🧸Capítulo 05.🧸

1.8K 339 25
                                    

※ Maratón 1/2 ※

Después de arreglar el problema de Lee y Kyung, era hora de que cada quien se concentrara en sus propios asuntos.

Había pasado un mes desde que ellos habían sido acusados y encerrados, ahora les tocaba a todos seguir su vida normal, sin preocuparse porque ambos o al menos Kyung intentara algo.

Jimin se despertó muy temprano ese día, tenía una cita en el doctor. Estaba realmente nervioso porque lo que pudiera pasar, pero a la vez tan feliz. Lee no pudo ser tan malo para ilusionarlo con ese tema ¿Verdad? Después que nacieron los mellizos, aquello que Lee le dijo lo había hecho muy feliz, pero algo dentro de él le gritaba que no se ilusionara, lo mejor sería comprobarlo en un hospital para estar completamente seguro.

Hobi comenzó a hacer ruiditos, estando próximo a despertar. En los últimos cinco meses, el pequeño demostró ser un niño tan juguetón, se movía demasiado, era como una bolita de felicidad para Yoongi y Jimin.

Pronto se levantó de la cama, todavía dormía en la habitación del menor. No le molestaba pues no era su casa y tampoco su familia, al contrario, estaba muy agradecido con Yoongi por darle un techo. Estaba claro que tendría que dejarlos y conseguirse un lugar para vivir solo, pero eso sería más adelante, Yoongi todavía necesitaba ayuda con el menor y al ser un padre sobreprotector, prefería que Jimin se quedara con él a que un extraño lo hiciera. Tampoco le molestaba la presencia de Jimin en su casa, era divertido, tranquilo y le daba la leve sensación de estar en casa, literalmente.

Después de lo de Hoseok, Jimin estuvo directamente con ellos. Habían pasado exactamente cinco meses de ese fáctico día, ahora ya se sentía mucho mejor comparado a las primeras semanas que había sido un completo infierno para Yoongi al no tener a Hoseok a su lado, con un Jimin cuidando de su recién nacido mientras lo escuchaba llorar por las noches la perdía de Jung.

Jimin y Hobi lograban cambiar su estado de ánimo en segundos y lo agradecía, había días en lo que solo quería encerrarse a componer canciones y no salir hasta dentro de días, muchas cosas pasaban por su cabeza, pero nuevamente ahí estaba Jimin sonriéndole mientras le contaba algo nuevo que había descubierto del menor, o diferentes cosas que lo hacían olvidarse de todo y sonreír.

Jimin talló sus ojos para levantarse y caminar hasta la cuna. Hoseok estaba despierto ahora mirando en diferentes direcciones, buscando a su padre o a Jimin, a punto de comenzar a llorar.

Jimin lo miró sonriente, el bebé tenía los ojos aguados, un leve puchero en sus labios y sus cabellos estaban alborotados. Al ver a Jimin comenzó a moverse, llorando para ser abrazando.

Jimin lo tomó en brazos, pronto el menor se acomodó en su pecho, tallando sus ojitos con una manita. Estaba despertando, el menor era muy sensible cuando recién despertaba, lloraba por diferentes situación hasta que lograba despertarse por completo, volviéndose el pequeño Hoseok de cinco meses tan alegre y risueño.

No llores, amor le dijo, apartando una de sus cristalinas lágrimas—. Vamos a darte el desayuno y luego te daré una ducha. Hoy me acompañarás al doctor, es muy importante para mí, me hará feliz tenerte en brazos para todo lo que suceda sonrió.

Se dirigió con el menor en brazos hasta la cocina, ahí se encontraba Yoongi terminando de prepararse un café antes de ir al trabajo. Este se despertaba más temprano que Jimin y Hobi, se arreglaba para el trabajo y después pasaba por la habitación de su hijo para mirarlo dormir por algunos segundos, despidiéndose de él y del dormido Jimin. Solo algunas veces lograban encontrarse los tres despiertos como en ese momento.

Jimin, me voy ahora, estaré aquí para ir a tu cita. Cuídense mucho, por favor caminó hasta ellos, besando la frente de Hobi, luego acariciando los cabellos de Jimin.

𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora