llegada de ella para llenarla de amor y protegerla. Sería un gran hermano mayor.

Yo voy, Minnie dijo Hobi, levantándose para caminar a la cocina.

Jimin le agradeció, descansando en el sillón mientras seguía charlando con Seokjin.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora