Cap.19

3.2K 230 10
                                    

Cuando abro la puerta me encuentro de frente con un chico que me saca dos cabezas y una chica que llega hasta el hombro del chico, ambos son completamente distintos, el chico es de piel blanca y pecas además de que es pelirrojo, corto a los lados y al menos 3cm mas lago el el centro, mientras la chica es de piel canela y cabello negro hasta los hombros abundante y rizado, bellezas exótica mente diferentes, pero lo que si comparten es la mirada seria y semblante aterrador dirigido a mi.

Trago duro tratando de sacar las fuerzas para hablar - mmmm, bu,buenas tardes ¿que se les ofrece? - digo tras en desarme y retomar mi postura.

-Luna, ¿esta aqui? - pregunta el chico tratando de ver detrás de mi (ya que la puerto lo rubia casi todo) y que voz dios, párese de ultra tumba.

-No tengo porque decir... - vuelvo a mirarlos y tras unos segundos mi mente se ilumina - son sus alfas - afirmo sin quitarles la vista de encima.

-Si - asiente la chica son inmutar su expresión.

Suspiro y me hago a un lado - pasen por favor  - ambos entran y yo cierro la puerta - siéntense porfavor - ambos obedecen.

Voy hasta la cocina y me encuentro con una imagen decorsentante, luna esta caminando de un lado a otro aparentemente nerviosa y Alexis trata de tranquilizarla.

-¿que esta pasando? - pregunto dirigiéndome a alexis

-No tengo idea, solo se que te fuiste no paso ni tres minutos y se puso así- dice señalando la frenético

-Creo saber la causa, bueno más o menos - me acerco a luna y la sujeto por los hombros- ¿ estas así porque tus alfas están aquí verdad? - asiente dejando escapar un pequeño sollozo.

-¿Que? - pregunta Alex desconcertado y se asoma por la puerta de la cocina donde se les puede ver a los dos sentados en la sala - diablos si están hay - dice separándose de la puerta con una mano en el pecho.

-Pero son tus Alfas ¿porque estas asi? - la miro confundida.

-E,ellos no sabían que estaba aquí, cuando le conté lo que avía pasado también les dije que suponía que esos hombres que te acompañaron a la universidad eran tus alfas y también les avía dicho que quería disculparme por no decir nada antes pero difiero que no porque si esos obres eran tus alfas podrían hacerme algo así que me dijeron que no me ha cerca a ti para no tener problemas les dije que no lo haría, pero como vez les mentí y vine, al parecer fueron a buscar me encontraron siguiendo mi aroma y seguro están enojados con migo - dice dejando escapar un  sollozo nerviosa.

-Aver, porque no vas y hablas con ellos, así les explicas todo y ademas los chicos no están aqui, asi que no tienen porque alterarse - le propongo sonriendo.

-Es,esta bien- asiente y de forma tímida sale de la cosina hacia la sala.

al llegar a la sala nosotros la seguimos y nos quedamos alejados por si acaso, al llegar con ellos ambos se levantan y si para mi eran altos no me imagino para luna, aunque abos relajaron un poco mas al tenerla en frente.

-Nos mentiste- le recrimina la chica cruzada de brazos y sería con el señor fruncido.

-¿Porque lo hiciste? - pregunta el chico un poco la tranquilo que la chica.

-Es que bu,bueno ustedes no queria que viniera porque sus "alfas me arían daño", pero Alexis me dijo que ellos no estaban en casa y que violeta estaba sola, así que aproveche para venir, ya que suponía que ustedes estaban trabajando hasta tarde  - explica sin levantar la vista

-Cariño, solo estábamos cuidando te apenas la conoces a ella y con ellos ni siquiera as entablado una conversado con ninguno de ellos ¿siquiera sabes el nombre de uno de ellos? - le reprocha la chica.

-Ya laura, tranquila - dice el chico sujetando su brazo - no es necesario que seas tan dura con ella - esta lo mira enojada causando que luna se encoja en su lugar dejando escapar un sollozo.

Justo en ese momento la puerta de entrada se abre y junto con ella tres gruñidos nada felices se hacen parecen te.

-Esto se va a poner feo - dice alexis luego de que los otros dos alfas tambien gruñeran.

Narra Carlos...

Decidimos llegar un poco mas temprano a casa ya que la reunión termino antes de tiempo.

Al entrar a nuestro edificio noto como  la perra que le hizo pasar un mal rato a violeta se sube la falda y quita dos botones de su camisa, simplemente ruedo los ojos.

-Buenas tarde señores Griffin - la ignoramos y pasamos de largo entrando a uno de los ascensores libres.

-¿Soy al unico que que le molesta esa puta? - pregunta cameron con fastidio una vez que las puertas se cierran.

-No - respondemos Chris y yo al unísono.

Luego de unos minutos el ascensor se abre y nos dirigimos hasta ka puerta fe nuestra casa, Chris estaba dispuesto a introducir la llave en la cerradura pero los tres nos detenemos de forma abrupta al sentir la presencia de tres cambiantes desconocidos acompañando el olor de alexis y Violeta.

Sin mas entramos y de nuedtras gargantas brotan un gruñido, a lo cual los dos alfas contestan de la misma forma...

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora