𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 (𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚)

56 5 8
                                    


Mientras que Liam y Ed se fueron el chico rizado y Louis decidieron irse al patio del rubio, para hablar mejor.

— Y eso que no habías llegado Tomlinson? —Pregunta Harry mientras bebe su jugo.

—Pues llegamos solamente a dormir con Liam, y no sentimos la hora supongo— Louis rió mientras seguía caminando.
—Y tu por que no bailas?
—Pues no lo se,no soy fan de las fiestas sabes,, y tu? —Pregunto el rizado al castaño.
—Pues en Mexico solía ir a varias ya que tienen días festivos y así, aun que no me gusta bailar,todo eso es una mierda —Louis toma un poco de cerveza.

Al castaño le dio curiosidad preguntar por como había sido vivir en México, ya tenían bastante confianza y a decir verdad quería conocer mejor a Louis.

—Tomlinson, nunca me has hablado muy bien de como fue vivir en ese país —Dice Harry mientras ambos toman asiento en el césped del patio.
—Ah, quieres saberlo? —Pregunta el castaño con un poco de rubor en sus mejías —Pense que...tal vez no te importaba —Dijo bajando la mirada a su cerveza.
—Oh...pues quiero conocerte sabes, todo mundo habla bien de ti por acá, pero se que no se debe solo a tu apellido, si no al tipo de persona que eres, no es así? —Dice Harry.

Louis no pudo evitar evitar sonreír ante aquello, sabia que el rizado estaba interesado en su vida, lo cual no sabia si era bueno o malo, dado a que el odiaba su vida, pero con el rizado sentia que podía ser sincero.

—Bueno acomódate Styles sera una larga noche —Dice entre risas, Harry se acomodo y dejo a un lado su jugo. —Vivir en Mexico fue lo mejor que pude haber echo en mi vida, aun que no lo creas estaba arto de mi familia, aun que a decir verdad no tengo idea de por que me fui, tengo unos vagos recuerdos pero mi psiquiatra decia que eran pesadillas.

—PSIQUIATRA? —Harry abrió los ojos como platos —Tu...tu estas mal de la cabeza? —'Pregunto algo incomodo.
—Pues a decir verdad no lo se Harry, es decir no es como que sea un maldito asesino, violador o algo, si no que mi madre siempre me dijo que los recuerdos que tenían eran pesadillas, ademas suelo tener pesadillas muy seguido, y pues ir con un Psicólogo no me ayudaba mucho, así que me llevaron a un Psiquiatra —Se aclaro la garganta ya que sentía que hablar de eso se le hacia incomodo y sobre todo por el gesto que tenia Harry.

—Oh...es como un tipo de trauma? —Pregunto el rizado intentando comprender la situación.
—Pues si algo así supongo, y pues mi madre me mando con sus hermanas ya que dijo que cambiar de ambiente ayudaría, pero pues aun que no le halle mucho sentido agradezco tanto el haberme ido —Dijo bebiendo una segunda cerveza.

10 AÑOS ANTES

—Pero Mark tenemos que hacer algo con Louis, no podemos dejar que el siga teniendo pesadillas por tus idioteces NO QUIERO QUE MI HIJO SUFRA MAS POR TI MARK! —Dijo Jay
—Escúchame bien Jay, ESCUCHAME TAN JODIDAMENTE BIEN QUE ESTO SE QUEDE TATUADO EN U CABEZA —sujeto a Jay del brazo muy fuerte y poniéndola contra la pared se acerco demasiado a ella. —YO HARE LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA, Y CON LOUIS , TU ENCÁRGATE DE EL, DESPUÉS DE TODO, TU LO PARISTE TE QUEDO CLARO? —Mark le dio un tirón a la mujer y empezo a medio caminar hacia la puerta para salir de la habitación, ya que estaba muy tomado como para dar buenos pasos.

—ERES UN ALCOHÓLICO DE MIERDA —Dijo Jay entre lagrimas.
—Que...que dijiste mujer imbécil? —Mark se dio la vuelta y como pudo llego a esta dándole un puñetazo en el ojo — PUES TE CASASTE CONMIGO NO? AHORA PON LOS OVARIOS EN LA MESA Y AGUÁNTATE —Mark salio tambaleándose de la habitación observando como Lottie los observaba desde la puerta

—Y tu niñita —Dijo entre risas dirigiéndose hacia Lottie —No seas como esa zorra si? eres mas que eso, regreso en la noche —Le dio un beso a su hija bajando las gradas tarareando una canción ya que estaba muy ebrio para saber que hacia.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora