Cap.32

1.5K 127 15
                                    

Jugueteo con el dobladillo de mi short mientras Chris se estaciona frente al hospital.

-Amor - volteo a verlo - ¿por qué estás tan nerviosa? - se gira en su asiento, quedando completamente frente a mí - ¿Pasa algo? - toma uno de mis mechones y juguetea con él sin dejar de mirarme.

-No, es solo que, resulta que mi ginecólogo se retiró y esta es mi primera vez con este, así que estoy un poco nerviosa - le sonrío.

-¿Solo es eso? ¿Segura? - asiento - bien, ¿quieres que te acompañe? - pregunta saliendo del auto y da la vuelta abriendo mi puesta.

-Si claro - tomo su mano extendida y salgo del auto - Pero ¿tú y los chicos están de acuerdo en que me atienda un hombre? - pregunto consciente de lo celosos que pueden llegar a ser.

-Hay cariño - suspira - si fuese por nosotros no permitiríamos que nadie tan siquiera te rozara - besa mi frente - pero confiamos en que él actuara de forma profesional - acomoda un mechón detrás de mi oreja - y si no, le arrancaré las manos - veo como relame sus dientes sin separar sus labios y dios, estoy tan mal que con sol eso, logro excitarme.

-Eh, bueno, creo, creo ya debería irme - tartamudo tratando de encontrar la manija de la puerta.

Cuando finalmente la encuentro casi me desparramo, causando por supuesto la risa de Chris.

Lo miro mal y él simplemente se hace el tonto, suspiro y me acomodo la ropa, le doy un pico en los labios y cierro la puerta para luego irme a paso apresurado, claramente siendo seguida por él, unos pasos más atrás.

Una vez entro le doy mi nombre a la recepcionista y nos hace esperar unos minutos hasta que una mujer sale de una habitación cercana y nos hace una señal indicando que es nuestro turno.

Mientas caminamos, Chris toma una de mis manos al ver que no sé qué hacer con ella de los nervios.

-Ssh, tranquila - murmura besando mi mano.

Asiento, sin quitar la vista del frente, al entrar a la habitación encontramos a un señor de alrededor de 40 y de rasgos asiáticos, sentado detrás de un escritorio, recibirnos con una sonrisa llena de sinceridad.

-Buenos días, es un placer tenerlos aquí, soy el doctor Li Kang - se levanta y me extiende la mano.

-Si buenos días, mi nombre es Violeta Stone y esta es mi pareja Christian Griffin - Estrecho su mano y luego va por la de Chris.

Luego de las formalidades no sentamos - Bien, aquí tengo tu historial médico - dice sacando una carpeta de uno de los cajones de su escritorio - pero si te soy sincero, no me siento cómodo yendo a ciegas confiando en otro médico, así que te haré todos los exámenes necesarios para que estemos tranquilos ¿Te parece bien? - me mira interrogante.

-Sí, no tengo problema - respondo con una sonrisa nerviosa.

-Bueno, entonces comencemos, pasa por aquí, por favor...

[···]

-Amor ¿No te gustaría mejor que te cargue? - pregunta Chris ofreciéndome sus brazos visiblemente preocupado.

Asiento vencida.

De inmediato me toma en brazos y me acomoda en su pecho con demasiado cuidado considerando su tamaño - Amor, ¿Estás segura de que eso último es un procedimiento médico y no un método de tortura? - me mira aún traumatizado.

-Si cariño, se llama papanicolao - suspiro.

Frunce el ceño - Que nombre más estúpido.

-Sí, la verdad es que si - río mientras él me deja de pie para poder abrir el auto y luego ayudarme a subir - gracias - una vez que me siento, quedo totalmente derretida del alivio.

Les PertenescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora