Ya an pasado unos días y de verdad mi vida con los chicos es asombrosa.
Son atentos, cariñosos y detallistas con migo, lo cual se verdad agradezco ya que en estado un poco estresada esos últimos dias, en este momento Carlos me está llevando a la Universidad en su auto.
Luego de unos minutos llegamos a la Universidad
-Adiós preciosa que te valla bien - me acerco a el y le doy un beso en los labios.
-Igual, te amo gatito - Tomo mi mochila y salgo del auto.
Al entrar al patio principal todos los que es tan hay comienzan a verme y luego a reírse y otros murmuran, ¿Tendré algo en el cabellos o en la cara? Me apresuro a entrar al campus y todo es igual en los pasillos.
Llego asta el aula y sin mirar a nadie me siento en mi lugar que es justo al lado de Alexis.
-¿Qué demonios está pasando? - volteó a verlo.
-¿No as visto tu celular? - me mira con cara de preocupado.
-Claro que si, ¿pero que pasa? - lo miro sin entender.
-Bueno, mira - me muestra su móvil donde hay una publicación con una foto mi a en la cual me llaman zorra.
-¿Que? Pero ¿bajo que fundamentos me llaman zorra? - le quito el movil.
-Sigue viendo - hago lo que dice y no puede ser.
Hay fotos Mias entrando a los autos de los chicos besando me con ellos individualmente, e incluso hay una de una vez que Nick me vino a buscar ya que los chicos no podían por trabajo y Alexis no vino a clase porque se enfermó y el colmo de todo es que hay una en la cual Alexis me lleva al baño pero no se ve su cara sino parte de su cuerpo el cual da a saber que es un hombre.
Esto me deja sin habla, miro a Álex y este me ve preocipado -¿Sanes quien hizo esto? - lo miro apretando la mandíbula.
-No, pero ya me puedo imaginar quien - mira disimuladamente al grupo de arpias las cuales se ríen a carcajadas mientras miran sus móviles.
En ese momento un chico se para frente de nosotros -Oye violeta ¿Cuanto cobras por una hora? - varios de los estudiantes de ríen y antes de poder contestar suena la campana y la maestra entra a clase.
Luego de tres horas en las cuales tuve que soportar bromas, burlas y comentarios de la mayoría de la Universidad, salgo del aula sin esperar a voy corriendo al baño y me ensiero en uno de los cubículos y sin más me derrumbó en el suelo a llorar.
En ese momento mi celular comienza a sonar lo busco en mi bolso y una foto de Chris aparece en la pantalla, respiro para tratar de calmarme antes de responder.
-Bueno...
-Hola, hermosa ¿Qué pasa desde la mañana te sentimos triste y preocupada? - no aguanto más y dejó escapar un sollozo - Amor ¿Porqué llorar?
-Es que, ¿pueden venir por favor?
-Claro preciosa, ¿Dónde estas? - esta vez es carlos quien habla.
-En la Universidad, en el baño de chicas.
-Esta bien vamos para halla, no te muevas de donde estas - es lo último que dicen antes de colgar.
Luego de unos minutos escucho la campana sonar y la puerta el baño se habre.
-Violeta, ¿cariño estas aquí? - escucho la voz de Alexis
-Ultimo cubículo - lo escucho caminar asta que llega a la puerta la abre de espacio y al verme su rostro de contrae en una mueca de pena y preocupación, se arodilla frente a mi y toma mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...