Los meses siguieron corriendo sin esperar a nadie. Al notarlo, estaban en el auto de Yoongi de camino al hospital central de Seúl. Al parecer, el bebé de Taehyung y Jungkook no quiso esperar las últimas semanas que le faltaban y se apresuró en conocer a sus padres.
Era muy temprano por la mañana, Hobi ni siquiera había despertado así que después de cambiarle la pijama lo tomaron en brazos para que siguiera durmiendo hasta que despertara a su propio tiempo.
Jimin y Yoongi no estaban mejor, se habían sacado la pijama y colocado lo primero que miraron en su armario, sus cabellos estaban alborotados y sus ojos más pequeños de lo normal, pero a pesar de eso se mantenían despiertos.
Jimin sujetó correctamente a Hobi en sus brazos para mirar su celular que vibraba en su bolsillo con una notificación. Pronto leyó el mensaje de Chungha que le avisaba que ya estaba en el lugar, logró escribirle como pudo con una sola mano para bloquear su celular no sin antes mirar la hora.
En las cuatro y media de la mañana, el sol ni siquiera había salido, el frío mañanero era más intenso fuera de casa así que Hobi estaba correctamente abrigado y ellos también.
La pequeña Jeon había elegido una hora excelente para conocer a sus padres.
Al llegar al hospital se dirigieron hasta sus amigos que ya los esperaban. Jungkook estaba caminando de aquí para allá, a cada segundo miraba la hora en su celular, seguramente esperando que el tiempo avanzara rápido para saber algo de su prometido y de su bebé.
Seokjin se había acercado a Jungkook para abrazarlo de costado mientras uno de los mellizos dormía plácidamente con su rostro escondido entre el cuello de su padre.
El padre primerizo habló de algo con Seokjin para terminar aceptando y tomando lugar junto con los demás chicos que esperaban noticias.
Al terminar de llegar fueron recibidos por sus amigos felices y un poco cansados, pero no importaba la falta de sueño si un nuevo integrante de la familia venía en camino.
Jimin rio un poquito al encontrarse con una Chungha medio dormida, sus cabellos estaban hechos un desastre, pero seguía viéndose preciosa. No llevaba ni una gota de maquillaje, seguramente por ello llevaba su mascarilla colocada, incluso Jimin llevaba una porque su rostro estaba levemente hinchado después de despertar. Ella no parecía consciente, pero vestía una pijama de perritos, encima de ello un abrigo y unas lindas pantuflas de gatito. De hecho, todos estaban igual, unos llevaban todavía la pijama y los otros se habían cambiado alguna pieza por ropa más casual, pero el aspecto seguía siendo el mismo.
Chungha lo miró con un puchero en sus labios ante las risitas de Jimin, pero pronto ella también rio, Jimin se veía cómico vistiendo unos pantalones marrones con una camisa naranja, sus zapatos eran unas sandalias rojas y ni que decir de sus cabellos.
Eso se volvería una anécdota para contar más adelante y recordar con felicidad. Todos se miraron antes de reír un poco, Taehyung se partiría de risa si los mirara, pero no era el momento, seguramente en ese instante lo que más quería era asesinar a Jeon y no reírse de sus ridículas vestimentas.
Los recién llegados tomaron lugar para preguntar si ya sabían algo, pero ninguno sabía nada, por ello mismo el nerviosismo de Jungkook, que había dejado de caminar en círculos para estar sentado junto a Seokjin y mover uno de sus pies con desesperación.
No supieron cuanto tiempo pasó para ver al doctor de Taehyung caminar hasta ellos, todavía vistiendo su mascarilla y su bata azul de cirugía. Jungkook fue el primero en ponerse de pie al reconocerlo, los demás lo siguieron al instante.
—Señor Jeon —el hombre se dirigió al recién nombrado—. Su pareja se encuentra siendo llevado a su habitación de descanso, la cirugía no tuvo complicaciones y su pequeña se encuentra siendo examinada antes de llevarla con su pareja. Muchas felicidades por su bebé, señor Jeon, es una niña preciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...