Narra Violeta.
Luego de unos minutos de viajer llegamos a la Universidad, bajo de la camioneta y justo cuando me doy la vuelta para cerrar la puerta me encuentro con los tres fuera de ella llamado la atención de todo mundo.
-Chicos ¿Qué hacen? Entren a la camioneta - les grito en susurros.
-No te despedirá de nosotros - me pregunta Cameron coqueto.
-Ok, adiós ahora vallase.
-Preciosa ¿Qué pasa? ¿Por qué nos tratas asi? - me pregunta Chris confundido.
Suspiro para mantener la calma - Lo siento chicos, lo que pasa es que en teoría soy invisible para todos y así me siento bien, y ustedes llaman mucho la atención además de que todos se deben estar preguntando "¿Qué hace ella con tres bombones como esos?" Y seguros están sacando concluciones errónea las cuales... - Soy interrumpida por Carlos.
-Ya entendemos preciosa no te preocupes ya nos vamos - este me sonríe par tranquilizarme.
-Grac.. - Soy interrumpida por un grito.
-Violeta maldita zorra... - Si ya todo se fue a la mierda.
Me doy la vuelta - Hola Alexis - sonrió de forma forzada mientras siento una sensación de enojo pero estoy segura que no es mia...
Oh mierda si la marca, son ellos veo que les molesto el apodo.-¿Dónde te metiste todo el maldito fin de semana eh? me la eh pasado llamandote sa ves lo preocupado que estaba... - me mira fijamente con sus ojos celestes.
-Si eso, mmm... Este - una aclaración de garganta llama nuestra atención.
-Vi ¿Y ellos quienes son? - los señala viendolos con un poco de miedo ya que ellos lo está acribillando con la mirada.
-Calma chicos el es Alexis el chico del que les hable - los tres asienten y se relajan, luego miro a Alexis el cual me mira esperando una respuesta a su pregunta, suspiro - Bueno ellos son... - los miro en busca de ayuda.
-Ella es nuestra novia - responde Carlos sin una gota de discreción lo cual deja al pobre de Alexis en un pequeño estado de shock.
-¿De los tres? - Chris asiente a su pregunta.
-Se que es raro, pero puedo explicarlo - lo miro apenada.
-Aver tranquila, aquí no hay problema yo no soy nadie para jusgar el hecho de que tenga una relación poligamica soy gay, ni que fuera a hacerte un exorcismo - me contesta con su clásico humor.
-Gracias - Suspiro aliviada.
-Pero lo que si voy a preguntar es ¿Porqué no me contaste antes? - me mira ofendido.
-Bueno es una historia muy larga y difícil de entender.
- Hay por favor no exageres mujer - casi grita estético, debo admitir que estoy muy nerviosa ya que muchas personas nos observan lo cual me hace sentir incomoda.
Estaba apunto de hablar cuando siento un sube olor el cual me relaja de inmediato se que son los chicos tratando de calmarme, volteó a verlos y Cameron me asiente mientras sonrie, en ese momento toca la campana para entrar a clase.
Miro a Alexis - Esta bien te contaré todo en el receso ¿ok? - este aciente.
Me doy la vuelta y me acerco a los chicos, - adiós gatitos los quiero - les doy un beso en la mejilla a cada uno.
-Y nosotros a ti - me dice Cameron mientras besa es mi cabeza sacándome una sonrió.
-Cuidate - me murmura Chris mientras me abraza y besa mi cabeza.
-Si necesitas pruebas llevarlo a casa - comenta Carlos para luego besar mi mejilla a lo que aciento, los tres entran en a la camioneta y si van.
- Vamonos Violeta llegaremos tarde - Alexis toma mi mano y comenzamos a correr asta el salón de biología.
Y logramos llegar justo antes de que el maestro entrara.
-Por poco y no llegamos - me comenta Alexis a la que asiento mientras ambos reinos cómplices.
Luego de las primeras tres horas estaba apunto de salir al almuerzo cuando cinco chicas las cuales tengo que aclarar nunca me habían hablado en sus vidas rodean mi asiento.
-Hola violeta - Bueno al parecer saben mi nombre - queríamos saber si los chicos que te trajeron esta mañana, ¿Podrías presentarnos con ellos? - literalmente estoy apunto de soltarle un puñetazo en el rostro.
-Son tus primos ¿sierto? - pregunta natalia.
-Pues claro Nati que que más serían si no - se burla sofia.
-A ver víboras ponsoñosas, largo - interrumpe Alexis empujando las, a lo que Estas se desbordan viendo mal para luego salir del aula continuando sus caderas de manera exagerada- y tu vienes con migo - toma mi brazo y salimos del aula.
-Gracias.
-No hay de que Y ahora - entramos al baño de chicas y el pone eso seguro - Cuéntame todo con lujo y detalle - dice revisando los cubículos y cuando termina se voltea a mirarme - muy bien habla.
-Estas consiente que es el baño de chicas ¿Sierto? - lo miro con burla.
-Hay Por favor todos aquí saben que soy gay, ni que te fuera a violar - me mira obvio - Pero ya cuenta antes de que alguien venga - se acomoda en el lavado esperando a que yo hable.
-Pero primero promete que mantendrá la mente abierta ¿Ok?
-Que si mujer - rueda los ojos.
Algo que todos saben de mi querido amigo es que no tiene paciencia ni pelos en la lengua para decirlo sus verdades a la gente.
-Bueno... - comienzo a contarle todo y cuando digo todo es TODO.
Cuando termino de habla este que viéndome con la boca entre abierta - y ¿me cres? - Muerdo mi labio nerviosa.-Uno, quiero una prueba de que te aigan asaltado dos, una prueba que sean cambiantes y tres, quiero una prueba de que ya no eres virgen - me mira entregando los ojos.
-Bueno lo primero es que - saco mi móvil nuevo.
-Hay dios es hermoso ¿ellos te lo compraron?
-Si insistieron asta que acepte y la prueba número dos te la daré más tarde cuando vallas con migo a nuestro departamento.
Me mira con los ojos abiertos asta doler - ¿de verdad?
-Claro.
-Pero ¿y si ellos no quieren? - me mira preocupado y haciendo un puchero.
-Tranquilo ellos lo aran, en la mañana Cameron me dijo que podía llevarte - el chilla emocionado.
-Hay que emoción - Salta feliz pero de repente para y me mira serio - ya si ahora la otra prueba de que te desvirginaron. - Me mira de forma pervertida pero graciosa .
-Ok - ruedo los ojos mientras sujeto mi cabello de mando las marcas a la vista a lo que este las ve impresionado, ya que no son chupones ni mordidas normales, si tengo los marcas de los dientes ellos en mi cuello y clavícula pero en cada marca tiene las iniciales de cada uno aunque todas son iguales se diferenciarlas - mira esta es la de Chris - señaló mi cuello de lado derecho - esta es la de Cameron - señaló mi clavícula derecha - y está es la de Carlos - señaló mi cuello de lado izquierdo.
Las marca (C.G)
-Es genial, de verdad quiero uno donde lo consigo - me toma de los hombros y comienza a sacudirse como maraca.
-Ya parale que no soy maraca - Quito sus manos de mis hombros - y no es como ir a una tienda de mascotas si un cambiante es tu pareja es lo que están destinados tonto.
-Pe, pero no es justo - se cruza de brazos haciendo un puchero.
-Tranquilo te dejaré acariciar los en su forma de tigres - Palmero su hombro.
-Porque no mejor siendo humanos, sería más divertido - dice moviendo la cejas mirándome pervertido.
-Sigue soñando tesoro - nuevo mi cabello como toda una diva y salgo del baño y me dirijo a la cafetería.
Alexis en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...