Dos meses después
Jimin se encontraba en el patio trasero de su hogar mientras Yoongi descansaba pues en un mes sería su cirugía. Jimin estaba ansioso, pronto llegaría el día de su parto y tendría a su hermoso bebé en brazos, estaba ansioso.Jimin estaba afuera en su silla de ruedas, reflexionaba sobre cómo luciría su cachorro, a quien se parecería más, a Yoongi o a él, o si sería una perfecta combinación entre ambos. No lo sabía, y estaba ansioso por saber, tan solo faltaba una semana para el día acordado y todos estaban ansiosos por la llegada de Min BeomGyu.
Mientras Jimin reflexionaba Jungkook se acercó hasta quedar a su lado, mirando hacia el hermoso paisaje. Jimin le dedicó una mirada curiosa pues últimamente no hablaban mucho ya que el menor había tomado el puesto de su padre, y eran pocas las veces que estaba en casa.
—¿Como has estado? —Preguntó el Omega, hace para ser exactos unas 2 semanas que no hablaban de cualquier cosa.
—Muy ocupado en la empresa, renovando contratos, reuniéndome con más inversionistas y así. —Mencionó Jungkook, pero el Omega podía sentir el cansancio en sus palabras.
—Deberías descansar —Dijo el Omega llamando la atención de Jungkook.— Tienes unas horribles ojeras, y tienes un rostro muy hermoso para tener ojeras como las que tienes.
Jungkook no sabía que decir, a penas había comenzado a trabajar y ya se le notaba el cansancio a kilómetros. Jungkook posó una mano en el hombro de Jimin, dándole leves caricias pero de un momento a otro Jungkook sintió como se tensó el Omega.
Jimin miró con terror su silla, estaba empapada. Había roto fuente. De repente las fuertes contracciones comenzaron, haciendo que el dolor fuera aumentado cada vez más, haciéndose insoportable. Jimin se encorvó tratando de que el dolor desapareciera de alguna forma, lo cual fue en vano.
Cuando el aire le comenzaba a faltar comenzó a gritar por ayuda, Jungkook comprendió rápido la situación y llevó a Jimin dentro de la casa lo más rápido que pudo.
—¡Mamá, Papá! ¡Jimin rompió fuente! ¡Tenemos que llevarlo al hospital rápido! —El padre de Jimin me lanzó las llaves de su auto al alfa a lo que éste no tardó nada en llegar y posicionar a Jimin en los asientos traseros, su madre buscó la maleta para la ocasión y la llevó junto a ella al asiento del pasajero.
El padre de Jimin se dedicó a buscar a Yoongi y llevarlo al hospital en el que estaría Jimin. Yoongi ya estaba despierto cuando el padre de Jimin abrió la puerta azotandola, pues la marca hacía que sintiera el dolor de las contracciones que sufría Jimin, y no era exactamente el mismo dolor pero si le dolía.
Todos se dirigieron al hospital más cercano y confiable para los Park, no podían dejar a su hijo en las manos de cualquiera.
Rápido que entraron llevaron a Jimin a sala de parto, fue triste ver como a Yoongi le negaban la entrada por su condición. Al tener que estar en silla de ruedas podría ser un obstáculo, y siendo sinceros el no quería ocasionar un problema un día tan especial, así que le pidió a Jungkook que entrara por el.
Jimin hizo su mayor esfuerzo mientras apretaba con todas sus fuerzas la mano de Jungkook. Jungkook le daba palabras de aliento y su alfa le enviaba tranquilidad a travez de la marca. Jimin pujó con todas sus fuerzas hasta que escuchó el incesable llanto del bebé.
Jimin suspiró aliviado y cansado al escuchar que su cachorro había nacido en perfectas condiciones. Jungkook aceptó gustoso cortar el cordón umbilical de su hermoso sobrino y lo colocaron en los brazos de Jimin, quien al ver al pequeño lo apegó a su pecho y besó con todo el amor del mundo. A él no le importaba si estaba cubierto de sangre o del líquido amniótico, el seguía llenándole de su olor y llenándolo de besos hasta que lo apartaron de sus brazos para pasarle una toallita húmeda y arroparlo con una pequeña mantita.
Jungkook con ojos llorosos salió al pasillo para indicar las condiciones de ambos, agregando también lo hermoso que se vió Jimin al impregnar al cachorro con su olor y llenarlo de besos y mimos.
Los minutos pasaron y los doctores le avisaron a la familia de Jimin que se encontraban en su habitación descansando y que podían pasar a verlo. Yoongi ansioso se dirigió a la habitación de su omega y lo vio acostado en su camilla, hermoso como siempre.
El Omega sintió el olor de su alfa así que rápidamente abrió sus ojos encontrándose con los oscuros ojos del alfa..
SU alfa...
ESTÁS LEYENDO
✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨
FanfictionJimin era un hermoso Omega, hijo de los Park; segundos empresarios más grandes en Corea del Sur pues todos sabían muy bien que en poder y territorio ganaba el indomable alfa Min Yoongi. Jimin sabía el desprecio que su familia le tenía, pero jamás pe...