Yoongi había salido de casa desde muy temprano, en el estudio con Namjoon tenían trabajo que hacer y lo mejor sería comenzar desde temprano. Así fue como después de tomar una ducha rápida y preparar el desayuno, se había ido de casa.
También tenía varias cosas que hacer con respecto a casa, así que le interesaba terminar temprano el trabajo para regresar a su hogar con su hijo y Jimin que lo estarían esperando.
Miró la hora en su celular antes de subir a su auto, estaba a buena hora, eran las siete de la mañana en punto. Terminó de entrar al auto, quedándose serio y mirando a un punto fijo en la calle. Una de sus manos se dirigió a su pecho, apretando su camisa con mano temblorosa. Su otra mano regresó a su celular, encendiendo la pantalla. Él estaba ahí, tan precioso, tan brillante. Su fondo de pantalla era una foto de Hoseok en la recta final de su embarazo, a pesar de tener grandes ojeras y mirarse cansado, él sonreía hermosamente, con ambas manos en su vientre. Yoongi pronto recordó ese momento que lo hizo derramar algunas lágrimas.
※Recuerdo.※
Hoseok se encontraba mirando la televisión enfrente de él. Su bebé no había parado de moverse desde que la mañana llegó, por ello ya no pudo seguir durmiendo. El día anterior también se había desvelado pues el bebé no quería dormir, sino fuera porque Jimin se ofreció a ir solo para cantarle a ambos. Así fue como el menor salió de casa a eso de las tres de la mañana, con intención de hacer dormir a su hyung y al bebé travieso.
Ahora no quería volver a molestar a Jimin, no cuando dormía plácidamente en la habitación de invitados. Después de que terminó de cantar, tanto Hoseok como el pequeño se habían dormido, pues el bebé dejó de moverse y Hoseok cedió ante el cansancio y la preciosa voz del chico. Supuso que Jimin se había quedado un poco más a su lado hasta comprobar que ambos descansaran correctamente para después ir a dormir a la habitación siguiente.
El embarazado paró de mirar los dibujitos animados para prestarle atención a su pareja que llegaba apresurado a la sala, vistiendo su traje negro y llevando su maletín del mismo color, en una de sus manos.
—Amor, el desayuno está listo, también empaqué tu almuerzo, que no se te olvide —le dijo.
El pálido le sonrió agradecido, entrando a la cocina para minutos después salir con la bolsa donde su almuerzo lo esperaba, así mismo, llevando el plato de su desayuno.
Este se dirigió al sillón junto a su novio, primero besó su gran vientre, que al escuchar la voz del pálido, el pequeño había comenzado a moverse nuevamente. Después se dirigió a los labios del embarazado.
—Gracias por el desayuno y el almuerzo, bebé —sonrió.
—Me desperté muy temprano, tuve tiempo para todo —se rio un poco, tomando el pálido rostro de su amor con cariño.
—Voy a desayunar ¿Ya lo hiciste? —preguntó.
—No, todavía no tenemos hambre y tengo planeado terminar de ver las caricaturas para después ir a dormir un poco hasta que Jimin despierte, así vamos con mi mamá a desayunar.
—Eso suena bien, pero prueba un poco, por favor —sonrió.
Yoongi tomó de su desayuno para llevarlo a la boca del embarazado. Este se negó sonriente, pero no pudo evitar ceder ante los pucheros del pálido.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...