𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔 (𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐝í𝐚)

59 10 3
                                    

El resto de la tarde Louis dijo que se iría a la habitación del hotel para dormir y Harry se quedo con Kendall, Niall y el resto de los chicos menos Liam y Lottie.

Liam y Lottie decidieron ir a la habitación que les habían dado para que se hospedara toda la familia Tomlinson, ya que era una habitación por familia, a decir verdad era una Suit VIP, era bastante espaciosa, asi que decidieron ir a ver a Louis.

—Louis, podemos entrar? —Pregunto Liam tocando la puerta de la habitación.

—No! estoy dormido! —Grito Louis.
—Oh no jodas Louis ,con permiso —Dijo el ojimiel entrando junto a Lottie.

Cuando entraron Louis estaba tirado en una de las camas, con muchas bolsas de frituras a su alrededor y con el televisor encendido viendo el partido de Inglaterra.

—LOUIS! mira lo sucio que tienes acá! y eso que solo han pasado unas horas desde que llegamos —Dijo Lottie molesta mientras recogía las bolsas vacías de frituras.
—Nah! luego limpio, déjenme ver el partido —Refunfuño Louis.
—Recuerda que todos nos quedaremos en esta habitación, y nuestros padres van a matarte si ven como la tienes —La chica al notar que su hermano no le estaba prestando atención tomo el control y apago la televisión —Louis! te estoy hablando! —Se puso frente a el con el ceño fruncido.

—QUE TE PASAAA! ESTABAN EN PENALTIS! —grito Louis levantándose de la cama para encender el televisor de nuevo.
—Ya estoy harta, Liam por favor agárralo.—Dijo Lottie dandole una mirada complice a Liam quien en seguida cargo a Louis
—Que? NO SUÉLTAME! —dijo Louis en cuanto lo cargo y lo sentó a la fuerza en la cama aun sosteniéndolo.
—Louis! YA BASTA! Dime que sucedió con Harry —Pregunto Lottie sentándose junto a el y Liam.

—co...con Harry? Na...nada por que? —Respondió Louis dejándose de mover y poniéndose serio.
—Oh por Dios no puedo creerlo, y todavía te haces el estúpido, YA ADMITE QUE TE ENCANTA ESE CHICO, LOUIIS POR EL AMOR DE SATAN! —dice Liam girando los ojos y soltando a Louis.
—Oyeee! no menciones a Satan y a Dios en una misma oración eso es raro —responde Louis riendo.
—No te hagas el imbécil y cambies de conversación, sabemos que te gusta ES TAAAN OBVIOOO! Ademas Louis, no es el primer chico que te gusta? por que tienes miedo a admitirlo —Dijo Liam y Louis se hizo una mueca para que cerrara la boca.

—Espera...Louis eres gay? POR QUE YO NO SABIA NADA! —grito Lottie indignada y poniendose de pie frente a Louis con las manos en la cintura.
—Lottie yo...
—Espera...TU FAMILIA NO SABE QUE ERES GAY? —Liam interrumpió a Louis y se puso de pie frente a el junto a Lottie.
—O SE QUE SI ERES GAY! NO PUEDE SER, NO PUEDE SER —Lottie estaba caminando de un lado a otro desesperada.

—LOUIS! POR QUE NO LE DIJISTE A TU FAMILIA? —Pregunto Liam aun frente a Louis.

Louis estaba con la cabeza entre sus manos apoyadas en sus rodillas aun sentado en la cama, la verdad era que Lottie no sabia que era Gay, nadie de su familia sabia y por eso no había querido decir que le gustaba Harry, solo Liam sabia ya que era su mejor amigo y el que lo apoyo cuando su relación con Emmanuel fracaso.

—LOUIS! —grito Lottie y Liam al mismo tiempo sacándolo de sus pensamientos.
—Que? perdón no escuche lo que dijeron —Respondió Louis al borde de las lagrimas.
—Como pudiste ocultarme algo así Louis? Yo...yo soy tu hermana y.. y —La voz de Lottie empezó a quebrarse.
—Y que Lottie? Sabia que me rechazarías, quien quiere a un "fenómeno" como hermano —Louis empezó a llorar sin darse cuenta.
—Louis —Lottie se sentó junto a el en la cama y lo tomo de las manos —Eres mi hermanito yo te apoyare en absolutamente todo, jamas te rechazaria y lo sabes...me duele que ahora digas eso— se levanto y empezó a caminar hacia la puerta de la habitación.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora