Habían pasado algunos meses desde el cumpleaños de los mellizos, incluso semanas de Seokjin y los chicos cuidando de Seolmin, la hija de Soobin, cuando Namjoon y Seokjin los invitaron a cenar a un restaurante. Todos ellos asistieron, era divertido ir a cenar todos juntos en familia, además de que era un cambio en la rutina de siempre.
La cena estaba tranquila, los menores comían con ayuda de sus padres y las charlas eran entretenidas, cuando Namjoon se levantó de imprevisto. Todos lo miraron atentos y sin entender que sucedía hasta que este comenzó a lanzarle palabras bonitas a su pareja, agradeciéndole por sus hijos, por todo el amor y cariño, entonces se arrodilló ante Seokjin.
Todos en la mesa se emocionaron, soltando palabras llenas de felicidad y en espera de la respuesta del mayor.
Seokjin los miró a todos, sus hijos miraban a sus padres con cariño y sin entender lo que sucedía, pero tan risueños. Entonces asintió para el moreno que espera por él con una cajita de terciopelo y un anillo de compromiso tan fino y delicado, cubierto de diamantes.
La celebración no se hizo esperar, incluso la gente cerca a ellos les aplaudieron y los felicitaron por su compromiso. Todo fue muy lindo. Ahora entendían la razón por la cual Namjoon había elegido un lugar tan bonito para la cena, tenía pensado proponerle matrimonio a Seokjin en un lugar que no olvidaría tan fácilmente.
Los comprometidos se abrazaron, pronto los mellizos se pusieron en pie para correr y abrazar a sus padres, seguían sin entender lo que pasaba, pero ellos también querían ser parte del abrazo. Namjoon y Seokjin los tomaron en brazos, llenando a sus pequeños de amor y de felicidad.
Ese día fue sin duda increíble y todos estaban muy feliz por la pareja. Ahora tenían tantos eventos a futuro que les emocionaba. Lo primero en llegar sería el nacimiento del bebé de Taehyung y Jungkook, luego su boda y tal vez el próximo año Namjoon y Seokjin se encontrarían caminando al altar. Todo era hermoso.
Claro, seguramente nuevos acontecimientos llegarían en ese tiempo. Cómo saber si antes de la boda de Tae y Kook, no se casaba primero Chungha y Matthew, o antes del nacimiento del bebé se anunciaba un nuevo embarazo de Seokjin y Namjoon, o incluso Soobin y Yeonjun confesaban al fin que eran pareja. No se sabía, pero esperaban cada noticia con alegría.
Ahora iban de regreso a casa, Hobi dormía en el asiento trasero mientras Yoongi conducía el auto y Jimin iba junto a él contándole sobre una película infantil que había visto con el menor.
Al llegar a casa bajaron a Hobi en brazos, llevándolo directamente a su habitación para cambiarle la pijama y arroparlo correctamente, al terminar ambos salieron de la habitación.
—Buenas noches, hyung —le dijo sonriente.
—Jimin... —pronunció.
Jimin lo miró atento, en espera de que el mayor dijera algo.
—¿Puedes dormir conmigo? —preguntó con mejillas rojitas.
Y el estómago de Jimin dio un vuelco, su corazón se aceleró y él también sintió sus mejillas tan calientes como las de Yoongi.
—Olvídalo, fue estúpido preguntar, es solo que me das calma y... —no terminó de hablar, Jimin ya estaba asintiendo.
—Claro que puedo dormir con usted, hyung —sonrió grande.
Y Yoongi sonrió un poquito. Pronto estiró su mano en su dirección para que el menor la tomara. Jimin la tomó, siendo dirigido por Yoongi hasta que llegaron a su habitación.
Entraron a la cama y buscaron su lugar, todo estaba en silencio, ambos le daban la espalda al otro. Ninguno podía dormir, habían tantas cosas corriendo por sus cabezas, tantas palabras que querían decir, pero que sentían que no era el momento, mucho menos lo indicado.
Entonces ambos giraron al mismo tiempo. Sus miradas se encontraron en la oscuridad, rieron un poquito ante la coincidencia, todo lo frío del momento ahora era cálido y reconfortante.
—Hyung.
—Jimin.
Volvieron a reír al hablar al mismo tiempo.
—Habla tu primero, cariño —le dijo sonriente.
Y ahí estaba ese mote que aceleraba su corazón y que llenaba de cosquillitas su estómago.
—Solo quería decir que estoy muy feliz de que me haya recibido como uno más de su familia. Desde que nos conocimos hubo una gran conexión y me alegra que tengamos una muy buena relación. Gracias por dejarme ser parte de su vida y de la de Hobi.
Yoongi estiró sus brazos hasta refugiarlo en su pecho. Sonrió antes de dejar un besito en sus cabellos.
—Fuiste mi cómplice desde el día uno que nos conocimos y sí, yo también sentí la conexión. Todos los días le agradezco a Hoseok por elegirte y confiarte la vida de mi hijo, incluso la mía. Pasaron muchas cosas malas, pero también buenas y en cada una de ellas tú estuviste con nosotros hasta el final. Yo soy el que debe agradecerte por ser tan bueno con nosotros y quedarte a nuestro lado. Jimin... Te quiero, muchas gracias por todo.
Y algo cálido se instaló en el pecho de ambos mientras sus miradas seguían fijas en los ojos contrarios sin intención de apartarse.
Entonces Yoongi se acercó a su rostro, Jimin esperó el contacto con felicidad. Los labios del mayor tocaron la piel suave de su frente.
—Yo también te quiero —susurró para el mayor.
Yoongi se alejó algunos centímetros, Jimin se acercó hasta dejar un besito en una de sus mejillas.
Y sonrientes se cubrieron con las sábanas para dormir abrazados. Ese día no hubieron pesadillas, no hubo pensamientos negativos, solo calidez y un amor nuevo, uno que desconocían, pero cada vez crecía, informándoles que estaba ahí y aunque no lo notaran, ese amor estaba preparado para seguir creciendo y creciendo hasta que estallara de sus pechos y entendieran el verdadero sentimiento.
¡Hola!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció?
Como dije, el tiempo está pasando rápido, el Namjin ya se comprometieron 🥺🥺💜
El Yoonmin cada vez se acercan un poco más, ahora hasta duermen juntitos y se dicen "te quiero" 🥺🤧
Espero les guste el capítulo 💜
Nos leemos la próxima semana ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...