Cap.14

4K 241 17
                                    

Luego de determinarán las clases Alexis y yo nos sentamos en unos de los bancos que están en la entrada mientras esperamos a que nos pasen a buscar.

- Eres una traidora les presentarse a tu hermano y a mi que llevo conociendote más de 4 años sólo me as mostrando fotos - dice haciendo berrinche como niño chiquito.

-Alexis nunca te eh presentado a Nick porque no suele estar en casa y cuando lo está tu estas ocupado en Dios sabé que  - digo para Luego reirme

-Pero, pero Ash tonta. - se cruza de brazos y hace un puchero.

-Tranquilo te lo presentaré pero ¿estas seguro que no me estás presionando más porque resulta que es un cambiante? - lo miro alzando una ceja.

-No claro que no sólo bromeaba con lo de hace rato, es que la verdad me encantaría verlo convertido en un cocodrilo ¿Crees que el y los chicos puedan regalarme uno de sus colmillos? Me encantaría hacer un collar con ellos y decir por toda la Universidad que mi novio rico me lo compro cuando fue de excursión por algún lugar exótico. - río sin poder evitarlo.

-Eres todo un caso - río sin poder evitarlo Y este se une aún risa.

En ese momento el claxon de un auto suena frente a nosotros,al levantar la vista veo que es el auto de Chris.

-Vamos llegaron por nosotros - Nos levantamos y tomó mi mochila al igual que Alexis y caminamos asta el auto abro la puerta de copiloto y me encuentro con Chris de piloto entro y Alexis se sienta en la parte trasera.

-Hola gatito. - Me inclino y le doy un pico en los labios.

-Hola preciosa Hola Alexis - lo mira por el retrovisor.

-Hola Chris ¿te puedo decir Chris verdad?.

-Si no hay problema, y ¿como les fue hoy? - pregunta mientras arranca el auto.

-Bueno... - miro a Alexis

-Digamos que un grupo de perras metiches casi haces que tu querida noviesita pierda los estribos - quedó boquiabierta por su explicación.

-¿Porqué eres tan directo? - lo miro por el retrovisor.

-¿Porqué dudas tanto? - me saca la lengua a lo que yo ruedo los ojos.

-Y¿por que? - me adelanto a que Alexis hable.

-Hablamos de eso más tarde ¿si? - le doy una pequeña sonrisa a lo que este asiente.

Luego de unos minutos llegamos al edificio Chris aparcar y salimos del auto, entramos y la recepcionista nos recibe cortésmente subimos al elevador y preciono el número de nuestro piso.

Pasan unos minutos y las puertas del elevador se abren en nuestro piso salimos del ascensor y caminamos asta nuestro departamento busco mi llave y abro la puerta y quedo  con la boca abierta al ver a Cameron y a Carlos transformados en Tigres y acostados en el sofa.

-O por Dios - veo como los chicos levantan la cabeza y voltean a vernos de inmediato vienen asta mi a lo que Alexis se esconde detrás de mi a lo cual Chris se ríe por la cobardía de Alexis.

-Hola chicos ¿me extrañaron? - ambos atrapan mi ropa entre sus dientes y me llevan asta el sofá donde me siento, ellos ados se suben al sofá y luego de lamer me el rostro por un rato se acuesta en mi regazo por lo cual rio.

-Oye no soy experto en gatos gigantes devora humanos pero creo que eso es un si. - río por el comentario de Alexis.

-Hey los humanos no están en nuestra dieta. - protesta Chris indignado.

-Si aja - Alexis lo mira desconfiado a lo que Chris rueda los ojos y comienza a quitar su traje asta quedar en ropa interior para luego transformarse en tigre y venir hasta mi y al igual que sus hermanos se recuesta en mis piernas a lo cual acaricio en medio de sus orejas.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora