017

82 11 0
                                    



—Sabes Jimin, hoy tengo clases y no pude dormir ya que hacías mucho ruido —Dijo Jungkook haciendo que su hermano se sonrojara. Jimin había acabado de despertar y ahora se encontraba en el comedor esperando por el desayuno, sin mencionar el horrible dolor que tenía en sus caderas.

   De la nada un adormilado Yoongi se acercó al omega por la espalda abrazando su delgado cuerpo con un poco de dificultad ya que Jimin estaba sentado y Yoongi de pie. El alfa le dejó un beso en la frente y luego otro en la marca. Cuando hizo esto la madre de Jimin pegó un chillido que asustó a todos, incluso al señor Park que ya desde temprano estaba en su despacho arreglando unos papeles.

—¡Jiminnie! ¡FELICIDADES! —Dijo la madre mientras le destapaba el cuello para admirar la marca que había hecho su alfa la noche anterior. Jimin por instinto tapó su marca con su pequeña manita, pero al ser su madre la alejó despacio, no corría ningún tipo de peligro. El padre del omega salió alterado del despacho pensando que algo le había ocurrido a su esposa pero cuando vió que estaba apachurrando a su pobre hijo suspiró aliviado.

—Cariño, ¿Porqué haces tanto escándalo? —Pregunta un poco más relajado el padre de Jimin, a lo que la mujer lo suelta y destapa su cuello nuevamente para mostrarle la marca a su esposo.

—Felicidades hijo —Dijo el señor Park— Ya espero la invitación de la boda —Dijo mientras veía con una mirada asesina a Yoongi, éste sonrió lo más que pudo enseñando sus encías mientras achinaba sus felinos ojos.

—Claro que si señor Park —Afirmó Yoongi— Será el primero en ser invitado.

   Después de las felicitaciones  por parte de todos el desayuno fue servido. El resto del día fue tranquilo, Jimin acostado en su cama mientras Yoongi trabajaba en la empresa de su padre como supervisor. La madre de Jimin había preparado unos cuantos postres y Jimin le ayudaba, pero de repente Jimin sintió un tirón por medio del lazo.

Jimin, amor, ayúdame...

   Cuando escuchó la voz del lobo de Jimin pidiendo por ayuda se alteró demasiado, tanto que fue corriendo sin decir nada al despacho de su padre, sin siquiera saber la situación ya gruesas lágrimas caían por su rostro y no solamente eran de preocupación, si no por el inmenso dolor que sentía a través de la marca.

—¡Papa! ¡YOONGI! ¡EL... EL.. está pidiendo ay-ayuda —El padre de Jimin abrió los ojos en sobremanera, rápidamente salió del despacho y Jimin fue tras el, tomó las llaves de su auto y se dirigieron a la empresa. Cuando llegaron había mucha gente, policías, etc. Y cuando vió hacia arriba había una ventana del edificio hecha pedazos.

   Jimin ni siquiera esperó a que su padre se estacionara correctamente en el estacionamiento subterráneo y se bajó lo más rápido que pudo. Cuando llegó a recepción preguntó por la oficina del supervisor y la señora le dijo que se encontraba en el piso 4. Rápidamente se dirigió al ascensor y antes de que se abriera Yoongi volvió a hablar..

Bebé, recuerda que sobre todas las cosas te voy a amar, siempre.. —Cuando escuchó que la oración no había sido completada se alteró mucho, dejando que su lobo hablara ya que no sentía nada, no sentía dolor, ni felicidad, ni amor, solo sentía un vacío y un horrible dolor en el corazón.

   Rápido que se abrieron las puertas del ascensor pudo ver como habían unos paramédicos tratando de darle primeros auxilios al cuerpo ensangrentado de Yoongi. Jimin no sabía que hacer, estaba aterrado, su alfa estaba cubierto de sangre con unas 3 balas enterradas en el cuerpo. Pero hubo algo que le aterró más:

—El paciente no responde...


4:32 a.m.

   Jimin se encontraba en al sala de espera en el hospital mientras esperaban señales de Yoongi, Jimin estaba muy afectado y demasiado sensible. Aún no sentía nada a través del lazo y su lobo se había ido a un rinconcito de su alma a llorar, y ni hablar de Jimin. Tenía unas horribles ojeras, su cabello había perdido un poco el color, y su rostro no tenía expresión alguna. Estaba fatal.

   Los padres de Jimin se encontraban junto a él tratando de darle apoyo, pero el omega se negaba a tener algún tipo de contacto con alguien. Un médico salió a la sala con una tabla en manos, preguntando por otro paciente que no era Yoongi. Los padres de Jimin lo veían aterrados, pues ellos sabían que si perdían a Yoongi, Jimin podría morir por depresión o incluso perder el bebé.

   Los minutos pasaron y salió otro doctor con una tabla en manos y antes de llamar a los familiares del paciente miró dos veces la lista.

—FAMILIARES DEL JOVEN MIN YOONGI —Jimin se paró inmediatamente y cuando vió que era SeokJin no se lo podía creer. SeokJin levantó su rostro el cual tenía una expresión aterradora, sus ojos tenían ojeras, su cabello estaba despeinado y sus ojos estaban cristalizados.— Ji-Jimin..

—Porfavor dime que está bien... por favor dime que se va a recuperar pronto y que volverá conmigo a casa... por favor.. dime que no me ha dejado...

—Jimin.. el.. el está muy mal.. una de las balas tocó una de las venas más importantes del cuerpo... la otra bala perforó su pulmón, rompiendo sus costillas a la vez.. y la última bala... le dio.. —Jimin tragó en seco, sabía que esto no le iba a gustar para nada al omega— le dio en su columna Jimin... el tal ves.. no pueda volver a caminar..

   Jimin no sabía que hacer, estaba en shock y de momento vio todo borroso, sintió su cuerpo pesado y luego, de un momento a otro todo se volvió negro.

—Jimin resiste... por tu bebé....

   Esas fueron las últimas palabras que escuchó antes de que todo desapareciera...

✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora