Cap.8

5.7K 314 98
                                    

Subo las escaleras dispuesta a ordenar mis cosas, pero cuando entro en la habitación mis maletas no están en la cama.

Salgo de la habitación y me asomó a la escalera - Chicos ¿donde están mis cosas?

Cameron se asoma en el comienzo de la escalera - revisa el closet y el baño - dice sonriendo a lo que yo frunsco el ceño y asiento extrañada.

-Gracias - el asiente y yo vuelvo a la habitación.

Abro el closet y quedó boquiabierta al ver mi ropa perfectamente colgada y ordenada junto a la ropa de los chicos, extrañada de no ver mi ropa interior me acerco a un Buró con varios cajones que queda frente a uno de los laterales de la cama, revisó el primero y hay están mis sostenes y bragas estan perfectamente emparejados y ordenadas por lo cual quedó sorprendida y un poco sonrojada noto que en el mismo hay un estuche cuadrado de color negro el cual reconoció de inmediato y abro los ojos como platos al pensar que lo haigan revisado ya que hay están mis toallas femeninas y otras cosas personales, y pegándole a Dios que no lo haigan abierto cierro el cajón y me dirijo al baño donde al entrar me encuentro con todas mis cosas de cuidado personal como mi shampoo, cepillo de dientes, senadores maquillaje y otras cosas acomodadas donde se supone que deberían ir.

Salgo del baño y encuentro a mis gatitos sentados en la cama los cuales levantan la mirada y se centran en mi.

Me acerco a ellos y los abrazo - y ¿te gustó como ordenamos tus cosas? - pregunta Cameron y puedo escuchar un poco de duda en su voz.

-Si todo está perfecto. - les sonrió y ellos lo asen igual - pero tengo una pequeña duda, ¿ustedes revisaron el estuche negro que guardaron en aquel cajon? - señaló el cajón.

-No preciosa - responde Carlos.

-Pensamos que si estaba aparte de lo demás era algo privado y no quisimos arriesgarnos a que te enojaras con nosotros, así que lo guardamos hay y si tu crees que va en otro sitio puedes ponerlo donde creas correcto - argumenta Chris.

-Ok, gracias por respetar mi privacidad - les doy un beso en los labios a cada uno por lo cuales tres roronean haciendome sonteir.

-Preciosa una pregunta, ¿Porqué tienes una mochila llena de libros y cosas asi?

-Ah, son mis cosas para la Universidad - digo de forma simple pero me extraño al ver como sus rostros cambian a unos completamente serios.

-Ya no irás a la Universidad - dice Chris con vos autoritatia y de forma seca y cortante.

-¿Que? ¿Porque? - los miro desconcertada.

-Y Mañana iremos a que renuncies a tu empleo en el restaurante - dice esta vez Cameron de igual forma.

-Pero... - soy interrumpida por Carlos.

-Sin peros violeta - dice de igual forma que sus hermanos, para luego los tres salir de la habitación dejándome sola, confundida y lo peor de todo sintiendo un fuerte dolor en el pecho ya que fueron muy cortantes con migo y ni siquiera usaron uno de los lindos apodos que usan con migo, eso sinceramente duele.

Sin poder controlarme comienzo a llorar, subo a la cama y me acuesto abrazando una de las almohadas, mientras lloro desconsolada.

Pasan unos minutos y comiendo a sentirme cansada de tanto llorar y sin darme cuenta terminó profundamente dormida.

Narra Cameron

Luego de salir de la habitación nos dirigimos a nuestro despacho y comenzamos arreglar algunos asuntos de la empresa.

-Chicos, - Christian llamarnos por lo cual Carlos y yo nos levantamos y nos sentamos frente a el en su escritorio.

-¿Qué pasa? - pregunta Carlos.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora