Hobi dormía en el pecho de Jimin mientras este acariciaba sus cabellos con mucha delicadeza.
Yoongi terminó por atar las bolsas de basura para sacarlas fuera de casa. Al entrar se encontró con Jimin bajando las decoraciones del festejo de Hobi mientras este seguía aferrado al cuerpo del rubio y dormía tranquilo.
—Hobi recibió muchos regalos y se la pasó increíble ¿Viste lo feliz que estaba, Yoongi hyung? —preguntó mientras dejaba la decoración encima de uno de los sillones para que con su segundo brazo protegiera al menor de no caerse.
—Lo noté, fue un buen primer año, te dije que hacemos un excelente equipo, si seguimos así los cumpleaños de Hobi serán los mejores —sonrió feliz.
Jimin le regresó la sonrisa, pero estaba un poco triste. De verdad quería quedarse con Yoongi y Hobi hasta que el menor tuviera a su propia familia, pero Jimin no pertenecía ahí, en algún momento tendría que dejarlos y buscar su propio destino.
Yoongi notó esa sonrisa nostálgica y pronto caminó hasta este para refugiarlo en su pecho cuidando de no sofocar al menor que ahora dormía entre el pecho de ambos.
—Ya se lo que estás pensando, Jimin y no te prohibiré nada, Hobi y yo estamos muy agradecidos contigo y aunque pasen los años seguirás siendo mi cómplice, incluso planearemos las fiestas de tus hijos y las de Hobi, tu futuro esposo puede ayudar también. No estés triste Minnie que tu futuro será maravilloso, ahora llevas un proceso para fortalecerte y que dentro de algunos años puedas tener a tus propios hijos, no quiero que te quedes estancado solo por nosotros... Te quiero ver gestando a tu primer bebé, cuando eso pase lo festejaremos hasta que tu vientre esté tan hinchado que ya no puedas ni ver tus propio pies ¿De acuerdo? Hobi y yo seguiremos siendo tu familia y estoy seguro que tú seguirás siendo la nuestra —lo miraba fijo, pero lleno de aprecio y cariño. Sonrió un poco para pronto aproximarse a su frente donde dejó un beso en la zona antes de quedarse un poco más así.
Hobi se removió en sueños, una sonrisa se le escapó y ambos mayores lo admiraron maravillado.
—Vamos a descansar, hyung —dijo sonriente—. Hoy fue un día cansado para todos, pero no me arrepiento de nada, el primer añito de Hobi fue todo un éxito.
Yoongi asintió sonriente antes de tomar su mano y juntos caminar hasta la habitación del menor.
Jimin lo dejó en su cama con mucho cuidado de no despertarlo, pronto Yoongi le cambió su vestimenta por su pijama y lo arropó. Dos besos fueron dejados en su mejilla antes de colocar una pequeña protección para que si rodara en la cama no se cayera ya que estaban comenzando a que dejara la cuna y por el momento todo iba bien.
—Está tan cansado que ni siquiera pidió su mamila antes de dormir —Jimin rio un poquito, sin apartar la mirada del menor.
—Es un niño grande, dentro de poco dejará la mamila y entonces comerá como nosotros. Eso es bueno, estoy tan feliz de ver crecer a mi bebé —sonrió lleno de orgullo.
—Hobi lo está haciendo bien y eso me llena de felicidad.
—Me hubiera gustado que Hoseok estuviera aquí viendo crecer a nuestro hijo y que él también estuviera tan orgulloso y feliz por nuestro bebé —su voz se cortó, sus ojos se aguaron pero luchó para no llorar.
—Hoseok hyung está aquí, siempre está con nosotros y estoy seguro de que está tan orgulloso como nosotros.
Yoongi asintió antes de abrazar a Jimin. El rubio sonrió con ojitos aguados. Ahora estaban mejor a comparación de los primeros meses de su muerte. Seguía siendo doloroso, pero podían llevarlo.
Al separarse se limpiaron sus lágrimas para salir de la habitación no sin antes encender la lamparita de "Mang", uno de los dibujitos favoritos del menor. Tampoco se olvidaron de encender el monitor.
Yoongi se despidió de Jimin con un abrazo y un beso en sus cabellos antes de caminar a su habitación. Jimin esperó a que este entrara a la habitación siguiente para entrar en la suya y lanzarse a la cama.
Sí, ahora dormía solo en aquella habitación. Después que Yoongi le dijo que podía tomarla, juntos la arreglaron al gusto de Jimin y cuando estuvo completamente lista comenzó a dormir en ella. Los primeros días dormía cuatros días en la habitación de Hobi y los días restantes dormía en su habitación, así fue como los días durmiendo con Hobi comenzaron a ser menos hasta que pasó una semana entera en la suya. Poco a poco logró dejar al menor solo hasta que cada uno tuvo su propia habitación.
Eso no quería decir que Hobi estaba descuidado, al contrario, estaban más pendientes y lo vigilaban constantemente. Seguían usando los monitores por si se despertaba en las madrugadas o por cualquier otra razón, eso también lo dejarían algún día, pero por ahora estaban muy al pendiente del pequeño.
Además de que ahora ya caminaba, no a la perfección, pero podía sujetarse de todo y caminar algunos pasos torpes, era justo la edad donde sus ojos debían estar en Hobi las veinticuatro horas del día. También decía algunas palabras, cuando dijo su primera palabra, Yoongi se atraganto con el agua y Jimin lloró lleno de felicidad. Fue divertido y una buena anécdota que contarle a Hobi cuando creciera más. Desde ese momento el menor ha pronunciado algunas cuantas más palabras, claro que no tan entendibles y claras, pero les emociona verlo crecer porque saben que en cualquier momento lo verán corriendo de aquí para allá, gritando y riendo, siendo un niño feliz y lleno de amor.
Hobi sabía decir palabras como "Agua" "No" "Sí" "Am" aunque esta última no era una palabra como tal, era más bien la forma en la que Hobi pedía su comida. Yoongi y Jimin estaban muy ansiosos de escucharlo llamarlos por sus nombres o decir algunas cuantas palabras más pero todo a su debido tiempo. Mientras tanto disfrutarían del menor tanto como sea posible.
¡Hola!
¿Cómo están?
¿Qué les pareció?
Aquí vimos un poco de como son los días con los Min y Jimin. Cuidan y quieren demasiado a Hobi, intentan de todas las formas posibles que sea feliz 🥺💜
Hobi ya está creciendo por lo tanto ya camina y dice algunas palabras, la palabra "Am" no se si alguna vez la han escuchado, a mi me tocó conocer niños que dicen "Am" cada que quieren comer o cuando ven algo que se come pero no saben decir el nombre o pedirlo correctamente 🥺
Espero que les guste mucho 💜
Por cierto, cuando les pedí ideas en Banco de esperma para el extra de estos tres, comentaron sus ideas y les dije que las dejaría para la segunda temporada entonces esperen un poquito más que todas estarán incluidas, ya lo leerán, sino me equívoco desde la próxima actualización comencé a implementarlas 💜
Espero que les guste ❤
Mil disculpas si hay algún error que no noté, ya saben que será corregido en cuanto termine la fic o cuando tenga tiempito para hacerlo 💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfiction❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...