016

83 14 1
                                    



Quiero tu hermosa, enorme y gorda polla dentro de mi necesitado agujero~

   Yoongi sin previo aviso dirigió un dígito a la mojada y lubricada entrada de Jimin, sus dedos no necesitaban ni una pizca de lubricante ya que por el embarazo Jimin lubrica mas de lo normal. Comenzó a simular embestidas provocando que a Jimin le temblaran las piernas de tanto placer. Y eso era con solo un dedo...

   Mientras Yoongi simulaba embestidas preparando a Jimin, inició un beso lento para luego bajar a su cuello y succionar sin cuidado alguno, haciendo que quedaran marcas notorias y el Omega jadeara extasiado. Yoongi colocó otro dedo lo cual sacó un gemido agudo por parte de Jimin, haciendo que éste se sujetara aún más de los brazos de su alfa y de vez en cuando dejara sus cortas uñitas incrustadas en los muy bien ejercitados bíceps del alfa.

   Jimin estaba a punto de correrse pero sintió como el alfa retiraba sus dedos de su interior. El Omega largó un quejido que fue oído por el alfa, no obstante éste le ignoró haciendo que se arrodillara frente a él, quedando frente a su desatendida erección.

—Lo siento bebé, pero tu alfa también necesita atención —Sin más nada que decir Jimin abrió su boca, rogando por la esencia del mayor, y el alfa sin cuidado alguno le folló la boca exitandose en sobremanera. Jimin en un momento dado tuvo que darle una señal al alfa, ya que se estaba quedando sin aire, Yoongi entendió, dejando que su omega tomara un poco de aire.

   No pasó ni 30 segundos y Jimin ya estaba haciéndole a su alfa sin duda alguna, uno de los mejores orales en su vida. Jimin introducía el enorme pene del mayor en su boca y lo que no alcanzaba lo masturbaba con suma dedicación. Lamía, chupaba y de vez en cuando mordisqueaba el sabroso pene del alfa haciendo que éste gruñera por puro placer. Cuando el alfa estuvo a punto de venirse sacó el  falo de la boca del menor, dejando que se conectaran solamente por un hilo de saliva.

   Jimin volvió a quejarse pero se acordó que ahora venía la mejor parte. Rápido se paró de su lugar con ayuda de su alfa y éste le agarró del cuello, iniciando un nuevo beso lleno de pasión y lujuria, y con rudeza pero a la ves con cuidado volteó el omega, pegándolo a las frías losas que cubrían la hermosa pared, haciendo que éste sacara un respingo por el cambio repentino de temperatura. No pudo quejarse bien cuando sintió como el pene del mayor entraba en el, sacándole un gemido agudo y lleno de placer, pues gracias a la para nada delicada preparación del mayor no le dolió para nada.

   Yoongi salía y entraba con rudeza, haciendo que el Omega gimiera sin pudor alguno o temor a ser escuchado. Jimin no aguantaría mucho más, estaba en su límite, a él le encantaba que Yoongi fuera así con el. Rudo, descarado y todo un dominante, sin mencionar lo exquisitas que eran las fuertes penetraciones que éste hacía dándole junto en su punto dulce. Sin dejar que el Omega alcanzara su preciado orgasmo de nuevo el mayor cambió de posición. Había colocado una toalla en el suelo y con delicadeza acostó a Jimin, colocando sus piernas entre sus brazos mientras Jimin le aguantaba por el cuello. El alfa no vió como su pene entraba de nuevo en la apretada entrada del menor ya que se había embobado viendo la expresión placentera que había hecho el Omega al sentir su intromisión. El alfa comenzó nuevamente con las fuertes embestidas, llevando a Jimin nuevamente al cielo, pero esta vez no se preocupó en evitar el orgasmo del menor.

   Jimin estaba a punto de llegar a su orgasmo nuevamente, y su lobo solo quería una cosa más para ser feliz, solo una cosa que duraría para toda la vida.

—Al-Alfa~ márcame —El Omega vió suplicante al alfa, o esa era la expresión que intentaba hacer.

—Be-Bebé pero.. agh yo quiero ha-hacer las cosas bien~ —Jimin hizo una expresión decaída, "A la mierda hacer las cosas bien, si es por el bajo la luna y se la doy de regalo de navidad" dijo el alfa en su mente.

   El alfa embistió con más fuerza llevándolos a ambos al orgasmo y cuando sintió que estaba a punto de venirse no lo aguantó más y sacando sus afilados dientes los incrustó en el hermoso cuello del omega, sintiendo todas las emociones que éste sentía, y escuchando sus lobos aullar efusivamente.

   El lobo del omega brincó feliz al sentir el lazo ser formado, sentía que se iba a desmayar por todo el amor que sentía por su alfa y no podía estar más contento con ello. Yoongi apagó la ducha y con cuidado cargó a Jimin hacia la cama, cerrando la puerta con seguro 'por si acaso' y volvió con su omega. Se posicionó entre medio de las piernas del omega de nuevo y comenzó a besarlo con todo el amor que sólo el le podía dar, por que era él quien solamente podía ver su lado cursi, era él quien lo hacía feliz, era él quien le daría un hermoso cachorro, era solamente el y simplemente el con quien quería casarse y hacer una familia numerosa, y a solamente el le podía regalar su corazón por completo.

   Yoongi decidió introducirse de nuevo en el menor y éste sorprendido sacó un ligero chillido.

—No pienso follarte ahora, pienso hacerte el amor, lento y como se debe. —El Omega encimismado aceptó la proposición del alfa, regalándole un beso lento pero cargado de sentimientos. El alfa bajó nuevamente sus besos al cuello del omega, ahora besando con amor sobre las marcas que había formado minutos atrás y besando la reciente marca, provocando que el omega se estremeciera gustoso. Yoongi comenzó un lento vaivén mientras volvió a los labios del menor, haciendo al omega sentir amado hasta por la más pequeña imperfección de su cuerpo. Yoongi se aferraba a Jimin como si su vida dependiera de ello, por que Jimin era su vida, su alma gemela...

   Esa noche los vecinos e incluso padres de Jimin fueron testigos del inmenso amor que sentían esta pareja recién enlazada...

✨𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora