𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟱 (𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿𝗹𝗼)

57 4 11
                                    

Marzo anuncia su llegada, y en los últimos días Louis y Harry se habían vuelto muy cercanos, junto a Evelin, Ed Niall y Kendall de vez en cuando los acompañaba.

1 de marzo:

El club campestre donde asistían las familias mas prestigiosas como los Styles, Tomlinson, Horan, Jenner y Malik había organizado un día viaje a una playa privada, ya que iniciaba la primavera.

Casa de los Tomlinson: 

Louis y Liam estaban en su habitación empacando sus cosas para el viaje a la playa con el club campestre.

—Louis, podrías empacar el bloqueador solar? —Pregunto Liam guardando unas cosas en su maleta.
—Tu crees que la familia Styles vaya a ir también? —Pregunto Louis ignorando la pregunta de Liam y metiendo su ropa en una maleta.
—Crees que deba llevar 5 mudadas? —Pregunto Liam viendo su ropa
—Bueno es obvio que irán, la familia Styles no falta a estos viajes—Dijo Louis hablando solo.
—Louis que te parece si uso una tanga? —Pregunto Liam al notar que Louis no le estaba prestando atención.
—Oh si perfecto payno, como te decía , no creo que falten por que....

—POR UN DEMONIO LOUIS EN SERIO QUIERES QUE VAYA HARRY NO? —Dijo Liam interrumpiendo a Louis y tirandole un calcetín a la cara.

—HEEY! ASQUEROSO —dijo Louis riendo y devolviendole el calcetín a Liam —No, no es por que quiera que vaya Harry, solo decía —Se sonrojo y fingió estar distraído.
—Vamos Tommo, no soy imbécil, ese chico te tiene comiendo de la palma de su mano no es así? —Liam se tiro a la cama y observaba a Louis riendo.

—Ya te dije que no me gusta, solo somos buenos amigos —Dijo Louis aun evitando la mirada de Liam.
—Si clarooo, como digas, y tu hermana y yo somos solo amigos también no es así?  —Dijo Liam sarcástico.

Hace un par de semanas que Liam y Lottie ya eran pareja, pero solo Louis y Jay sabían, ya que Mark era capaz de hasta matar a Liam con tal de alejarlo de su hija, así que era un secreto.

Casa de los Styles:

—Puedo pasar? —DIjo Beatriz viendo a Harry desde el marco de la puerta.

—Oh si claro abue, pasa solo estoy terminando de empacar mis cosas —Dijo el rizado sonriendo y metiendo ropa a una maleta.

—Harry cariño solo pasaba a decirte que Des y Anne no irán, así que iré yo como representante de la familia, así que puedes estar tranquilo —Dijo Beatriz dándole una cálida sonrisa a Harry.

Harry no estaba seguro de querer ir al viaje, dado a que Anne le había estado haciendo imposible la vida las ultimas semanas, y saber que no iría lo relajo bastante.

—Abue, sabes si los Tomlinson irán? —Pregunto Harry curioso.

—No lo se cariño, no has hablado con Louis? —Dijo Beatriz dudosa y sonriendo a la vez por la pregunta del rizado.

—hmm...Pues no, esta semana que tuvimos exámenes casi ni nos vimos en el receso, solo lo salude un par de veces en los pasillos —Dijo Harry con un puchero.
—Harry amor, puedo hacerte una pregunta y me seras muy sincero? —Dijo Beatriz con una sonrisa picara.
—Si claro , que quieres pregun...

El clapso de un auto interrumpió a Harry, e inmediatamente salio corriendo a ver a la ventana de su habitación, y era Kendall y su madre quienes lo habían pasado a recoger para irse con ellas.

—Harry amor quien es? —Pregunto Beatriz al ver a Harry viendo por la ventana.
—Oh uhmm...es Kendall, olvide decirte que quería que me fuera en su auto, con su madre y ella, puedo? —Harry sintió como sus mejías ardían.
—Oh —Dijo Beatriz sorprendida —Bueno, supongo que esta bien, entonces nos vemos allá cielo —Dijo despidiendose de Harry.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora