Narra Alexis.
Nosotros observamos todo el salón, el cual está sumergido en un gran eh incómodo silencio, mientras la directora habla.
-Me eh enterado de que se apenas hoy se a comenzado a doblegar rumores sobre una de sus compañeras y que todo esto comenzó a causa de una publicación de redes sociales ¿Estoy en lo correcto? - algunos responden con un simple y dudoso si mientras los demás quedan en silencio o simplemente asienten con la cabeza. - Muy bien, ahora quisiera saber ¿Si alguien sabe más aya de los rumores y lo que se ve en esas publicaciones?
Hace una pausa y mira toda el aula detenidamente, asta que un chico levanta la mano dudoso y la directora le da permiso de hablar.
-Bueno... Yo se que todo comenzó el día que los señores trajeron a violeta a la Universidad, además de quien comenzó con todo el rumor es de último año - cuando el dice esto noto como sabrina y sus estúpidas se tensan, ya no me queda duda de que fueron ellas.
Aprieto la mandíbula para tratar de calmarme y no arrancarle las estenciones.
-¿Estas seguro? - el asiente - ¿y sobre las publicaciones sabes algo? - el niega.
-No, es una cuenta fantasma así que no se puede saber quién lo publico. - Es cierto sabrina puede ser muchas cosas pero es astuta y no lo suficientemente estúpida como para hacer una tontería.
-¿Alguien más sabe algo? - nadie dice nada y la directora suspira - quiero que sepan que en estas fotos de encuentran grandes empresarios como los aquí presentes y el hermano mayor de la señorita violeta - al escuchar lo último algunos dan una mirada confundida - así que les pido por favor, que como su compañero hizo digan lo que sepan antes que ellos tomen este asunto en sus manos.
Todo se queda en silencio, un profundo, intenso y desesperado silencio en cual puedo ver como los chicos van perdiendo la poca paciencia que tienen. Y Violeta me a contado que los cambiantes en especial los alfas tienen poca paciencia y suelen ser muy explocivos, enojones, sobre protectores y sanguinarios cuando la salud o bienestar fisico o sicológico de su pareja (o cachorro) está de por medio.
Cuando la directora está apunto de hablar una chica levanta la mano tímidamente y al igual que al chico, la directora le da permiso de hablar.
-Este yo... Ayer al terminar las clases me diriji a la biblioteca y escuche una conversación en la cual decían que con lo que tenían violeta se iba arrepentir de todo lo que hizo y por creerse la mejor, lo cual según yo es mentira y tenían un celular viendo las fotos que están en la publicación - dice de forma tímida y pausada.
-¿Sabes de quienes se trataba?
-Si, eran Sabrina y sus amigas - hay niña si fuera hetero te juro que te besaria.
Veo como Sabrina y sus amigas se ven nerviosas y asustadas.
-¿Estas segura? - la chica asiente - muy bien, Violeta, Alexis lo que resta del día lo tienen libre pueden volver a casa y ustedes acompañarme a mi oficina - sabrina y las otras se levantan de sus asientos, salen de el aula a regañadientes sin antes olvidar darnos una mirada de odio a mi y a violeta, cuando salen la directora mira a los chicos - de verdad sentimos todos estos inconvenientes prometo que las jóvenes tendrán un castigo apropiado.
-Eso esperamos - pronuncia Carlos y ellos al igual que violeta y la directora salen del aula mientras yo me hacerlo a mi pupitre y tomó mi mochila contándome en el hombro, para luego salir del aula.
Narra Violeta.
Salimos del aula bajo la atenta mirada de todos, pero Alexis tarda en salir, pero luego de unos segundos nos alcanza y todos salimos de la Universidad asta el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...