—'Amo despertar junto a ti'Jimin abrió sus ojos de golpe encontrándose con los gatunos de Yoongi. El Omega al verlo tan cerca se sonrojó pues eran pocas las veces en las que despertaban tan cerca, y generalmente despertaba con la respiración lenta y tranquila de Yoongi en su nuca. El alfa aprovechó la corta distancia y le dió un dulce beso a su omega en los labios.
—¿Como te sientes? —Preguntó Jimin preocupado— ¿Quieres que llame un médico? ¿Te duele mucho? No hagas mucha fuerz-
Yoongi sentía que tantas preguntas le agobiaban así que decidió darle un beso a Jimin para que dejara de hacer tantas. Yoongi sintió como los hombros de Jimin dejaban de estar tan tensos y se separaron lentamente mirándose a los ojos. Yoongi no se resistió a lo que pedía su lobo y decidió atacar sus labios de nuevo en un fogoso beso haciendo que Jimin sacara un jadeo por la fuerza espontánea del alfa.
Cada vez más el ambiente se hacía más caliente, Jimin comenzaba a desesperarse queriendo que de inmediato el alfa lo penetrara sin piedad, llevaban dos semanas sin follar y lo peor de todo.. aún Yoongi no había marcado a Jimin.
Yoongi acostó lentamente a Jimin en la camilla y el alfa se colocó encima sin aplastarlo completamente, colocando sus codos a cada lado de la cabeza de Jimin, haciendo que sus erecciones tuvieran una fricción exquisita, haciendo que Jimin jadeara de placer. Jimin había comenzado a lubricar pero no como otras veces debido al embarazo y ahí fue cuando Jimin recapacitó, deteniendo al alfa de golpe.
—N-No podemos hacer e-esto Yoon —dijo entre jadeos, pues ambos lo querían, pero Jimin tenía miedo— El bebé.
—No te preocupes bebé, lo haré con cuidado.
Al decir esas palabras Jimin sintió un calorcito en su pecho, sintiéndose seguro enseguida y listo para continuar. Yoongi había cambiado el paso, ahora besaba a Jimin lentamente y con todo el amor que le podía dar, bajó sus besos al cuello de éste y dejó varios chupetones y besos húmedos mientras el Omega jadeaba gustoso. No le quitó la camisa porque en ese momento sería incómodo.
Yoongi metió su mano entre la ropa interior de Jimin y comenzó a masturbarlo a paso lento, pues el quería que Jimin sintiera el mismo amor que él le hacía sentir. Jimin alzó las caderas para que Yoongi le bajara el pantalón junto a sus bóxers y se bajó los propios dejándolos hasta las rodillas. Jimin se giró como pudo y dejó su trasero a la vista del alfa quien se sumergió entre sus nalgas y comenzó a lamer con descaro. Yoongi lamía toda la esencia que Jimin desprendía por naturaleza, sus ojos estaban color oro, dando a entender que se estaba conteniendo para no hacerle daño a su omega ni a su cachorro.
Con sus dedos tomó un poco de lubricación de la que Jimin tenía esparcida por sus muslos internos y gracias a esto metió un dedo, iniciando la preparación del omega. Jimin sumergió su rostro en la almohada para callar sus gemidos, pues el alfa hacía un espléndido trabajo a pesar de sentir un poco de dolor debido a su estrechez. A los minutos Yoongi insertó el segundo dedo haciendo que Jimin subiera un poco su trasero en busca de más, a lo que el alfa comenzó un vaivén un poco mas rápido, dándole el placer que el Omega pedía. La preparación siguió a paso lento llegando a insertar el tercer dígito haciendo que Jimin llegara a su límite, pero no se corrió, el no quería correrse aún.
Yoongi comenzó a masturbarse un poco antes de introducir su pene lentamente en la entrada del omega, haciendo que éste sacara un agudo gemido cuando sintió el enorme pene de su pareja en su interior. Yoongi comenzó un vaivén lento, dejando que su longitud entrara por completo y dejando que saliera solo la mitad de éste de nuevo. Mientras penetraba a Jimin quien sumergido en la almohada gemía gustosamente, le besaba el cuello donde muy pronto habría una hermosa marca que reforzara su unión. Jimin sacó su cabeza de la almohada y la giró mirando por el rabo del ojo a Yoongi quien le dejó un beso en su mejilla y seguido de esto un hermoso beso frencés para seguir con las estocadas.
Jimin sentía que estaba por venirse así que decidió alzar un poco su trasero en busca de rapidez por parte del alfa. Yoongi entendió el mensaje del omega, pues el mismo estaba en su límite aunque no quería excederse y hacerle daño a su omega. Yoongi aceleró las embestidas sin excederse haciendo que el Omega pudiera liberarse y a los pocos segundos el también se corrió en el interior del omega. Obviamente no hubo un nudo debido al embarazo de Jimin, así que cuando dejó su esencia en el interior de Jimin, subió sus pantalones junto a sus bóxers y se dispuso a limpiar a Jimin y que más que con su lengua, pues no podía pararse.
El Omega se retorció por la sobre estimulación pero dejó que el alfa lo limpiara de esa manera debido a las circunstancias. Se acomodaron nuevamente en la camilla y se dispusieron a dormir.
—Jiminnie, te amo
—Yo también te amo..
ESTÁS LEYENDO
✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨
FanfictionJimin era un hermoso Omega, hijo de los Park; segundos empresarios más grandes en Corea del Sur pues todos sabían muy bien que en poder y territorio ganaba el indomable alfa Min Yoongi. Jimin sabía el desprecio que su familia le tenía, pero jamás pe...