Jimin escuchó las llaves introducirse a la cerradura de casa. Hobi pareció entender pues rápidamente comenzó a soltar grititos de emoción, sacudiendo sus manitas y la sonaja amarilla con la que jugaba.
El rubio rio, pronto tomando en brazos al menor para levantarse del tapete y esperar a que Yoongi terminara de entrar.
Este no tardó demasiado, entró buscando a ambos por toda la sala. Cuando su mirada se encontró con la de Jimin le sonrió un poco. Apartó su mirada del rubio para mirar al menor que lo llamaba con cada parte de su pequeño cuerpo y sus grititos tan alegres.
Rápidamente llegó hasta ellos, tomando en brazos al menor que se acurrucó en su pecho sin dejar de soltar chillidos de felicidad.
—Jimin, alguien vendrá dentro de poco ¿Podrías cuidar de Hobi? —preguntó, mirando al chico.
—Claro que sí, hyung —sonrió—. ¿Puedo preguntar de quién se trata? —preguntó curioso.
Yoongi sonrió un poco, negando para el menor.
—No lo creo, ya verás de que se trata cuando esté aquí.
Jimin hizo puchero, haciendo reír al mayor. Yoongi acarició sus cabellos con cariño para tomar lugar en el sillón junto a Jimin.
—El almuerzo está listo, hyung ¿Quieres almorzar?
—Jimin, te dije que no es necesario que lo hagas, ya haces mucho con quedarte con nosotros y cuidar de Hobi cuando no puedo —lo miró serio, pero sin llegar a verse molesto.
—Lo se, hyung, pero quiero hacerlo —sonrió—. Hobi es un buen niño, tanto que deja que cocine, que limpie o que prepare sus papillas.
—Cariño, eso lo hace el chico de limpieza —suspiró—. Eres terco, Jimin, no quiero que pienses que por cuidar de Hobi o por la promesa que le hiciste a Hoseok te toca hacer todo esto. Quiero que entiendas que esta casa también es tuya y lo seguirá siendo hasta el día que decidas irte, pero no quiero que te sientas como un empleado, un niñero o un chef.
Jimin se dejó caer hasta que su cabeza se posó en el hombro del pálido. El menor estiró sus manitas, tocando el rostro de Jimin mientras repetía balbuceos y más balbuceos.
—Se que no estoy aquí por eso, pero de verdad quiero hacerlo. Hyung, no me siento obligado, no veo esto como una obligación, Hobi y tú se volvieron mi familia desde hace mucho tiempo y no lo siento como una obligación, yo también quiero hacer estas cosas... Perdón si soy molestia, yo...
Al escuchar aquellas palabras finales Yoongi decidió que era momento de ponerle un alto. Jimin se seguiría despreciando enfrente de él y no quería escucharlo hacerlo.
—¡Park Jimin! —exclamó lo suficientemente alto para hacerle entender que tenía que parar y lo suficientemente bajo para no asustar a su hijo—. Te pido... No, te ordeno ahora mismo que borres ese pensamiento —su voz sonó demandante—. No quiero que pienses que eres molestia para mí, eres todo lo contrario ¿Todavía no entiendes lo que haz hecho? La vida de todos mejoró desde que estás en ella. Recuerda aquel día en la pastelería, llegué suplicando por un pastel raro que en ninguna pastelería vendían, ni en la que tú trabajabas ¿Pero qué hiciste? Así es, tomar todos los ingredientes y crear el pastel que tanto Hoseok como Hobi querían comer. Kim Seokjin y los mellizos, apareciste en su vida para ofrecerle un empleo y ayudarlo desde el primer momento en que te enteraste de que estaba embarazo, y eso sin contar que casi le entregaste a tu ex en bandeja de plata para que él fuera su pareja... Jung Hoseok, desde el primer momento en que los presenté fuiste tan amable y cariñoso con él, que aún recuerdo que Hoseok no paró de hablar de ti y de lo bueno que eres por al menos una semana hasta que nos volvimos a encontrar. Lo ayudaste cuando yo no pude, cantando para él, siendo su confidente y haciendo una promesa... Nadie nunca había tenido tanta confianza con él y a pesar de casi recién conocerte te pidió cuidar de nuestro hijo. Puedo jurar que Hoseok confío con los ojos cerrados en ti ¿Crees que si fueras una molestia tuvieras el cariño de todos nosotros? No, pequeño, no lo eres y te prohíbo hablar así de tu propia persona.
Jimin ya estaba llorando en el hombro del pálido. Yoongi logró acomodar al menor en una de sus piernas y con su otro mano abrazó al rubio, acercándolo cada vez más a su cuerpo. Jimin se soltó a llorar, escondiendo su rostro en su cuello, con uno de sus brazos abrazando al pequeño para evitar una caída al no estar sujetado por ambos brazos de su padre.
Yoongi suspiró tranquilo, dejaría que Jimin llorara todo lo que quisiera, él estaría ahí para ser su pilar así como Jimin lo fue y lo seguía siendo. Dejó un beso en su cabeza, susurrando palabras llenas de cariño y agradecimiento para este.
Minutos después el menor ya no lloraba, pero seguía escondido en su pecho, con Hobi en brazos, que al tener miedo de que se cayera lo había tomado del brazo de su padre para refugiarlo entre el cuerpo de ambos, haciéndolo dormitar tranquilo.
La puerta de casa sonó. Yoongi lo separó un poco de su cuerpo para elevar su rostro, limpiar el rastro de lágrimas e indicarle que fuera a la habitación del pequeño Hoseok.
Lo miró acunar al pequeño en brazos para caminar hasta donde Yoongi le había indicado. Ahora el pálido se levantó y caminando hasta la puerta para mirar a los empleados enfrente de él.
—¿Este es el hogar del señor Min Yoongi? —preguntó uno de ellos.
—Sí, aquí es.
—Comenzaremos a bajar las cosas, señor.
Yoongi asintió, mirando como entre todos los hombres comenzaban a bajar la base de una cama y más muebles. Los dejó pasar, guiándolos a la habitación de invitados que quedaba enfrente de la habitación de Hobi y junto a la de él.
Lentamente la habitación comenzó a llenarse con la cama, mesitas de noche y las demás compras que había hecho para el baño y la decoración. Después de meter todo lo pesado y dejar las compras restantes, se fueron. Yoongi miro la habitación, ya podía ser habitable y el dueño estaba en la habitación de enfrente cuidando de su hijo.
¡Hola!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció?
Les dejé un capítulo donde solo aparecieron Yoongi, Jimin y el pequeño Hobi, esto para que entiendan un poco más del aprecio y cariño que Yoongi le tiene a Jimin. Por como se mostró, Jimin es el pilar de Yoongi ya que gracias a él, Hobi pudo tener un buen cuidado desde sus primeros minutos de vida hasta la actualidad donde lo cuida y cría para que crezca sano y con mucho amor, también en la parte más triste, Jimin estuvo para él en su dolor de la pérdida de Hoseok, entonces él también quiere ser su pilar cuando Jimin se sienta caer ❤
Espero que les guste mucho 💜
Nos leemos en el próximo capítulo ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...