🧸 Capítulo 40. 🧸

1.7K 331 49
                                    

Tan pronto como estuvo en frente de su madre, Jimin corrió a refugiarse en sus brazos. La mujer lo consoló, podía entender la batalla silenciosa que llevaba su hijo con solo mirarlo.

Papá Park saludó a Yoongi con total alegría, Yoongi y Hobi eran parte de la familia desde que los conocieron por primera vez y como el buen sentido de mamá nunca fallaba, ya sabían que algo más pasaría con ambos así que desde hace mucho ya lo consideraban su yerno.

¿Cómo está Hobi? preguntó ella—. Esperamos reunirnos con ustedes para su cumpleaños.

Hobi está bien, se quedó con Seokjin hyung Jimin intentó sonreír, olvidando por un momento todo lo que le hacía mal.

Jimin no sabía que vendríamos a Busan, pero Hobi aceptó perfectamente que vengamos sin él. Por cierto, dijo que los extraña mucho.

Mi niño lindo, ya quiero verlo para llenarlo de abrazos.

Y Yoongi nuevamente se sintió agradecido con la familia Park por recibirlos tan bien.

Después de eso almorzaron con los Park antes de ir a la casa de playa que Yoongi había reservado, sabía cuanto Jimin se relajaba al oír el sonido de las olas. Había pensado en todo.

Esto es hermoso, amor soltó con ojitos deslumbrantes al entrar a la pequeña casa.

Pensé que te gustaría, me hace feliz saber que fue así dijo, dejando la maleta de ambos junto a la entrada para llegar hasta este y abrazarlo de la espalda.

Gracias amor, necesitaba despejar mi mente sonrió tranquilo.

Jimin giró hasta quedar frente a este. Sus ojos se encontraron, sus labios uniéndose al instante para compartir un beso tranquilo y lento.

Vamos cariño, nos daremos una ducha relajante y luego descansaremos un poco. Prometo que al despertar iremos a recorrer Busan.

Gracias.

Fue lo último que dijo antes de ser cargado y dirigido al baño del lugar. Entre besos y risas se deshicieron de su ropa, quedando completamente desnudos para meterse a la tina que habían llenado previamente antes de desvestirse.

El primero en entrar fue Yoongi, llamando al rubio con una sonrisa. Jimin no esperó tanto, pronto entró para recortarse en el regazo del pálido, sintiendo sus manos entrelazándose por encima de su vientre.

Te amo demasiado, Yoon confesó.

Y yo te amo muchísimo más, Minnie.

Ambos sonrieron, disfrutando de ese momento tranquilo, incluso Jimin comenzaba a sentirse relajado, como si sus músculos dejaran de estar contraídos para sentirse más liviano.

Yoongi sintió ese cambio, ahora Jimin se veía más pacífico, incluso podría decir que el asunto de su embarazo estaba comenzando a quedar atrás y esperaba que así fuera para que pudieran disfrutar por completo de esos días en Busan.

Al terminar su ducha salieron completamente desnudos y riendo, habían olvidado su ropa y sus toallas. Jimin reía a carcajadas por lo ocurrido, Yoongi lo seguía de cerca, también riendo.

Al final lograron vestirse y acostarse completamente secos en la gran cama matrimonial que les daba unas excelentes vistas al precioso mar de Busan.

Jimin se refugió en el pecho de Yoongi, ambos disfrutando de las vistas. El pálido acariciaba sus húmedos cabellos con lentitud, haciendo que este pronto se sintiera adormilado hasta que con ese perfecto escenario se quedó dormido.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora