Por fin los chicos han terminado por hoy, aunque son cerca de las 8 de la noche, pero ya nos vamos a casa.
-Violeta cariño, ¿ya estás lista? - pregunta Carlos asomándose por la puerta de la oficina de Chris.
-Si ya estoy - tomo mi bolso, voy hasta él y me cuelgo de su brazo.
-Bien, entonces vamos, los chicos y yo tenemos algo que decirte - comenta.
-Mm mm, interesante - digo mientras caminamos hacia el ascensor donde nos esperan Chris y Cameron.
En cuanto estamos juntos entramos, Chris presiona el botón del primer piso y casi de inmediato Carlos me abraza estrechándome contra su cuerpo.
Dejo escapar una risita y me acomodo en el calor de sus brazos.
-¿Y ya van a contarme cuál el secreto? - miro a Chris a Cameron.
-Cariño, no es ningún secreto - "aclara" Chris sonriéndome - Pero lo que tenemos que decirte es que de ahora en más tendrás varios guardaespaldas a tu cargo - informa Chris.
-¿Qué opináis? ¿Estás de acuerdo amor? - cuestiona Cam.
-Mientras el monje y Samsi estén, no tengo problema - Me encojo de hombros y los tres asienten.
-¿No tienes más solicitudes? - pregunta Carlos dejando un par de besos en mi mejilla.
-Por ahora no, pero cualquier cosa les aviso ¿si? - los tres asienten de acuerdo.
[···]
Minutos después estamos en la camioneta de camino a casa, pero esta vez estoy en la parte de atrás recostada en las piernas de Chris mientras Carlos conduce.
Mi móvil recibe una notificación y pienso en ignorarlo, ya que solo he estado recibiendo mierda, pero, algo me dice que lo revise y decido hacerle caso a mi intuición.
Enciendo el móvil y habló el último mensaje.
En cuanto lo veo estallo en carcajadas.
-¿Amor? ¿Qué pasa? - me pregunta Chris desconcertado.
Le muestro el mensaje donde aparece una foto de Alexis desde la ventana de su sala donde se le ve a él posando y a su mamá espantando a unos paparazzi a escobazos y justo abajo dice...
¡Soy famoso, perra!
Pero a mi mami no le gusta que pisen su césped.
Y luego manda un sticker de un gato llorando y mordiente, una pata lleno de importancia.
-¿Amor? ¿Qué pasa? - me pregunta Chris confundido ante mi repentina risa, así que le muestro mi teléfono y luego de unos segundos deja escapar una pequeña risa mientras niega - espero que no le den un infarto a esa pobre señora - yo asiento sin poder parar de reír.
Luego de unos segundos cuando mi risa por fin para logro responder.
Espero que la escoba no se rompa, si no le irá peor.
Espero unos minutos y por fin responde.
Creo que es muy tarde pequeño saltamontes.
Luego manda una foto de su madre persiguiendo a los paparazzi, pero esta vez con una pala, ya que la escoba está rota y tirada sobre el césped.
-O santo Dios, ¿eso es una pala? - cuestiona Chris exaltado pero aun sonriendo.
Asiento volviendo a reír como una foca epiléptica.
-¿Qué pasa con una pala? - Pregunta Cam confundido y, puesto que no puedo hablar de la risa, le paso el móvil mientras intento no caerme con ayuda de Chris - Pero ¿Qué coño? - abre los ojos hasta que casi se le salen dela impresión - bueno, ciertamente a esta señora le falta todo menos energía - murmura viendo la foto en distintos ángulos.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...