𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏 (𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚)

61 9 10
                                    

Lunes 9 de febrero:

al día siguiente de la fiesta, como era de esperarse tenían que asistir a clases, Louis tenia resaca y le quedo de experiencia para no volver a ir a una fiesta en domingo por la noche cuando tenga clases al día siguiente, y Harry no había podido dormir en pensar en Louis con esa chica, aun que lo negara si le había molestado el echo de saber que ella y el castaño se habían besado.

—HARRY CARIÑO BAJA A DESAYUNAR! —Grito Beatriz desde el comedor donde estaba toda la familia.

—Harry al fin bajas,que tanto hacías muchacho? Se te hace tarde para ir a la escuela —Pregunta Des con una sonrisa.
—Oh nada, lo siento, es que no sentí la alarma, anoche no pude dormir bien —Dice el chico acomodándose en la mesa y empezando a tomar su te.
—Oh y eso a que se debe? te sientes mal? —Dice Beatriz preocupada poniéndole la mano en la frente para sentir su temperatura.

—Oh no es....
—Es que se quedo en la fiesta borracho abuela —Interrumpió Gemma con tono de fastidio.

—Harry? eso es verdad? —Pregunta Des un poco molesto.
—Oh no,eso si que no,en esta casa no tolerare a un muchacho ebrio en mi hogar Des! —Reclama Anne.

Gemma sabia que Harry no había tomado ni una sola gota de alcohol pero lo hacia para fastidiar, y sobre todo por que ya notaba las miradas entre Louis y Harry, y aun que ella ya estaba saliendo con el hijo de los Malik, quería vengarse de Louis y de paso sacar a Harry de su casa.

—No no no, yo no tomo, lo juro, tome jugo LO JURO NO TOME —Dijo el rizado con la voz empezando a quebrarse por que quería llorar.
—Mi nena te vio, no seas mentiroso! —Dice Anne.
—Pero le juro Anne que no tome, puede preguntarle a Niall o a quien desee, estuve con Kendall.
—ESO ES MENTIRA! ESTUVISTE CON LOUIS, Y EL ESTABA TOMANDO CERVEZA Y LUEGO UNA CHICA TUVO QUE IR A DEJARLO A SU CASA POR QUE ESTABA MUY EBRIO PARA IRSE SOLO NO ES ASÍ? —Dijo Gemma levantándose de la mesa y levantando el tono de voz.

Harry sabia que eso era cierto, pero estaba fuera de contexto, a pesar de que Harry notaba las malas intenciones de Gemma, pensó no había visto bien todo asi que no la culpaba. Harry sintió como su rostro se humedecía ya que estaba llorando, y detestaba ser tan sensible.

—Harry...es verdad? — Pregunto Des algo preocupado por el asunto.
—S...si, pero fue así, solo el tomo, puede preguntarle —Dijo el rizado con el rostro agachado y aun llorando.

—Yo le creo —Dijo la anciana.—Yo estaba despierta cuando el vino, y no olía a alcohol, de echo el vino mas temprano que Gemma, por que llegaste tan tarde Jovencita? —Dijo viendo a Gemma con el ceño fruncido.

Harry vio con el rostro lleno de confusión a la anciana, ya que cuando el llego no estaba nadie despierto, tal vez lo hacia para encubrirlo, cosa que agradecía.

—Y bien Gemma? por que viniste tarde?—Pregunto Des muy molesto.
—Yo...bueno yo...yo estaba con mis amigas... y y pues —Gemma empezó a llorar viendo molesta a Harry aun que el no había echo nada.

—NADA! —Dijo Des gritando y poniéndose de pie de la mesa —TU SABES QUE EN ESTA CASA HAY HORARIOS Y SE RESPETAN!
—Pero Des, estábamos hablando del moco ese, no de nuestra nena no le hab...

—TU TE CALLAS ANNE!—Dijo Des interrumpiendo a Anne. —EN ESTA CASA HAY REGLAS, LUEGO HABLARE CON HARRY DE HOMBRE A HOMBRE, MIENTRAS TANTO GEMMA, ESTAS CASTIGADA!
—Pero papa, no hize nada, solo fue una vez—Dijo la joven llorando.
—NO ME IMPORTA, YA TE DIJE, CON PERMISO —Des se retiro de la mesa muy molesto.

Harry sentía que había sido su culpa que regañaran así a Gemma y que Des estuviera molesto, cuando terminaron de Desayunar Des llevo a Harry y a Gemma a la escuela, y Gemma no dejaba de hacerle miradas horribles al rizado, y eso solo hacia que se sintiera peor, sin contar que cuando llegaron estaba Louis hablando con esa chica, cosa que puso de mal humor a Harry y solo quería llorar y no sabia por que.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora