🧸Capítulo 01.🧸

3.5K 443 69
                                    

Continuación. Banco de Esperma.

Jimin llamó a la puerta dos veces para después abrir. Seokjin le sonrió desde la camilla, invitándolo a pasar a la habitación del hospital.

El rubio entró lentamente, mirando a Seokjin que llevaba en abrazos a un bebé, mientras Namjoon cargaba y refugiaba al otro en su pecho.

Cerró la puerta detrás de él con mucho cuidado, acercándose a la pareja hasta que pudo tomar la mano que Seokjin le ofrecía. Ambos se sonrieron alegres.

El día anterior los pequeños habían nacido, su plan para llevar a la cárcel a Kyung y al doctor Lee había funcionado, ahora todos sabían la verdad sobre los bebés y estaban tan felices por los padres primerizos que no habían parado de demostrar su amor por sus pequeños. Seokjin y los mellizos se encontraban en un nuevo hospital descansando, después de lo que fue un gran susto por parte que Kyung al intentar llevárselos.

Había sido un día intenso para todos. Para Seokjin tal vez lo fue un poco más, sus bebés estaban desaparecidos, en las manos de un hombre malo. Al mismo tiempo, se había enterado que sus bebés eran de su pareja actual y no de aquel tipo como tantas veces pensó.

Estaré en deuda contigo por siempre le dijo sonriente, pero con una lágrima corriendo por su mejilla.

Jimin le sonrió al mayor mientras que con su mano libre apartaba esa lágrima.

Estoy tan feliz de que todo esté bien ahora Jimin los miró a los cuatro, a ambos bebés y a sus felices padres.

Gracias, Jimin... No quiero ni pensar en que le hubiera pasado a mis hijos sino fuera porque te diste cuenta a tiempo el moreno dijo.

Jimin miró a Namjoon sin dejar de sonreír, incluso se había puesto rojito por los agradecimientos de ambos padres.

Estábamos tan distraídos que no notamos que algo malo pasaba. Eres como un angelito y siempre estaré en deuda contigo, pero... Quiero saber cómo lo supiste.

Jimin asintió, apartando un cabello de su rostro mientras suspiraba tranquilo, mirando como el bebé se movía en el pecho de Seokjin, tan dormido y tranquilo.

Namjoon habla entre sueños, lo hace cuando algo le preocupa, cuando está muy feliz, emocionado o cuando comió mucho rio un poquito ante aquello, haciendo reír a los otros dos—. Como todos los días, dormimos juntos, pero ese día no podía dormir así que me quedé despierto leyendo y Namjoon se durmió antes. Entonces lo escuché susurrar cosas extrañas, al principio no le tomé importancia, pero luego dijo mi nombre, me concentre en entender y ahí fue cuando me preocupe.

Ambos chicos lo miraban atentos, Seokjin seguía sin soltar su mano aún cuando Jimin tomó lugar en la silla junto a la camilla.

Cuando Nam se hizo las pruebas recién, le pregunté sobre sus resultados y me había dicho que si podía tener bebés, pero que el doctor se había quedado sin impresora, o algo así se rio un poquito—. Eso fue un poco raro, pero decidí ignorarlo.

Sí, fue una mentira muy estúpida, pero en ese momento no me importó, solo quería solucionar todo antes de que se hiciera más grande Namjoon dijo apenado.

Sirvió por un tiempo... Cuando recordé aquello quise ir al Banco de esperma para saber por mí mismo y de las propias palabras del doctor o de la persona encargada de los resultados, qué era lo que había pasado. Para ese momento ustedes ya eran buenos amigos y había notado que Nam estaba encariñado con tu bebé... En ese entonces solo era uno, todavía no conocíamos la potencia de aquellas pruebas de Nam Volvió a reír, haciendo reír ambos padres.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora