🧸Capítulo 30.🧸

1.7K 315 110
                                    

La siguiente mañana llegó, Jimin se encontró entre los brazos de Yoongi, y Hobi en su pecho. Habían tenido un día increíble, habían salido a cenar después que la lluvia terminó y al regresar a casa miraron algunas películas hasta que el primero en caer rendido fue Hobi, así fue como Yoongi le pidió a Jimin que durmieran juntos.

Logró mover un poquito a Hobi en su pecho para dejarlo en los brazos de Yoongi y salir de cama para asearse y hacer el desayuno, desde temprano saldría de casa y quería que desayunaran juntos porque no se verían hasta la noche.

Ese día en específico tenía un compromiso con Seokjin, Taehyung y Soobin. No entendía mucho lo que sucedía, pero gustoso asistiría.

El único que parecía saber lo que sucedía era Seokjin ya que Soobin todavía era demasiado penoso para confesar lo que pasaba, que no era nada más que un pequeño viaje con Yeonjun, al que no podían llevar a la pequeña Seolmin. Seokjin podía notar lo que sucedía con ambos penosos chicos así que después que Soobin confesó que tenía una relación con Yeonjun, el mayor lo alentó a que juntos fueran a tomar un descanso de todo y pasar tiempo a solas porque de verdad lo necesitaban, ya conocía un poco de la historia de ambos chicos y quería hacer algo más por ellos. Soobin aceptó dejar a su pequeña con Seokjin, pero con la condición de que tuviera más ayuda pues el mayor ya tenía que cuidar de los mellizos él solo mientras Namjoon trabajaba.

Jimin y Taehyung habían sido la mejor opción, ellos tenían un gran cariño por Soobin, claro que ahí entraba Seolmin y ahora Yeonjun que a pesar de no contar mucho sobre él, podían mirar todo el amor que le tenía a Soobin y a la pequeñita.

Estaba tan perdido en sus pensamiento que al darse cuenta ya había terminado el desayuno, también podía escuchar la vocecita de Hobi diciéndole a su padre que tenía hambre. Con una sonrisa los esperó, el primero en entrar a la cocina fue el pequeño Hobi que ya estaba cambiado de la pijama y vestido con la ropa que Jimin había dejado apartada para la salida que harían ese día.

Yoongi llegó tiempo después, sus cabellos estaban bien peinados y estaba vestido para el trabajo con Namjoon y ahora con Matthew también.

Juntos desayunaron entre risas por parte de los mayores ya que Hobi sabía nuevas palabras que no se cansaba de repetir como lorito.

A eso de las ocho de la mañana Jimin y Hobi salieron con destino a casa de Seokjin y Namjoon, pasaron por un postre y luego caminaron hasta el hogar de los Kim. Al llegar, Hobi se emocionó al reconocer el hogar, sabía que los mellizos vivían en la casa, eso quería decir que tendría una buena tarde de juego con los menores.

Taehyung apareció de sorpresa en la entrada, en sus brazos llevaba a Hana y su vientre se presumía con cariño. Jimin los llenó de besitos antes de entrar por completo. En el lugar se encontraba Seokjin charlando con Soobin y Yeonjun, la pequeña Seolmin en el regazo de su padre mientras Joon saltaba y jugaba en las piernas de Yeonjun.

Hobi corrió hasta Joon y la pequeña que miraba atenta a los pequeños a su alrededor. Con una sonrisa hizo torpemente una reverencia para estirar su manita hasta la pequeña Seolmin. Ella rio un poquito en los brazos de Soobin, intentando bajarse al igual que Joon que ahora estaba en el suelo junto a Hobi.

Jimin los saludó a todos, pasando primero con el más cercano que era Seokjin, para ahora pasar con Soobin y terminar con Yeonjun.

Me siento muy apenado, hyung Soobin dijo con mejillas rojitas.

Tranquilo, entiendo completamente tu situación y es normal, así que vayan ahora, ella estará bien, solo mírenla, los mellizos y Hobi la quieren demasiado.

Y sí, los pequeños tenían gran amor por la pequeña, pasaban poquitas veces juntos pues Soobin a pesar de pertenecer a su gran familia, también seguía llevando su vida como antes de tenerlos a todos ellos y eso estaba increíble porque solo demostraba lo fuerte que era. Pero las veces que se encontraban, los menores la llenaban de amor, notaban su ausencia y le demostraban cuanto la echaban de menos. Ella era muy feliz con con los mellizos que eran algunas semanas más pequeños que ella y Hobi que era el mayor de ellos.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora