𖦹 Maratón 2/3. 𖦹
Los meseros comenzaron a llegar con la comida, la boca de Jimin se hizo agua al mirar su platillo favorito. Poniendo como recordatorio agradecerle al universo entero por aquel manjar y claro, a los Kim también.
Pronto comenzaron a comer, Hobi miraba a los mayores con gran amor y ojitos brillosos, tan atento a lo que ocurría a su alrededor y también, a cada que Jimin sobaba su gran vientre con amor.
—Minnie, ¿Mi hermanita está bien? —preguntó.
Jimin asintió, sonriéndole con amor. Entonces Yoongi hizo la señal.
Los meseros se acercaron para ofrecerle de los postres que llevaban con ellos. Yoongi se puso en pie, sacando aquella cajita marrón de terciopelo, arrodillándose junto a este.
Las personas a su alrededor al notar lo que pasaba soltaron sonidos de alegría y aplausos mientras esperaban la propuesta.
Jimin terminó por escoger el postre que más quería y regresó la mirada hasta Hobi que estaba frente a él, mirándolo tan sonriente y emocionado.
—Amor —lo llamó.
Jimin al fin miró a Yoongi, su boquita abriéndose grande, sus ojitos brillando con ilusión y a nada de llorar mucho.
Los presentes siguieron atentos, alegres por lo que presenciaban.
—Minnie, hemos pasado años muy difíciles, pero también pasaremos otros llenos de felicidad y amor. Al principio todo se veía oscuro y triste, pero cuando llegaste a nuestras vidas, todo comenzó a mejorar. La oscuridad desapareció, el camino volvió a ser brillante y comprendí que quería seguir adelante, pero ahora de la mano de Hobi y la tuya. Nunca comprenderemos la forma en la que el destino trabaja, pero estoy muy alegre de que ahora estés a mi lado. Fuiste la mejor elección que Hoseok tuvo, pero también la mejor que yo tuve al seguir a mi corazón y dejar la tristeza atrás para vivir la vida a tu lado. Nuestra pequeñita llegará pronto, al fin lo logramos y como te dije una vez, después de cumplir un sueño, tienes que seguir otro y en esta ocasión, quiero compartir este sueño contigo, por eso, Park Jimin, quiero pedirte que te cases conmigo —soltó.
Jimin ya estaba llorando, sus manitas en su vientre y sin poder creerse que aquello estaba pasando.
—¿Vas a aceptar, papi Jimin? —Hobi preguntó.
Entonces Jimin asintió para el menor y para Yoongi.
Hobi saltó de su lugar, festejando tan alegre. Los presentes también festejaron, llenando el lugar de aplausos. Yoongi tomó con delicadeza la pequeña y suave mano de Jimin, su sonrisa era grande, sus encías mostrándose con dulzura. Dejó un besito en esta antes de colocarle el bonito anillo de compromiso.
Jimin se levantó con mucho cuidado, abrazando fuertemente a Yoongi, tanto como su pequeña se los permitía.
Entonces se miraron sonrientes y llenos de amor. Lentamente se acercaron hasta chocar sus labios en un beso dulce y lleno de felicidad.
Una de las manos de Yoongi estaba sobre el vientre de Jimin mientras acariciaba con total cariño, sintiendo a la pequeña moverse de vez en cuanto.
Hobi pronto se unió al abrazó, siendo integrado de inmediato.
Así fue como la velada terminó, Jimin no paraba de sonreír y llorar cada que veía el anillo en su dedo.
Entonces entendió que todo estuvo planeado por los Kim y claro, por los Min.
El camino a casa fue alegre, Hobi no paraba de decir lo bonito que se veía Jimin y lo bien que el anillo de compromiso le quedaba, también se le escapó el secreto de Yoongi, que este al mirar el anillo e imaginárselo en Jimin, había terminado llorando de emoción y amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜 𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 [Yoonmin] #2
Fanfic❥ Segunda temporada de "Banco de esperma" pero ahora desde la perspectiva de Jimin, Yoongi y un bebé. ❝Donde después de romperse pedazo por pedazo Jimin logra repararse, cumpliendo una promesa y sanando su corazón y el de Yoongi.❞ ↬ BoyXBoy ↬ Mpre...