𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕 (𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨)

52 6 7
                                    

—Harry, entonces con quien te vas a sentar? —Pregunto Kendall sacando a Harry de sus pensamientos.
—Hmm...Contigo Kendall —respondió el rizado jugando con sus manos no muy convencido.
—Oh bueno me parece perfecto ricitos, nos vemos luego chicos —dijo la chica llevándose a Harry de la mano con ella.

—Holaaaaaaaaa Hablandooo al planeta Louiissssss, estas ahí? —dijo Evelin haciéndole señas en la cara a Louis quien miraba como Harry y Kendall se alejaban tomados de las manos.
—Si si, solo estaba pensando —respondió.
—Ah si? no sabia que pensaras viendo las manos entrelazadas de Harry y Kendall —dijo burlonamente cruzándose de brazos.
—Oh vamos Eve no empieces,vamos a sentarnos.

Los chicos se fueron a la mesa con todos sus amigos, pero Louis no lograba concentrarse al ver a Harry riendo con Kendall y su familia, ya que desgraciadamente estaba a unas 3 meses frente a el, y podía observarlo bien, algo que le encantaba pero a la vez lo torturaba al ver como el rizado reía con la chica.

—Que tanto ves Louis? —sonó la voz chillona de Gemma interrumpiendo sus pensamientos.
—Nada que te interese, por que? —Pregunto el ojiazul poniendo sus codos sobre la mesa y viendo fijamente a Gemma.
—No dejas de ver la mesa de las Jenner, se te perdió algo ahí? —dijo burlona.
—No, solo observo lo linda que es Kendall, por cierto tu no eres modelo verdad Gemma? digo...Kendall lo es ,por esa razón la observo tanto.
—Ayyyy —chillo Gemma —Zayn, dile algo —dijo aferrándose al brazo del moreno.
—Oh vamos hombre, no la molestes —dijo Zayn a Louis.

La verdad Louis ya estaba harto de estar aguantando los comentarios de Gemma, y soportándose su horrible humor, sabia que estaba mal tratarla así, el jamas trataría así a una chica, pero ella estaba colmando su paciencia.

—Oh por Dios esta sonando mi canción favorita —dijo Evelin en cuanto sonó "All of me" de John Legend. —Vamos a bailar Louissss por favor —dijo la chica suplicando.
—Esta bien, solo por que eres mi mejor amiga —respondió Louis poniendo los ojos en blanco y poniéndose de pie tomando de la mano a Evelin para ir a la pista. 

—No creen que hacen linda pareja esos dos? —dijo Niall en cuanto Evelin y Louis se alejaron.
—Nah, es su mejor amiga no sea verían de otra manera —Dijo Lottie riendo.
—Pues eso no parecía cuando se comieron la boca en mi casa —respondió el rubio dándole un trago a su champan.
— COMOOO? LOUIS Y EVELIN SE BESARON? —pregunto Lottie incrédula pero asombrada a la vez.

La verdad era que Lottie no estaba enterada de eso, solamente Liam y Ed y obviamente Niall quien fue quien los vio,Louis no había querido mencionar nada ya que se sentía raro.

—Tu sabias algo? —susurro Lottie hacia Liam quien hablaba con Ed.

—Quieeeen? Yoooo? no no, obvio no —dijo Liam nervioso.

—Y tu? —pregunto a Ed.

—Oh no,para nadaaaaaa —dijo alargando las palabras y riendo.

—Con ustedes dos hablare seriamente luego —dijo Lottie viéndolos con los ojos entrecerrados.

Mientras tanto Evelin y Louis bailaban en la pista, Louis la tomaba de la cintura mientras reían al recordar las travesuras que hacían de pequeños, Louis por primera vez había olvidado que Harry estaba presente y se sentía muy bien con su mejor amiga.

—Louis, quiero hablar sobre lo que paso la otra noche —dijo la chica mientras seguían bailando.

—Oh Eve no importa, no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por eso, estaba ebrio no significo nada —respondió Louis riendo un poco.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora