domingo 18 de enero:
Habia pasado casi una semana desde la fiesta de bienvenida, era Domingo y tanto los Styles como los Tomlinson y muchas de las familias mas importantes de Lakewood se reunían en el campo para practicar caza, tanto los jóvenes y las señoritas practicaban esto,Louis por su parte era bueno pero ya no como antes,Zayn el hijo de los Malik le había quitado su puesto numero 1 en lo que estuvo ausente,así que el padre de Louis lo estaba presionando para que recuperara ese lugar,y con Harry, Des lo llevaría para enseñarle como se practicaba.
Casa de los Tomlinson:
— Louis, cariño ven a desayunar! —Dijo Jay en un grito.
—Ya vamos madre —Respondió Louis mientras terminaba de arreglarse junto con Liam.Ambos chicos bajaron a desayunar y cuando llegaron al comedor solo estaba Lottie, y Jay, dado a que Mark se había adelantado ya que tenia una junta con Des y otros socios de la empresa Styles, para Louis era un alivio dado a que durante la semana su padre se la pasaba insultando a Liam o tirandole indirectas sobre que era un maricon, por suerte a Liam no le importaba por que el sabia quien era,mas sin embargo a Louis le daba mucha pena que su amigo fuera tratado de esa manera,mientras desayunaban Louis noto las miradas entre Lottie y Liam.
—Bueno soy yo o ustedes dos se traen algo? —Dijo Louis mientras llevaba un panqueque a su boca y se reía burlonamente.
—Q..QUE? ESTAS LOCO —Dijo Liam muy nervioso y sus mejias se pusieron rojas.
— Y que me dices tu Lottie? —dijo Louis mientras la miraba levantando una ceja.
—Vamoos Louis,no seas tan paranoico —respondió Lottie bajando la mirada y poniendose igual de roja que Liam.Jay solo se reía del momento vergonzoso que estaba pasando con ambos chicos,aun que en el fondo tenia la esperanza de que su hija Lottie se diera una oportunidad en el amor, ya que desde lo que paso la ultima vez ella había quedado mal,y aun que sabia que su padre no apoyaría la relación entre Liam y Lottie,ella estaba dispuesta a ayudarla a escapar con tal de que ella fuera feliz, después de todo,ya había sufrido mucho...
— Que hay de ti Louis...con el hijo adoptivo de los Styles...como era que se llamaba? Harold? —Dijo Liam burlonamente dándole un codazo a Louis.
— Hmmmm te refieres a Harry? —Dijo Lottie levantando una ceja.
— Que hay de el? solo me dio lastima el pobre chico, nada mas —Dijo Louis bajando la mirada y sonriendo.
—Louis cariño...acaso eres Gay? —Pregunto Jay un poco asustada por la respuesta que recibiría.—Claro que no mama, Liam y Lottie solo están molestando para tratar de que me olvide de las miradas que se dan,pero no lo lograran —Dijo Louis tratando de esquivar el tema sobre Harry.
Louis le había contado absolutamente todo a Liam sobre la fiesta,le contó sobre el sentimiento que tuvo al ver a los ojos al chico rizado,le contó sobre la situación de la sopa y todo con detalles, Liam noto que su amigo había sido flechado por ese chico rizado aun que obviamente Louis lo negaba,pero Liam conocía a su amigo,y sabia que Louis estaba encantado por ese chico, Terminaron de Desayunar y los 4 fueron al campo para empezar a preparse para entrenar la caza,y aun que Louis no lo dijera o intentara simularlo estaba algo emocionado por que vería otra vez al rizado.
En la casa de los Styles:
Harry estaba despierto desde las 6:00 am ,dado a que Des le dijo que le enseñaría a cazar y eso lo emocionaba, ademas en el orfanato estaba acostumbrado a levantarse temprano, para su sorpresa cuando se levanto,todos seguían durmiendo y solo la servidumbre estaba despierta haciendo sus oficios, Harry estaba aburrido así que primero fue a dar un Tour a la casa, dado a que aun no la recorría toda ya que era demasiado grande y por ultimo fue al cuarto de servicio, donde se encontraban todos los servidumbres y Brandon,el amistoso chófer.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...