Cap.33

1.1K 102 18
                                    

Siento como me remueven entre sueños y escucho palabras lejanas mientras me remueven un poco más, me quejo pero la voz no me hace caso así que levanto así que levanto la cabeza y miro a quien sea que no me deja dormir en paz y me encuentro con la cara sonriente de Cameron.

-Mi vida no me mires así, tienes que levantarte y preparste o llegamos tarde  - pide tratando de acomodar algunos mechones del nido que seguro llamó cabello.

-¿Llegar tarde a donde? - murmuró y vuelvo a a costarme escondiendo la cabeza debajo de las almohadas.

-A la casa de tus padres tesoro - dice sin parar de acariciar mi cabello y puedo escuchar la sonrisa en su voz.

Dejo escapar un profundo bufido y me siento de mala gana, mi mirada permanece fija en un lugar no determinado mientras siento a la mirada burlona de Cameron puesta en mi.

-Vamos mi vida - beso - levántate- beso - báñate - ponte más bonita de lo que ya eres - beso -  desayunamos todos juntitos - beso - y pasemos por el resbaloso de Alexis para que podamos ir a conocer a tus padres - beso - ¿Qué tal? - me besa el los labios por última vez y me mira expectante.

-Pero tú me llevas al baño - digo quitándome la cobija de encima y casi pegandole el la cara.

-Claro que si mi cielo - besa mi nariz y se baja de la cama rodeándola y tomándome en brazos y llevándome al baño como pedí.

Me coloca sobre el mezon del lavamanos y me desnuda - si alguno de ustedes desea queja de lo caprisa que pueda llegar a ser les golpeare en la cabeza - le advierto mientras me toma nuevamente en brazos.

-Claro mi amor - besa mi cabeza - pero te aseguro que eso nunca pasará - dice dejándome en la bañera.

-Mas te vale - advierto volviendo a quedarme dormida...

[•••]

Me despierto ya bañada, cambiada, peinada y maquillada el el comedor frente a un plato de panqueques con miel de abeja (porque la de maple sabe a culo) y una vatida de banana.

-...No se porque acabo de sentirme como cuando era pequeña y mamá me preparaba para ir al cole - murmuro aun somnolienta causando la risa de los chicos.

-Mi amor, ¿como es que para tu graduación te levantaste perfectamente a las 3 de la mañana, pero hoy a las 6 apenas puedes mantenerte despierta? - cuestiona Chris.

Me encojo de hombros y tomo un gran pedazo de panqueque y me lo meto a la boca - preparación mental supongo.

-Suena razonable - responde encojiendoce de hombros y los tres proceden a conversar de asuntos que no me interesan.

Continuo disfrutando de mi desayuno, hasta que terminamos, recojo la mesa y lucho con Carlos para lavar los platos. Una vez todo listo tomamos nuestras maletas y salimos de casa encontrándonos a Trébol saliendo de su departiendo en uniforme.

-Buenos días tesoro - me detengo a saludarlo junto a los chicos.

-Buenos días señorita Violeta - sonríe al verme - señores - saluda a los chicos con un asentimiento y un poco más tenso.

-Buenos días mocoso - saluda Cameron  mientras Chris  y Carlos le devuelven el asentimiento.

-¿Cómo te va? ¿Vas al colegio? - pregunto aunque lo segundo es obvio.

-Todo bien y si, estoy en exámenes y por fin solo tendré que graduarme para ser libre - dice feliz.

-Te recuerdo que aun te falta la universidad muchacho - le dice Chris cruzándose de brazos y mirándolo todo serio.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora