Cap.20

3.5K 224 34
                                    

Narrador omnisciente.

En cuanto el gruñido de los hermanos es respondido por los dos alfas, cuando están a punto de lanzarse a pelear un cuchillo cruza volando por en medio de ellos para finalmente clavarse en la pared.

-Pero ¿que demonios? - dice el pelirrojo dando se vuelta al lugar de donde vino el cuchillo, donde se encuentra un alexis sonriendo con arrogancia.

-Ya dejen de actuar como animales - dice apuntado les con otro cuchillo.

-Pudiste habernos lastimado - le reprocha Cameron.

-Hay por favor no seas dramático - dice girando los ojos.

-Alexis ve a la cosina - dice violeta sugetando su entre cejo.

-Vivi lanzó cuchillos desde los 10 no les iba a hacer nada - dice haciendo berrinche.

-Cierra el puto osico y ve a la jodida cocina - dice señalando esta con la mano abierta y dejando sorprendidos a los tres tigres.

-No, casi se matan yo solo..... - es interrumpido por violeta al arrebatarle el cuchillo y sostenerlo de la oreja - No duele su, suelta me mujer ¡Au! - esta lo arrastra hasta la entrada de la cosina.

-A la cosina, ahora - le suelta la oreja y señala la cosina mirándolo seria.

-Si señora - dice con un puchero mientras se acaricia la oreja dañada, para luego irse hacia la cosina con la cabeza gacha.

Luego de que alexis se fuera violeta suspira y se da vuelta encontrando se con seis cambiantes un poco asustados.

-Luna - esta levanta la mirada - ve a la cosina - señala la puerta con el cuchillo.

-S,si ya voy - fue hasta la cosina con la cabeza baja, para evitar ser regañada por cualquier cosa.

Luego de esto Violeta mira a los Cinco alfas con el ceño fruncido.

-Y ustedes, se comportan, van al comedor, ponen la mesa y esperan a que todo este listo

-Si señora/Cariño - luego de esta respuesta violeta se da la buelta y entra a la cosina.

Narra Violeta.

Luego del intercambio de ese muy civilizado intercambio de palabras, entro a la cosina y miro a alexis lavando lo que ensuciamos y Luna sacando algunas cosas del horno.

-Ponlo en la isla para comenzar a servir - le digo a luna y esta asiente.

Luego de servir, llevamos todo al comedor donde ya todo esto listo.

-Bueno chicos a comer....

Mientras comíamos logramos sacar temas de conversación y no quedarnos en un silencio incómodo, mayormente fue Alexis el que se encargo de hacernos reir con varias de sus estupideces o simplemente contando historia si sentido.

Luego de comer nos quedamos conversando un rato mas hasta que llego el momento de que todos se fueran.

Cuando ya se fueron me dirijo a la cosina y comencé a lavar los platos, cuando estoy a punto de terminar siento unos brazos rodear mi cintura y varias besos en mi cuello.

-¿Estas molesta con nosotros por lo de hace rato? - pregunta carlos si parar los besitos.

-Nop - digo mientras seco mis manos.

-¿Estas segura? - me doy la vuelta y rodeo su cuello con mis brazos.

-Sip lo estoy - beso su puchero, para luego reir - ¿me cargas?

-Por supuesto - me toma por los muslos y me levanta enredando mis piernas en su cadera.

-¿Donde están mis otros amorsitos? - pregunto besando sus cachetes.

-Duchandose - contesta para luego caminar hacia laz escaleras subirlas y llevar.e asta la habitación, dejado me sobre la cama y acostando se sobre mi pecho.

A lo cual le hago cariñitos en el pelo y el comienza a ronronear.

-Eres un gatito mimoso - digo riendo.

-Tu gatito mimoso - dice besando mi clavícula.

-Y ¿a nosotros no nos tocan besitos? - levanto la cabeza y me encuentro con Chris y Cam mirándome con lo brazos cruzados y haciendo pucheros, ademas de que solo están en toalla.

-Claro que si, vengan - estos sonrien y se acuestan a mis lados y comienzo a hacerles cariñitos en el pelo a lo que al igual que Carlos reaccionan comenzando ronronear.

-Bueno, yo ire a ducharme - dice Carlos mientras se levanta - vuelvo en seguida - se inclina sombre mi y me da un beso en la frente para luego irse en dirección al baño.

Cierro los ojos un rato y casi de inmediato, comienzo a sentir besitos en mi cuello - ¿Que están haciendo?  - digo soltando una risita.

-Disfrutando de nuestra mujer, hermosa, bella y preciosa - murmura chris sin para de dar besitos en mi cuello.

Siento como cameron sube mi blusa y comienza a jugar con mis pezones - Ca,cameron!! - digo sonrojada.

-¿Te molesta que juegue con ellos? - me mira haciendo un puchero.

-No, pero es que... - me interrumpe.

-Tranquila, no quiero nada mas que jugar con ellos, lo prometo - dice estirando su meñique, el cual aceptó.

-Esta bien- le sonrió y este responde de igual forma, para luego continuar con besando y chupando mis pezones, lo cual increíblemente en vez de exitarme solo me da cosquillas y me parece un poco tierno.

Luego de estar así por unos minutos Carlos sale del baño.

-Hey ya la acapararon - dice haciendo una mini rabieta y un puchero.

-Eres un consentido - se cruza de brazos y mira a otro lado ofendido.

-Anda ven - digo señalando mi vientre y el sonrie feliz y sin pensarlo dos veces se acuesta en mi vientre.

No pasa mucho cuando los tres caen rendidos y unos minutos después no tardo en acompañarlos en el mundo de los sueños.







Ok, hola otra vez no, no e muerto solo tuve una mini depre cuando me borraron La princesa de daddy, pero ya estoy bien.

Hablando de eso quería comunicarles que subiré otro libro que seria la ¿continuación? de La princesa de daddy, les avisaré cuando lo suba y espero que no lo borren (ya me siento youtuber).

¿Que creen de que Alexis consiga pareja?

¿Les gustaría un maratón?

FELIZ SEMANA SANTA...

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora