011

104 14 0
                                    


4:57 a.m.

Yoongi estaba escondido detrás de un muro esperando a una señal, cuando su guardaespaldas le dió la señal se dispuso a traspasar el portón con su arma en posición y con el seguro quitado. El alfa junto a sus guardaespaldas mataban a cualquiera que se interpusiera en su camino, matando a unos 23 hombres. Lograron infiltrarse al interior de la cabaña encontrándose con una beta en el interior mientras limpiaba.

—¡¿Donde se encuentra Kim Namjoon?! —Gritó el alfa asustando a la pobre beta que solo hacía su trabajo. La beta asustada señaló una puerta, al entrar se encontraron con un enorme ventanal que mostraba el bosque completo y en el centro de la habitación había un escritorio con una silla que miraba en dirección al ventanal.

—No era necesario hacer tanto escándalo, Min Yoongi —Habló Namjoon a la ves que giraba su silla en dirección a sus nuevos intrusos.

   Jimin se encontraba atado a la misma silla desde el día anterior, sin mencionar que no había comido nada y se encontraba sediento y con frío. El Omega observó a Yoongi con ojos llorosos, al borde de lágrimas y con un moretón en su mejilla izquierda. A Yoongi se le congeló la sangre al ver a su omega en un estado tan vulnerable, y su lobo furioso le lanzó un gruñido gutural a Namjoon, provocando que casi desgastara sus cuerdas bucales.

—¿Que te parece si hacemos un trato Min? —Dijo Namjoon con burla, mientras miraba lo vulnerable que estaba Yoongi al tener a su omega en ese estado.

—¿En que consiste el maldito trato? —Dijo Yoongi dejando que la ira se infiltrara en su ser sin cuidado alguno, dejando que su fuerte olor inundara la habitación. Se estaba aguantando. Namjoon lo miró con gracia, sabía que el no sería capaz de matar a alguien frente a Jimin, pues el mismo lo sabía, Yoongi había caído en la trampa y le contaba todo como un buen amigo lo hace, una amistad sin nada oculto de por medio. Que equivocado estaba.

—Te devolveré a tu omega si... cambias las empresas a mi nombre —Yoongi tensó su mandíbula, la vena de su cuello resaltaba más que nunca, y ahora más que nada en el mundo quería arrancarle esa sonrisa burlona del rostro a Namjoon. Justo en el momento en que le iba a disparar a Namjoon éste sacó un arma de un cajón y apuntó a Jimin justo al estómago. Jimin en histeria comenzó a gritar desesperado, pues no quería que le disparara en ese lugar, el debía proteger a su cachorrito con su vida.

   Yoongi abrió sus ojos desesperado, no sabía que hacer.. estaba entre la espada y la pared, pero por otra parte quería vender sus empresas para tener una vida pacífica junto a su omega y futuros cachorros.

   Yoongi bajó el arma pero Namjoon apuntó hacia su dirección, disparándole de inmediato en su pierna derecha. Yoongi largó un grito adolorido a lo que el Omega chilló en desespero, esta situación le tenía mal mentalmente.

—E-Esta Bien.. Pondré las e-empresas a tu nombre.. pero me darás a mi omega —Namjoon con una sonrisa victoriosa soltó al omega de la silla quien rápidamente se dirigió a Yoongi para intentar darle soporte para salir del lugar.

   Salieron con dificultad y uno de los guardaespaldas buscó el auto. Jimin colocó delicadamente a Yoongi en la parte trasera del auto para el sentarse a su lado. El auto arrancó con rumbo al hospital para poder sanar a Yoongi.

   Jimin estaba asustado, Yoongi no paraba de sangrar. Unos segundos después sintió como la cabeza de Yoongi se recostaba sobre la suya, sin embargo por más que quisiera que descansara debía impedirlo o su alfa podría morir entre sueños.

—Yoon, no puedes dormir todavía —El alfa comprendió la preocupación de su omega e intentó mantenerse despierto en lo que restaba de camino, pues no tardarían tanto.

   Minutos después llegaron al hospital central de Seúl y atendieron rápidamente a Yoongi llevándolo al quirófano y dejando a Jimin con los guardaespaldas. Las horas pasaron y no habían noticias de Yoongi, una enfermera salió buscando con la vista a Jimin y dando con el nombrado.

—Joven Park, el señor Min se encuentra estable, le pudimos remover la bala sin dificultad alguna, sin embargo es necesario que se quede durante unos días mientras se recuperan. El alfa se encontrará en la habitación 324.

   Jimin sin decir ni un Gracias se dirigió a la habitación, encontrándose a Yoongi aún sedado, con una venda en su pierna. Jimin se acercó y se acomodó lo mejor que pudo en la camilla, recostándose sobre el pecho del alfa, cayendo enseguida en los brazos de morfeo.

'Este día ha sido agotador...

✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora