024 Taekook

84 9 0
                                    


   Jungkook le avisó a sus padres que llegaría antes a la casa debido a que había ocurrido una emergencia. Dicho alfa cargó a Taehyung hasta su auto quien ya comenzaba a expandir sus feromonas atrayendo alfas que Jungkook no tardaba en ahuyentar. Jungkook en un vago intento de disminuir el olor de Tae se frotó contra el mismo impregnándolo de su olor, y el contrario no se quejó en lo absoluto.

   Cuando llegaron al auto Jungkook encendió el aire en su máxima potencia y bajó un poco el cristal para hacer que el olor de Tae no se concentrara tanto y lograra embriagarlo.

   Colocó a Tae en el lado del pasajero y arrancó el auto hacia su casa, pues desconocía la dirección del menor. El tráfico estaba horrible sin mencionar lo duro que se encontraba el miembro de Jungkook.

   El olor de Taehyung era tan adictivo... su olor era de almendras y café lo tenían al borde de la locura, sin mencionar los bajos gemidos que éste dejaba salir debido al dolor del celo.

   Mientras la luz se encontraba roja a Taehyung se le ocurrió una magnífica idea para complacer al alfa.

   Comenzó a acariciar su miembro sin pudor alguno, y para desgracia de Jungkook tuvo que subir el cristal debido a que las personas se quedaban mirando el auto. Jungkook intentó resistirse lo más que pudo al omega que intentaba hacerle un handjob pero debido a que su pantalón era algo apretado lo tenía totalmente adherido a su piel. Taehyung fastidiado por la tediosa situación decidió bajar la cremallera del pantalón y desajustar la correa que llevaba el alfa puesta.

   Sin vergüenza alguna sacó el enorme y palpitante pene de Jungkook y le dedicó una lamida juguetona a lo que éste largó un suspiro ahogado. Jungkook hacía el esfuerzo por no hacer que Taehyung se tragara por completo su polla pero ¡Dios! Tenía tantas ganas de hacerlo.

   Al cabo de unos minutos Taehyung decidió meterse la polla hasta donde alcanzara y con esto comenzó a hacerle el mejor oral de toda su vida a Jungkook. Tae se encontraba tan urgido que comenzó a lubricar deseoso de tener el miembro de Jungkook en su interior.

   De un momento a otro sacó el pene de Jungkook de su boca y comenzó a quitarse la ropa, gracias a la madre luna que las ventanas tenían tinte y no podían verlo. Con desesperación quitó sus ropas y mientras continuaba haciéndole la mamada a Jungkook éste se preparaba para una posible penetración.

    Jungkook no aguantó tal escena erótica y decidió meterse al motel que se encontraba a su lado, sin importarle el costo pidió una habitación y subió al desnudo omega por las escaleras para evitar las miradas de los demás, ya que al haber cambiador más había gente que se quedaban desnudos, pero éste no era el caso.

   Jungkook llegó hasta la habitación con Taehyung comiéndole el cuello y el alfa lo tumbó con delicadeza en la cama de la habitación. Taehyung seguía dilatando su entrada con sus propios dedos a lo que Jungkook se separó un poco de él para admirar tal escena. 

   Jungkook buscó un condón entre los cajones y se lo colocó para luego meterse entre las piernas de Taehyung.

—Solo te voy a asegurar una cosa lindura~ —Dijo para lamer su oreja haciendo que el Omega gimiera gustoso— Te va a doler y mucho, por que esos dedos no son ni la mitad de mi tamaño.

   Y diciendo esto lo penetró, lento y llegando hasta el fondo tocando la próstata y utero de Tae, haciendo que largara un gemido entre dolor y placer pero entre estos dos ganaba el placer.

   Jungkook se mantuvo en su posición sin moverse para no lastimar a Tae y cuando éste comenzó a mover las caderas pidiendo por más Jungkook no tardó en embestir con precisión el mismo lugar donde había llegado la vez anterior haciendo que Tae gimiera alto, haciendo que lo más seguro las personas que estaban en las habitaciones a sus lados escucharan el hermoso gemido que éste había soltado.

—Ah~! Jungkook, justo ahí!

   Y así siguieron el resto de la noche hasta llegar al quinto orgasmo cada uno haciendo que ambos quedaran rendidos cuando terminaron. Sin embargo al otro día continuaron lo que habían dejado en la noche y cada uno cumpliendo con sus fantasías sexuales ambos satisfechos se unieron durante los tres días de celo de Taehyung sin quejarse.

✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora