Después de aquel sueño quiso seguir durmiendo, pero ya no pudo, no quería escuchar nuevamente a Hoseok diciéndole que lo dejara ir.
Ya habían pasado dos horas desde que se despertó la primer vez y metió a Hobi y a Jimin a su cama para dormir juntos, ninguno de los dos despertaba, el menor de los dos ya hasta había llegado a Jimin donde se refugió entre el calor de este y de Yoongi.
Sus manos acariciaban sus cabellos, la lluvia seguía cayendo y no parecía terminar pronto. El día seguía oscuro y tranquilo, el sonido de la lluvia lograba relajarlo y sentirse en paz con aquellos dos cuerpos cálidos sobre él.
Hobi se movió entre sueños, una sonrisa grande se formó en sus labios y soltando un "Papá Ho" siguió durmiendo tranquilamente.
Nuevas lágrimas llegaron a sus ojos ¿Su sueño no fue solo un sueño? Nunca creyó en que los muertos pudieran comunicarse con los vivos, siempre pensó que después de morir tu alma iba a un lugar mejor para no regresar jamás. Y si Hoseok se estaba comunicando con ellos entonces quería decir que no fue solo un sueño, Hoseok le pedía que lo dejara ir.
Unas manos delicadas aparecieron ante su vista, limpiando sus lágrimas y haciéndolo girar su rostro hasta que sus miradas se encontraron. Una mirada aguada y la otra preocupada, pero con ojitos recién despertados.
—¿Qué sucede, hyung? —preguntó con voz baja y un poco ronca.
—No es nada Jimin, solo tuve un sueño donde Hoseok estaba a mi lado —sonrió triste, sintiendo una nueva lágrima bajando por su mejilla.
Jimin entendió el sentimiento, pronto se movió hasta llegar a su rostro y besar sus ojos, haciéndolo reír un poco e intentando que parara de llorar. Su corazón se llenó de calidez, mentalmente le agradeció a Hoseok nuevamente por escoger a Jimin. Habían muchas razones para estar tan agradecido con Jimin, como que cuidó de ambos desde la primera hora en que Hobi nació y ahora con un año seguía haciéndolo, trayéndoles felicidad y fuerza para Yoongi. Fuerza que necesitaba para hablar de Hoseok a su hijo que en ese año completo no lo había mencionado, pero claro que sabía que Jimin si lo hacía para el menor. Seokjin le había contado lo que Jimin hacía y después él mismo lo descubrió cuando salió más temprano del trabajo y se encontró a Jimin con Hobi en su pecho mientras le hablaba de Hoseok con una gran sonrisa en sus labios aún cuando sus ojitos estaban aguados ante el recuerdo.
Habían mil motivos para querer a Jimin a su lado por siempre.
—Dicen que cuando una persona fallecida aparece en tus sueños, en verdad no fue un sueño, es la forma en la que ellos se pueden comunicar y dejar un mensaje —le susurró cerca de su rostro, dejando besitos sin notarlo, justo como le hacía a Hobi cuando hacía una rabieta o cuando simplemente estaba triste.
—¿Entonces Hoseok se comunicó conmigo por medio de un sueño? —preguntó—. ¿Quiere decir que todo lo que dijo es lo que no había podido decir? —sus ojos nuevamente estaban aguados.
—Sí, así fue hyung.
Y volvió a llorar, sería difícil dejar ir a Hoseok, no cuando todo seguía siendo reciente y el dolor se sentía como el primer día.
Jimin no dijo más, logró regresar a su lado en la cama para mover a Hobi a su derecha y lentamente recostar a Yoongi a su izquierda. Yoongi lo abrazó de su cintura, hundiendo su rostro entre el espacio de su cuello y hombro para sacar la tristeza que necesitaba dejar ir.
Chungha seguía ayudándolo con ello y le dijo que lo mejor sería sacar toda la tristeza cuando la sienta, que no lo siguiera reteniendo y así fue como lo hacía. Cada que se sentía triste y quería llorar, lo hacía, cuando quería reír a carcajadas, entonces se reía hasta que lágrimas de alegría aparecieran en sus ojos y cuando quería demostrar su amor, ni Hobi ni Jimin descansaban de abrazos, besitos y mimos.
Pasaron algunos minutos antes de que Yoongi saliera de su escondite para mirarlo con ojos y nariz rojita, pero menos triste.
—¿No tienes hambre? —fue lo primero que preguntó, ganándose una pequeña risa por parte de Jimin.
—Nos perdimos el desayuno, podemos hacer algo para almorzar y luego... —se quedó pensando—. Luego vamos a cenar fuera de casa, tal vez la lluvia esté más leve para la noche.
Yoongi asintió sonriente, le encantaba la idea.
—Y podemos ver películas hasta que nos de sueño, aunque lo dudo, somos unos vagos, dormimos toda la mañana —rio.
Yoongi también rio un poco. Sus miradas se encontraron en algún punto, sus corazones se agitaron, pero no dijeron nada. Sus mejillas se sonrojaron un poco y antes de romper la conexión de miradas, se regalaron sonrisas dulces y llenas de amor.
—Hobi es tan dormilón —dijo con una gran sonrisa.
Pronto se dirigió a llenar de besitos las regordetas mejillas de su pequeño. Jimin sonrió alegre, acariciando los cabellos de Yoongi y de igual forma intentando despertar al menor en su pecho, con cosquillas en su pancita.
El menor despertó de a poquito, soltando carcajadas infantiles llenas de alegría al encontrarse con Yoongi de solo abrir sus ojitos. Sus manitas sujetaron las mejillas de su padre para reír feliz. Yoongi y Jimin también rieron, se podía sentir cuanto amor se tenía padre e hijo y eso era tan mágico y magnífico que el pecho de Jimin dolió con dulzura.
Yoongi era un buen padre, el mejor que cualquier niño pudiera pedir. Y también era muy bonito, tenía unos increíbles genes para compartir... ¿Debería investigar sobre las inseminaciones artificiales y pedirle a Yoongi un poco de su esperma?
¿Pero en qué pensaba? Todavía no sabía si su proceso de fortalecimiento funcionaría por completo hasta el punto de estar listo para tener a sus propios bebés, de ser así, tampoco quisiera pasar por algo similar como Seokjin y aunque supiera que Yoongi le daría su esperma como regalo si se la pedía, no podía hacerlo, quisiera una familia completa, la idea de ser papá soltero no le gustaba mucho y no porque no se sintiera capaz, simplemente que sabía que en algún punto el bebé necesitaría de dos figuras paternas, incluso el doble de amor y el doble de cuidados.
Golpeándose mentalmente desechó ese pensamiento, no era el momento adecuado y tampoco quería pensar a futuro, lo ponía ansioso. Salió de sus pensamientos para seguir a Yoongi y a Hobi que se levantaban de la cama, en pijama y en busca de comida.
¡Hola!
¿Cómo estamos?
¿Qué les pareció el capítulo?
Después de estos capítulos tristes con respecto a los sueños de Yoongi, lo que pasó con Jimin y ahora en el sueño de Hobi, quise colocar una parte de risa para dejar la tristeza atrás jajaja
¿Creen que si Jimin le pida su esperma a Yoongi, este se lo de? Jakaja *guiño, guiño*
Espero les guste el capítulo 💜
Nos leemos la próxima semana ❤
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...