Narra Cameron
An escuchado alguna ves el término "Negro de dos metros" no? Bueno yo si y mi querida Violeta esta como koala sobre uno de esos que para colmo es de rancho, si parece desayuna, almuerza y cena proteína pura.
Bueno negro, negro no es, mas bien camelita un poco quemado por el sol.
Un gruñido a mi izquierda me saca de mis pensamientos volteó y veo a Carlos agarrando a Chris del brazo para que no haga nada loco
-Chris, Cálmate no queremos dar una mala impresión, además no sabemos si es algún amigo de infancia, como crees que te verías golpeando a un amigo de Violeta de la nada - Carlos trata de calmarlo entre susurró.
-Ese no es su amigo chicos - grita Alexis aun desde el auto.
-Sshhh - lo callo de forma violenta mientras viví se baja del tipo y nos señala mientras ¿gesticula? Con las manos, el la mira con atención y luego nos mira a nosotros y asiente; Violeta chilla y procede a arrastrarlo hasta nosotros.
Mientras se hacercan me doy cuenta de que es un cambiante, de oso pardo para se exactos, eso explica su tamaño y anchura, diablos, de serca se ve aún más imponente.
Una vez están frete a nosotros sus feromonas inunda mi nariz...
No me jodas.
-Chicos, les presento Theo, es mi otro hermano - se aferra a su brazo con una sonrisa mániaca.
-Joder, los Omegas dominantes me siguen impresionando cada ves que veo alguno - murmuro ganándose un golpe en el pecho por parte de Chris, sacándome todo el aire de los pulmones.
-No seas grosero imbesil - gruñe.
Hijo de puta, eras tú el que quería arrancarle las pelotas hace unos segundos.
-Es un placer conocerlos chicos, Nick me ha hablado de ustedes - mueve sus manos mientras sonríe.
-Ouh - murmura Carlos viendo sus manos.
-O si el dice que... - Violeta se apresura a intervenir pero Carlos la interrumpe.
-Tranquila cariño, comprendemos lo que quiere decir - Violeta nos mira confundida - tomamos lenguaje de señas como extracurriculares en la universidad - explica.
-Es un placer conocerte Theo - le extiendo la mano con una sonrisa, este corresponde y me estrecha la mano, vaya que tiene buen agarre el maldito.
-Espera, ¿como que omega? - grita Alexis desde la camioneta, para luego salir a trompicones de ella - he pasado los últimos dos años intentado follar contigo y no pudiste decirme "hey lo siento pero tambien me gusta que me follen el culo" - le reclama.
Theo se rasca la nuca incómodo - no quería herir tus sentimientos - explica.
-Al diablo sentimientos, heriste mi puto orgullo - grita para luego irse echando humos por el camino de tierra hacia la casa.
-Bueno eso fue inesperado - dice Chris viendo como Alexis se aleja.
-Tranquilos estará bien solo estará un poco más irritante de lo usual porque le quedó claro que no conseguirá lo que quería asegura Violeta.
-Bueno siento eso, yo tengo que terminar algunas cosas por aquí, vallan a la casa mamá y papá los están esperando - dice Theo con una sonrisa.
Y de la nada los nervios me subieron por la columna y se instalaron como un nudo en mi garganta.
-Esta bien, no queremos hacer esperar a mamá y papá - se pone de puntas para darte un beso en la mejilla a Theo, nos toma a mi y a Carlos de las manos y nos lleva a la camioneta mientras Chris nos sigue.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...