Luego de unos minutos escucho como tocan la puerta, dejó mi móvil a un lado y me apresuro a abrir la puerta, encontrando me on Alexis el cual se lanza a mi brazos haciéndome retroceder.
-Violeta zorra de mi vida, ¿Conoces ese sentimiento de impotencia cuando quieres matar a alguien pero sabes que es ilegar hacerlo y no quieres ir a la cárcel - asiento mientras lo miro con gracia - eso es lo que llevo sintiendo desde que hable con esa arpía. - dice mientras se aleja un poco de mi.
-Hola ahí también Alexis - digo cruzando de brazos.
-Hola cariño, es que el enojo me distrajo- me dice con una sonrisa inocente.
-No lo dudo - río - no puedo creer la audacia de esa chica - ruedo los ojos.
-Sabes, creo que sólo quería llamar la atención de al menos uno de tus bombones - dice rascando su barbilla.
-¿Porque lo dices? - lo miro con los ojos entre cerrados.
-Traía una mini falda tipo pura y una camisa dos tallas menos, además de unos tacones mortales - dice haciendo una mueca de asco.
-Bueno dejemos de hablar de ella, porque según recuerdo me tenías una sorpresa - digo sonriendo y moviendo las cejas de arriba a bajo.
-Ah si cierto, espera aquí - se da vuelta y va hasta la puerta asomándose - anda ya puedes entrar -lo escucho decir para luego ver a la chica que testificó contra sabrina y sus amigas.
-Hola - me saluda tímida para luego acomodar sus lentes.
-Hola - la saludo alegre - Gracias por lo de ayer.
-No hay de que.
-Vamos pasen sienten se, te llamas Luna. ¿Sierto? - la miro tratando de recordar.
-Si así es - los tres nos sentamos en la sala.
-Oye adivina que - llama mi atención Alexis - ella también es un cambiante - me comenta emocionado.
-Lo se tonto - le sacó la lengua y este me de vuelve el gesto.
-Ustedes son muy divertidos - comenta Luna riendo, Alexis voltea a verla para luego sacarle la lengua.
-Hay pero que maduro - digo riendo.
-Hiy piri qui midiri - dice rodando los ojos.
Logró calmar mi risa y miro a Luna - ¿porque nunca te nos acercaste? - la Miro curiosa.
-Bu, bueno como ya sabrán soy muy tímida y pensé que no les agradaría por ello - agacha la mirada sonrojada.
-Ja, eres un pan de Dios - dice Alexis mirándola con una sonrisa en la cara.
-Oye violeta, ¿los alfas de ayer son tus parejas? - me pregunta tímida.
-Si - aparto mi cabello mostrándole mis marcas.
-Que lindas - dice emocionada - mira las mías - retira un poco el cuello de su blusa dejando ver dos mordidas, una en casa clavícula.
-Espera ¿tienes dos alfas? - la miro asombrada.
-Si, una hermosa osa Pardo y un magnífico leopardo - anuncia orgullosa.
-Espera ¿también hay alfas mujeres? - pregunta Alexis asombrado
-Si - contesta con simpleza.
-Wow - me mira impresionado - Oye vi aquí están lo apuntes de hoy - pasa dos cuadernos - la verdad No dieron mucho.
-Ok, gracias - los tomó y dejó sobre la mesita...
Luego de un lago rato charlando de temas triviales, decidimos cocinar el almuerzo para los chicos que no tardan en llegar aunque Luna insiste que se irá antes de que ellos lleguen.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...