Miércoles 11 de febrero:
Harry se levanto tarde ya que se durmió casi a las 4:00 am por estar pensando, y no le dio tiempo a desayunar con sueño le pidió a Brandon su amistoso chófer que lo llevara ya que Gemma se había ido desde hace rato.
Por suerte el día paso volando y a la hora de salida logro ver a sus amigos, estaba buscando a Louis pero no le sorprendería no verlo ya que posiblemente se habia quedado en casa descansando, en el receso no había salido ya que aprovecho para dormir un poco estaba muy cansado.
—Hey Styles! —Grito el rubio quien se encontraba junto a sus amigos en la salida.
—Hola —Dijo Harry con una sonrisa algo cansado.
—Pensamos que no habías venido, no te vimos en la entrada amor —Dijo KendallPor alguna razón cuando Kendall lo llamo asi no sintio ni cosquillas ni nada, solo le dio igual, tal vez ya se estaba acostumbrando.
—Desperté tarde —Dijo riendo avergonzado —Ed puedo hablar contigo a solas?
—Si claro—Ambos se dirigieron al estacionamiento para poder estar mas comodos.—Yo...
—Es sobre Louis no es así? —Dijo Ed interrumpiendo a Harry quien alzo las cejas con gran sorpresa y asintió.—Tu...tu como lo sabes? —Pregunto el rizado.
—Bueno, Liam me llamo en la madrugada por que Louis tenia pesadillas y no dejaba de llorar, me dijo que había tenido un ataque de ansiedad y que por suerte tu habías estado ahí con Louis.
—De eso quería hablarte, se que Liam y tu son sus mejores amigos...pensé que seria mejor que yo no este con Louis cuando este mal, quiero ayudarlo pero tengo miedo a que el sienta que me estoy entrometiendo —Dijo Harry con rostro de preocupación.—Harry quisiera contarte todo pero no puedo, pero te diré algo, se que Louis te quiere como uno de sus mejores amigos ahora "eres el amor de su vida" se que estará feliz de que estés con el ayudándolo.
—Eso quería saber, créeme que haré todo lo que pueda para que mejore, el ahora es una amistad muy importante para mi también "o quizá algo mas"Ambos chicos regresaron con sus amigos solo para despedirse, cuando Harry estaba camino a su hogar pensó en pasar comprando un par de hamburguesas y aguas para ir a casa de Louis, y así lo hizo.
Casa de los Tomlinson:
—Louis amor, alguien a venido a verte —Dijo Jay tocando la puerta de la habitación.
—Si es Evelin dile que tengo diarrea —Dijo Louis ya que no quería a nadie, de echo había mandado a Liam a otra habitación por que quería estar solo.Louis salto de la cama al ver a Harry entrar, no imagino que regresara a verlo de echo pensó que ni notaria que no había ido a estudiar.
—Diarrea? en serio Lou? —Dijo en tono gracioso el rizado sentándose en la orilla de la cama.
—Ha...Harry que que haces acá? —Dijo avergonzado ya que estaba echo un asco con los ojos muy hinchados y con cara de orto.
—Pues no llegaste hoy al colegio, y decidí venirte a ver, puedo irme si quieres? —Dijo Harry poniéndose de pie.
—No no...no quiero que te vayas —Dijo Louis.Harry no quería tocar el tema de anoche ya que no quería que Louis se sintiera mal pensando que lo había incomodado.
—Traje una hamburguesa y aguas —Dice el rizado con una sonrisa y levantando las cejas en modo de broma. —Espero no hayas comido.
y no se equivocada, Louis no había probado nada desde ayer, y ni si quiera había salido de su cuarto y si moría de hambre.
—Oh gracias...No de echo no he salido de mi cuarto.
—Ya lo note, uffaa Tomlinson pondré mi señora Styles activada para ayudarte a ordenar este desorden —Dijo el rizado riendo.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...