Narra violeta.
Despierto en una habitación la cual no reconozco, por un minuto entró en pánico, pero recuerdo todo lo que paso anoche.
Me siento en la cama vostezando mientras me estiro miro mi ropa encontrándome con una camisa de hombre pero no tengo ropa interior puesta ¿qué demonios? No recuerdo a verme cambiando ¿esos hombres me habrán echo algo? No lo creo me siento normal como siempre no me duele nada.
Suspiro y me acerco a la orilla para así bajar de la cama, miro hacia abajo y ahogo un grito en mi mano, hay un enorme tigre en el costado derecho de la cama, miro al otro lado de la cama y es igual, miro con temor en el costado de enfrente y el alma me sale del cuerpo son tres enormes Tigres los cuales me tienen rodeado.
¿Cómo es esto posible? Y porque me habrán enterrado con ellos miro a mi izquierda encontrandome con la puerta de la habitación suspiro y seco mis lágrimas los Tigres están durmiendo tal vez pueda escapar.
De espacio me acerco al costado izquierdo de la cama, bajo con cuidado uno de mis pies tratando de no tocar al tigre ni hacer ruido para despertarlos, cuando estoy estable en el suelo comienzo a caminar en punta asta la puerta.
Cuando estoy apunto de abrir la puerta un fuerte rugido me detiene, me giro por completo y un sollozo escapa de mi al ver a los tres Tigres despiertos y mirándome fijamente, trato de acercar mi mano a la perilla de la puerta pero recibo un gruñido de parte de uno de ellos.
Los tres comienzan a acercarse de una manera la cual me obliga a apartarme de la puerta, mientras voy retrocediendo y mis lágrimas caen por mis mejillas mi espalda choca con la fría pared y me dejó caer de espacio asta llegar al frío suelo, dos de los Tigres se quedan a unos pasos de mi, mientras que el tercero se acerca peligrosamente a mi sierro los ojos esperando el ataque pasan los segundos y lo único que siento es una suave caricia es mi mejilla.
Abro mis ojos con miedo pero este cabía a confusión al ver a Cameron y a Christian en lugar de los dos Tigres, y Carlos junto a mi acariciando mi mejilla además de que están desnudos a lo cual me sonrojo aún confundida y temerosa.
-Tranquila pequeña - me susurra Carlos veo a los otros y estos se arrodillan junto a mi.
-L,lo sentimos violeta no queríamos asustarte - Cameron me mira preocupado.
Abro la boca para hablar pero Christian me interrumpe - te explicaremos todo, pero primero toma una ducha te dejaremos algo para ponerte en la cama y luego sales ¿si? - los tres me miran esperando una repuesta.
-E,está bien - contestó temerosa Cameron acerca su mano a mi pero retrocedo un poco mas.
-No te lastimaremos, tranquila - extiende su manos hacia mi y un poco desconfiada la tomó ya que apena los conoci anoche y lo que acava de pasar no ayuda con mi miedo.
Me levanto con ayuda de Cameron y este me guia hasta una puerta al abrirla un simple pero bonito baño se deja ver - bien hermosa cuando te su duches y te cambies sales y Sigue el pasillo a la izquierda ¿ok? - asiento un poco dudosa y por para que ellos no me hagan daño, Cameron me besa la cabeza a lo que me estremeció y entró al baño Ferrando la puerta con petillo.
Miro el lavado y hay un cepillo de dientes nuevo, me acerco y lo tomo me lavo los dientes, luego me quito la camisa quedando completamente desnuda, me miro en el espejo para asegurame de no haber sufrido ningun daño mientras dormia y no, no hay nada estoy perfectamente bien, suspiro con alivio.
Me meto a la ducha y abro el grifo dejando que el agua tibia moje mi cuerpo por completo al igual que mi cabello gracias a Dios no esta enredado.
termino de ducharme y salgo de la ducha y me envuelvo en una de las toallas, tomo la camisa y la doblo, me acerco a la puerta, abro un poco y miro hacia los lados viendo que ninguno esta dentro salgo y me acerco a la cama donde esta otra camisa y un boxer pequeño donde hay una nota la cual tomo...
*Hermosa el boxer es el mas pequeño que pudimos encontrar y note preocupes es nuevo te esperamos abajo*
att: C
Termino de leer la nota y siento un leve cosquilleo en el vientre, ¿porque son tan cariñosos con migo? y esos apodos que suelen usar con migo de solo pensarlo me sonrojo.
dejo la nota a un lado y tomo la camisa dejando caer la toalla, me coloco la camisa la cual me queda un poco larga, luego me pongo el boxer el cual me queda un poco olgado.
me acerco a la puerta con un poco de nerviosismo, abro y salgo de la habitación, camino a paso lento asta llegar a unas escaleras, estaba apunto d bajar cuando.
-Pequeña -escucho la voz de christian a mis espaldas - ¿ya estas bien? - me mira preocupado y aunque se me acerco se quedo a una distancia moderada creo que no quiere asustarme o algo al menos lleva unos short y no esta desnudo.
Le sonrio y asiento - Si estoy bien, tranquilo - lo veo suspirar con alivio y dejarme ver una hermosa y blanca sonrisa, la cual hace que mi corazon de un salto.
-que bien, bueno vamos los demas nos esperan - asiento y los dos bajamos las escaleras al hacerlo, veo a Cameron y Carlos sentados uno de los muebles de la sala, al vernos los dos se levantan se asercan y bajo la mirada intimidada por la de los tres la cual es intensa y penetrante.
-Vamos a desayunar, deves estar ambrienta anoche no cenaste? - levanto un poco la vista miran do a cameron el cual me sonrie luego bajo la mirada asintiendo.
ninguno dice nada solo lleguen a escuchar su coro de suspiros, los tres comienzan a caminar y yo los sigo asta llegar al comedor...
Christian en multimedia...
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenesco
Science FictionVioleta una chica normal, la cual una noche es atacada al salir de su trabajo, logra escapar pero en el camino se encuentra con ellos... Los hermanos Griffin, tres Tigres los cuales se dedicarán a amarla y protejela, nadie le ara daño, nadie va a ha...