Las clases terminaron y todos empezaron a irse a sus casas, Brandon ya estaba esperando en la entrada a Harry, quien estaba en camino al auto junto a kendall, cuando escucho una voz que grito su nombre.
—HARRYYYYY! —Era Louis, quien corría para alcanzarlo.
—Oh...Louis? —Harry estaba algo desconcertado del por que el Oji azul lo estaba buscando.
— Al fin te detienes —Dijo Louis algo fatigado de tanto correr —Estaba buscándote desde que salimos,pero veo que ya tenias compañía —Mira Kendall de reojo.—ah si, ella me estaba esperando en la salida, necesitas algo? —dijo el rizado con una sonrisa.
—Buenoo, yo tengo que irme,mi chófer ya esta esperándome, te veo mañana mi pequeño rizado —Dijo Kendall y le da un beso en la mejía con tanta ternura que provoca que a Harry se le pongan las mejías como tomate. —Adiós Louis...Por cierto que bien te ves con el uniforme.
—Hmm... Gracias Kendall, hasta mañana —Dijo Louis desinteresado.
—Bueno,volviendo al tema,necesitas algo? —Dice Harry quien estaba aun como tomate.
—Si,bueno no...en realidad quería saber si tienes planes para hoy en la noche? —Dice Louis algo nervioso.
—Pues realmente creo que no,pero por que preguntas?
— Bueno, quería invitarte a mi casa, bueno...si es que deseas?
—Ah! Bueno...si supongo —Dice Harry muy sorprendido —Es una cita —Levanta la ceja y lo dice en tono de broma.
— QUE! No..no no no,co..como crees? —dice el oji azul muy MUY nervioso y con las mejías color carmesí.
— HAHAHAHAHA —Tira una carcajada —Vamos Louis, era una broma. —dice el rizado mientras le da unas palmaditas en la espalda —Bueno,te veo mas tarde entonces.
— s...si claro haha —responde Louis rascándose la cabeza y super emocionado.Harry llega a la mansión Styles, pero a decir verdad estaba algo des animado,el día de Ayer había sido su cumpleaños numero 18 y Nadie le dijo nada, bueno no pensaba culparlos, lo acaban de adoptarlo y tenían que conocerlo mejor,ademas Des se había ido de viaje el día de hoy y pues de Anne y Gemma no esperaba nada, aun que en el fondo le hubiese gustado que alguien hubiera tratado de investigar,pero al menos se sentía agradecido de que ya tuviera un hogar y eso le era suficiente.
—Harry cariño,puedes venir a mi habitación un minuto —Le dijo Beatriz quien lo observaba entrar desde las escaleras principales.
—Si claro,en seguida voy —Dijo Harry mientras saludaba a todos y fue a dejar su mochila a su habitacion.
—Necesitas algo Bea?
— Ay dime abuela,que te pasa? me siento ofendida—Dijo Beatriz en son de broma.
—Oh bueno...Abuela... —Harry sintió como sus mejías se tornaban color carmesí,y se sentía querido,querido por primera vez en su vida...
—Asi esta mucho mejor —se sienta junto al rizado mientras tiene una cajita en sus manos —Harry, Des y yo sabíamos que tu cumpleaños fue el día de ayer,mas sin embargo para nosotros es el 13 de Enero,ya que fue el día en el que te adoptamos,así que queremos festejar tus 18 hasta el otro año,no se si estés de acuerdo?
— si claro —Dijo con una sonrisa de felicidad —Pe...pensé que lo habían olvidado —Dijo Harry soltando una pequeña lagrima.
—Oh cariño... Jamas pasaríamos algo como esto por alto ,por eso mismo queremos darte esto,Des no esta acá, pero es de parte de ambos,pensé que estaría bien que te dieras cuenta que en serio queríamos que fueras parte de esta familia,aun que el otro año te celebremos tus 18, es algo tonto, ya que para todos acá tendrás un año menos,no te molesta? —Dice mientras le da la cajita a Harry en las manos.
—No por supuesto que no,prefiero tener un año menos pero celebrarlo con mi familia esta vez —baja la mirada para evitar soltar otra lagrima —Pue...puedo abrirla? —Dice Harry con una sonrisa.
—Por supuesto —Dice Beatriz volteando hacia otra parte y levantándose de su cama para evitar llorar — Y Harry... —se dirige a la puerta para dejarlo a solas.
— Si?
—Ahora eres nuestra familia, no lo olvides —Beatriz le da una sonrisa, como esas que te dan las madres devolviendo las ganas de vivir —Cuando termines de abrirlo lo vas a dejar a tu habitación y bajas a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...