007

140 21 1
                                    


   Al día siguiente Jimin no salió de su habitación ni tan siquiera a comer, su madre preocupada subió a la habitación del menor para avisarle que la cena estaba servida, sin embargo el fuerte olor a omega deprimido la hizo encogerse en su lugar, más no se dió por vencida.

   La omega giró la perilla para lentamente introducir su cabeza en la habitación del menor, encontrándolo aún arropado con su vista perdida en algún punto de la habitación, la omega intentó acercarse a su hijo pero éste lo impidió con un gruñido, asustándola y deprimiéndola a la vez.

Si te atreves a acercarte juro que te arrancaré la yugular—Con pasos asustados la omega salió de la habitación, rompiéndo en llanto al girar en el pasillo, le dolía que su hijo fuera tan cortante y frío con ella, y peor aún, que el pequeño lobito la rechazara. Sin embargo ella sabía que en algún momento de su vida todo el rechazo que le habían mantenido, sería devuelto.

   El alfa de la casa al sentir la sensación de culpabilidad por el lazo que tenía con su esposa fue en su búsqueda, encontrándola en los pasillos de la segunda planta mientras sollozaba agachada con su cabeza entre sus rodillas. El alfa se bajó a su altura tratando de brindarle apollo y calor, pero la Omega le observó con ojos cristalizados y con su pecho oprimiendo se dejó salir sus pensamientos.

—N-no debimos haber menospreciado a Jimin. —Dijo entre hipidos la omega quien ahora estaba refugiada en los brazos de su esposo.

—Tranquila amor, todo estará bien...

   Por otra parte Yoongi se encontraba histérico, si bien el balazo no le había causado mucho daño fue bastante chocante para el que quien consideraba su mejor amigo y su mano derecha le hubiera dado la espalda, y sin mencionar que se habían llevado a su Omega. Para colmo sus mejores guardaespaldas habían sido asesinados y el no podía hacer mucho esfuerzo si no quería que su herida fuera abierta nuevamente.

   Yoongi estaba hecho furia mientras se rompía la cabeza pensando en que hacer con su reciente situación. El necesitaba volver junto a su Omega, necesitaba sentir su tibia piel junto a el en su cama mientras se daban mimos, necesitaba sentir su aroma y calidez cerca para mantener a su lobo tranquilo. Pero lo único coherente que se rondaba en su cabeza era hablar con los Park, y eso podría salir o muy bien, o demasiado mal. Y lo peor, ahora no sería tan fácil ya que las autoridades lo están buscando y no puede alejarse mucho de su casa.

   Yoongi sabía que su omega debía estar sufriendo en esos momentos por su lejanía, pues su lobo también lo hacía a pesar de la molesta impotencia que sentía por no haberlo protegido de manera correcta.

   Alterado por tanto lío tomó entre sus manos las llaves de su auto y se dirigió a la casa de los Park, no le importaba que la herida volviera a ser abierta, simplemente le importaba encontrarse con su Omega costara lo que costara.

   Yoongi manejaba a toda velocidad, cegado por sus sentimientos y la increíble irritabilidad que sentía en su sistema, y debido a esto no pudo ver la luz roja, chocando casi instantáneamente..

Noticia de última hora
El joven de tan solo 24 años, Min Yoongi ha impactado contra un camión en las calles de Seúl. Se dice que el joven iba a unas 75 m/h (millas por hora) y al no ver la luz roja impactó contra un camión de carga.

   El joven se encuentra inconsciente en estos momentos pero los médicos dicen que está estable, sufrió una herida en su ojo derecho y un hombro dislocado, se dice que en esos momentos el alfa iba cegado por sus emociones.

   Min Yoongi fue trasladado al hospital central de Seúl escoltado por los oficiales y dicen que en cuanto despierte será llevado a juicio.

   El señor Park preocupado subió a la habitación enseguida, cuando abrió la puerta Jimin le dió un gruñido sin embargo a su padre no le importó, pues sabía que si su predestinado estaba lejos en esa situación ninguno sobreviviría por mucho tiempo, pues Jimin estaba con síntomas de depresión y Yoongi... bueno.. ya todos saben.

—Jimin no es tiempo de tus berrinches, Yoongi... el.. —El Omega prestó toda su atención a su progenitor quien al mencionar el nombre de su futura pareja le preocupó pues su rostro tenía una mueca no muy favorable.

—¿Que le sucedió papá? ¡HABLA!

—Sufrió un accidente automovilístico hoy —Y ese fue el día en que el mundo de Jimin se desmoronaba por segunda vez en lo que llevaba de semana.

.
.
.
.
.
Perdón por el capítulo tan corto, :)
En el capítulo anterior hice un par de cambios.. ¿Los notaron? ;)

También quiero decirles que estoy muy agradecida, ya llegamos a los 2.0k de vistas!!

Y también les quiero decir que hasta no ver qué cada capítulo tenga al menos 100 vistas no subiré el próximo :p

Compartan la historia y denle estrellita si les a gustado!! No olviden dejarme sus comentarios, me animan mucho!!

Pero ahora..¿Que sucederá con Yoongi y Jimin?

✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora