𝗽𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼

437 23 11
                                    

Harry un niño que quedo huérfano dado a un tragico accidente, Y Louis quien tuvo que irse para Mexico a los 10 años para terminar sus básicos, y quien ya tiene toda su vida planeada con Gemma Styles la Hija de La familia quien adopta a Harry, Por que así es, Louis tiene su vida completamente planeada,dado a que los Styles son una de las mejores familias y socia de la familia de dicho muchacho, y como dice su padre Mark "Para tener buena casta se requiere de buena alianza".

Louis al estar en Mexico durante 9 años ,se podría decir que cambio un poco sus gustos, y su plan de volver a su cuidad natal no es necesariamente para casarse con Gemma,si no para decirle a su padre que no esta dispuesto a quedarse y que se regresara a Mexico... Pero de pronto sus planes cambian al conocer a cierto chico de ojos verdes y cabello rizado,quien lo vuelve completamente loco pero,para su desgracia este chico lo ignora y no le interesa para nada si quiera intentar una amistad con louis, pero... ¿ por que este chico rizado estará tan a la defensiva? ¿acaso oculta algún pasado doloroso? Louis deberá descubrirlo y luchar por ser correspondido...aun que su amor haga que algunas vidas se pierdan.
Son los años 50 ,alguien tiene que morir? Lo sabremos

~gracias por leerme ,espero su voto y comentario lxs amo
~siganme en Instagram: sxoother

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora