Cap.26

2.9K 204 12
                                    

Estoy sumamente nerviosa, si no fuese por la mano de alexis que sostiene mi muslo, ya me hubiese levantado y comenzado a dar vueltas de aqui para haya.

Aun no han comenzado a otorgar los diplomas pero falta poco y aun no veo a Nick por ningún lado.

Giro la cabeza hacia los asientos de los familiares y su asiento sigue vacío, hago contacto visual con Chris y este niega dejado escapar un suspiro.

Vuelvo mi mirada al frente, con los ojos cristalizados.

Siento un golpe en mi costado y miro a Alexis - tranquila ese idiota vendrá - me asegura sonriendo - y deja de chillar o arruinada tu maquillaje - me seca las lágrimas rebeldes con un pañuelo mientras frunce el ceño.

-Esta bien...

[···]

Ya todo termino y estamos saliendo, para cambiarnos e ir a la fiesta mas tarde la la cual no estoy muy emocionada de ir.

-Bonita animate un poco, estoy seguro que si Nicolás no bino fue por alguna razón, el no te dejaria plantada de la nada - carlos trata de animarme mientras cameron frota mis hombros y de vez en cuando me da un beso en la mejilla.

-Carlitos tiene razón, no conozco a tu hermano pero por lo que me as contando, no creo que lo haya hecho porque si - asegura alexis con una pequeña sonrisa.

-Si eso lo se, pero aun así ni siquiera me mando un mensaje, ni contesto los míos - digo haciendo un puchero observando mi móvil - además ¿donde esta Chris? - miro a mi alrededor sin encontrarlo.

-Fue a buscar el auto - me responde Cameron.

-Bueno yo ire al baño en lo que vuelve - dice alexis para luego salir corriendo.

Luego de unos segundos de espera en la acera, un coche termina mal estacionado no muy lejos de nosotros y del cual sale Nick muy apresurado y con un ramo de rosas, el cual luego de detenerse y mirar a todos lados, se nos hacerca jadeante.

-Hola chicos - les da una mirada rápida y luego se sentra en mi - Perdón por casi no llegar - me ofrece el ramo.

Lo miro de arriba a bajo con asco para luego contestar - no soy conejo para que me dez plantas - desvío la mirada cruzada de brazos.

El deja escapar un profundo suspiro, para luego tomarme de un brazo y arrastrarme hasta su coche mientras yo me quejo y los chicos simplemente nos siguen en silencio. Que bonitos ellos ¿no?

Logro safar me y lo miro molesta - ¿Que mierda quieres ahora?

Sin responderme habré la puerta del conductor y de hay saca su boleto para mi perdón

galletas.... Galletas de Chocolates en forma de osito.

Y era una bolsa entera.

Se las arrebato de las manos y la abro con cuidado, para luego tomar una y meterme la a la boca.

-¿y? ¿No me dirás porque llegaste tannnn tarde? - digo aun masticando y mirando lo con una ceja arriba.

-Tuve una reunión de emergencia y ahora tengo un viaje, logre escapar de lucy con mucha suerte - deja escapar una risita al igual que yo, lucy es su asistente la cual es bastante estricta, literal da miedito - oye ¿donde están mamá, papá y el abuelo? - pregunta mirando el alrededor.

-Tuvieron una emergencia y no pudieron venir ¿no te dijeron? - lo miro con el ceño fruncido.

Simplemente me mira y niega, justo cuando iba a hablar el tono de llamada de su móvil me interrumpe.

-¿si? .... Hooola lucy ¿como estas? .... -se aleja el móvil del oido con una mueca de molestia, al parecer le están regañando a gritos -si, si ya voy para haya - cuelga y deja escapar un suspiro para luego voltear a verme - perdón bombón tengo que irme - deja un beso en mi frente.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora