Cap.11

5.1K 280 35
                                    

Narra violeta.

Siento como Chris comienza a moverse dentro de mi y tengo que admitir que aunque todavía me duele un poco, se siente tan bien que no puedo evitar gemir como loca.

-Preciosa ayúdame por favor -  observó  a Cameron el cual está todo rojo y repira de forma entre cortada, veo hacia abajo y noto que su miembro que pide atención a gritos.

-Esta bi~bien ah~AH - gimo más alto gracias a que Chris aumento la intensidad de sus embestidas mientras que sujeta mi cintura además de los besos y caricias que Carlos me brinda.

Tomó el miembro de Cameron y comienzo a hacer movimientos de arriba abajo.

-Aaah~ - Cameron suelta un jadeo dejando caer su cabeza hacia tras -, demonios nena sigue así - al ver que le guste lo hago un poco más rapido.

Luego de unos minutos tengo que parar, gracias a una sensación en mi vientre, mi orgasmo, en ese instante Chris sostiene mi cintura y sus embestidas son aún más rapidas.

-Chris~ ah~AH - siento mis piernas temblar y sujeto las sábanas gracias al placer que siento, Chris da una última estocada y siento como su semen tibio inunda mi vagina.

Chris cae sobre mi si aplastarme y adelante al igual que yo me besa de una forma muy apasionado - te amo preciosa - deja otro pequeño beso.

-Y yo a ti gatito - este sonríe para luego enderezar se y salir de mi con cuidado, causando que suelte un pequeño gemido, al salir este se acuesta en la cama tratando de recuperar el aliento.

Veo como Cameron toma el lugar de Chris - amor Ponte en 4 por favor - ofrezco a su petición y antes de poder tomar siquiera un respiro entra en mi.

-AH~ Cameron Dios - sujeto las sábanas con fuerza ya que aunque lo tenga un poco más pequeño que Chris lo tiene más grueso ( Pero no se preocupen que ninguno tiene nada que envidiarle al otro)

Cameron sujeta mi cintura mientras se clava con fuerza en mi, pero sin llegar a lastimarme - ¿te gusta preciosa?

-Si, si~ AH -contestó entre jadeos y gemidos.

-Amor ¿ayudarias a tu gatito? - miro a Carlos el cual me mira frustrado y lo entiendo el es el que más a esperado.

-Claro Ah~ amor - me Apollo en mis codos y con algo de duda sostengo su pene comienzo a besarla y a lamerle escuchando los gemidos de Carlos los  cuales tengo que admitir son mil lindos luego de un rato mero a mi boca lo que puedo y comienzo a mover mi cabeza de arriba abajo.

-Diablos si preciosa AH ~ah - Carlos toma mi cabello y lo acaricia mientras me muevo m.

Saco su pene de mi boca y lo miro - ¿te gusta cariño? - le pregunto juguetona.

-Me encanta amor - Me sonríe y Luego toma mi rostro entre sus manos para bebesarme.

Luego de unos minutos me separó dejando escapar un grito al sentir  como comienzan a estimular me clítoris  sin dejar de penetrarme, encontrándose con Chris el cual es el causante de ese placer adicional.

Narra Carlos

Veo como mi pequeña comienza a temblar gracias al nuevo orgasmo que la arropa, aprovecho y me coloco de bajo de ella abrazando su cuerpo al mio.

Cuando su orgasmo pasa cae en mi pecho respirando de forma entrecortada mientras da pequeños saltitos gracias a las fuertes embestidas de Cameron.

-Ah, ah ~ah - la escucho  en mi oído mientras clava su uñas en mi hombro, simplemente llevo mi mano a su espalda brindando pequeñas caricias.

-Cam, no lo hagas tan fuerte - lo regaño.

-Prerdon preciosa, ¿te estoy lastimando? - detiene sus embestidas y ambos la miran preocupados.

-Tranquilos estoy bien, sólo hazlo un poco más suave.

-está bien - acaricia su cintura para luego continuar con sus embestidas, pero esta vez un poco más suave mientras que Chris continúa estimulando su clítoris.

Veo a violeta y su rostro sólo expresa placer lo cual me satisface, acaricio su rostro y esta me sonríe mientras muerde su labio inferior.

No aguanto mas y atrapó sus labios entre los míos, mientras nos besamos la ciento aferrarse a mi brazo mientras esta tiembla abre mi gracias a su tercer orgasmo de la noche.

No separamos y esta esconde su rostro en mi pecho mientras Cameron da un par de embestidas más para luego corres dentro de ella aún sin salir de ella se recuerda en su espalda y comienza a dejar suaves beso a en su hombro.

-Eres tan hermosa mi amor - besa una vez más su cuello y se levanta, despacio sale de ella causando que suelte un pequeño jadeo.

Al salir de ella se acuesta derrotado en la cama, me siento con violeta en mis piernas - preciosa ¿te gustaría montar a este lindo gatito? - le pregunto jugueton.

-Claro que sí gatito - esta se levanta un poco a lo que yo tomo mi miembro y lo colocó en la entrada de su vagina y esta se deja caer lentamente sobre el, cuando estoy completamente dentro de ella se comienza a morder de atras hacia delante con suaves movimientos mientras nos besamos de forma lenta y apacinada.

Luego de unas segundos sus suaves movimientos se transforman en desesperados gritos de placer de partes de ambos, sostengo su cadera para ayudarla - demonios princesa, me encantas - la beso con desenfreno.

-Preciosa ¿nos Dejarías marcarte? - pregunta Chris.

-Sii... ¡Si! - gime más alto Gracias aque encontré su punto "g" y me concentro en el y continuó existiendo en ese lugar.

-¿Estas segura amor? - le pregunta Cameron.

-Si... Por favor - lloriquea gracias al placer que le estoy dando lo cual me hace sonreír satisfecho.

-Muy bien - siento como mis colmillo comienzan a crecer al igual que los de mis hermanos y sin pensarlo, los tres clabamos nuestros colmillos en su hermoso y perfecto cuello causando que deje escapar un hermoso gemido a la vez que se corre apretando mi miembro en su interior y causando que yo también me corra dentro de ella.

-AH~ ¡CHICOS! - la ciento apretar mi hombro llamándonos uñas en mi.

Cuando sacamos nuestros colmillos de su cuello lamemos las heridas para que estás sanen y luego le damos una pequeña sección de mimos y caricias.

-Chicos estoy cansada - Dice con vos Adormilada.

-Esta bien vamos y amor - la beso y de espacio salgo de ella la dual deja escapar un jadeo.

Los cuatro nos acostamos en la cama nosotros abrazado a a ella mientras la cobija nos cubre  a todos.

Dejamos un suave beso en su cabeza.

-Buenas noches amor - decimos los tres a la vez.

-Buenas noches gatitos.

Y caemos en los brazos de morfeo...

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora